[VALENCIA] [26|27|28|JUN|09] I Kdd. Familiar. Vistabella del Maestrat. Castellón

Iniciado por Pacoco, Mayo 18, 2009, 20:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la_azotea

La pista de puertomingalvo no la recuerdo con ningun tunel, por otra parte el camino era ancho si te decides y no tienes mapa yo buscare el mio i te escaneo el trozo que te interesa.

la_azotea

Acabo de contar y ya somos 8 furgos i 20 i pico personas, este encuentro promete. Por otra parte veo que hay muchos niños de 1 a 2 años. Tal vez se podia intentar adaptar algun espació de juegos para esas edades. Canciones, sensaciones, colores, ......

Animo papis i mamis, montemos un fin de semana inolvidable para nuestros hijos.

furgokike

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 16, 2009, 18:42:49 pm
La pista de puertomingalvo no la recuerdo con ningun tunel, por otra parte el camino era ancho si te decides y no tienes mapa yo buscare el mio i te escaneo el trozo que te interesa.

Si, por favor, si puedes me lo mandas y me cuentas un poco por donde iba el camino si es que te acuerdas, si pasaba por algun sitio concreto (masias o zona con casas o algo asi)

Pacoco

Yo les prepararé un paseo nocturno  8) con sonidos para el Sábado noche. Necesitaré ayuda de padres para esconderse por el bosque con los instrumentos, y el resto para acompañarles, leerles una historia y disfrutar también. Bueno allí lo organizamos, OK?

fun.fun

Cita de: Pacoco en Junio 16, 2009, 20:12:07 pm
Yo les prepararé un paseo nocturno  8) con sonidos para el Sábado noche. Necesitaré ayuda de padres para esconderse por el bosque con los instrumentos, y el resto para acompañarles, leerles una historia y disfrutar también. Bueno allí lo organizamos, OK?

No te preocupes que nosotros te podemos ayudar, uno que este con el pequeño Joan y el otro a lo que se precise  .sombrero.

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 16, 2009, 18:48:58 pm
Acabo de contar y ya somos 8 furgos i 20 i pico personas, este encuentro promete. Por otra parte veo que hay muchos niños de 1 a 2 años. Tal vez se podia intentar adaptar algun espació de juegos para esas edades. Canciones, sensaciones, colores, ......

Animo papis i mamis, montemos un fin de semana inolvidable para nuestros hijos.

Eso estaría bien, podríamos montar una especie de mini llincana para los mas pequeños....

Cita de: furgokike en Junio 16, 2009, 19:07:41 pm
Si, por favor, si puedes me lo mandas y me cuentas un poco por donde iba el camino si es que te acuerdas, si pasaba por algun sitio concreto (masias o zona con casas o algo asi)

Si coincidimos en la hora de salida y al final te decides a ir por Morella podíamos quedar en algún punto y así ir juntos para allá.

Sherpas

Nosotros también vamos si si si.....
.malabares

Charly y Nere: 2 adultos 1 niño (3 años y medio).

Piru-cs?---la marcha será suave?¡¡¡¡

Pacoco

Cita de: Sherpas en Junio 17, 2009, 20:01:20 pm
Piru-cs?---la marcha será suave?¡¡¡¡

La propuesta sería hacer una marcha el sábado por la mañana, se trataría de decidir entre:
1. Sant Joan (zona de acampada) - Xodos: 15 Km ida y vuelta - 400 m. de desnivel (http://www.penyagolosa.net/gr-33-castellon-sant-joan-de-penyagolosa/tramo-7-xodos-sant-joan-de-penyag.html)
2. Sant Joan (zona de acampada) - Cima Penyagolosa[/]: 9 km ida y vuelta - 515 m desnivel
http://anddu.blogspot.com/2008/08/fecha-25-11-2007-diatancia-desde.html

Yo me inclino por la 2. La 1 me parece muy larga, y la subida fuerte sería a la vuelta. En cualquier caso habrá que salir temprano, (+/-9'30), con almuerzos y mucha agua en las mochilas para ir tranquilos, paseando. La subida a la cima es dura.

Akel

Que envidia penyagolosa  .baba .baba si estoy por aqui me acerco a veros pero con perras no con niñ@s... jeje

Os recomiendo que hagais la subida al Penyagolosa ya que si llevais niñ@s, podeis subir por el barranc de la Pegunta (para mi lo mas bonito) y en la base del pico quien quiera continuar, pues viene la parte mas dura y sin sombra pero las vistas desde arriba son muy bonitas, y quien no quiera se da la vuelta y baja por donde ha venido o por la pista forestal (yo prefiero el barranco).

El barranc de la Pegunta es una senda por al lado de un riachuelo (no creo que lleve agua ahora) con paneles informativos de la vegetación, se hace muy agradable y es para todos los publicos.

Hay mas rutas, como la de les masies del carbo, o la circular que son muy bonitas pero mas largas. Ademas la primera primero bajas y a la vuelta subes...

Otra cosilla mas si quereis hacer torrà o paella alli, en Vistabella podeis comprar la carne hasta el domingo. En la quedada de hace dos años hicimos torrà para 40 o asi y a la de la carniceria le hacian los ojos chirivitas, al panadero le pedimos 50 barras y nos dijo que en un par de horas las tenia y el de la tienda (tipo corte ingles) nos llevo al almacen a por las verduras, cervezas, cocacolas, papas, etc y tenia un arsenal. Asi que si a primera hora veis si se puede hacer fuego y bajais a comprar al pueblo que por cierto carne y pan buenisimo y a buen precio. Recuerdo que salimos a 8 euros por cabeza y sobro un monton de cosas.

Otra cosilla, al llegar teneis que parar en la caseta de los forestales, si llegais tarde os acercais al dia siguiente, para que os apunten la matricula, los datos y la gente que sois. Os daran un papel para colgar en la furgo, info de la zona y una bolsa de basura...

Peazo ladrillo .ladrillos que os he soltao. Si necesitais algo, ya sabeis...

neuswagen

Hola furgoneteros con niños, esto pareze que se anima, cada vez somos mas y con mas peques. Yo tengo un par de cosas que comentar, la primera es que por mi trabajo, llegare el sabado por la tarde, entonces la subida al Penyagolosa la tengo dificil si como estoy viendo se quiere subir por la mañana, por eso me gustaria que se diese otra alternativa, siempre pensando que los peques son lo primero por supuesto. Y la segunda es que, si el cocinero paellero es el que me imagino me llevo la tortilla de patatas clasica de toda la vida de mi casa je je je je je ;D. Espero que el tiempo nos respete. .fotografo
La carretera es una cima por terminar

la_azotea

Ja te vale comer tortilla clasica envasada frente a la tradicional paella de Valenciana de Picassent.

Bueno para gustos los colores. Referente al barraco de la pegunta es muy bonito para subir i para ver la flora de la zona. Pero para los pais con nenes pequeños y no muchas ganas de andar si subimos al peñagolosa se puede subir unos 3.5 km de pista hasta un zona de aparcamiento de manera que la ruta se reduce a la mitad. (por aquello de las espaldas de los papis i mamis)

Akel

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 17, 2009, 23:32:41 pm
Ja te vale comer tortilla clasica envasada frente a la tradicional paella de Valenciana de Picassent.

Bueno para gustos los colores. Referente al barraco de la pegunta es muy bonito para subir i para ver la flora de la zona. Pero para los pais con nenes pequeños y no muchas ganas de andar si subimos al peñagolosa se puede subir unos 3.5 km de pista hasta un zona de aparcamiento de manera que la ruta se reduce a la mitad. (por aquello de las espaldas de los papis i mamis)

Toda la razon. Yo lo decia porque a mi me gusta mas el barranco, y a l@s cri@s creo que tambien (florecitas, colores, agua, etc), que la subida del pico(sin casi arboles pero con unas vistas impresionantes) y no es tan duro para las espaldas, jeje. Para gustos los colores.

Adeu cacaus

piru-cs

El recorrido por el barranco es precioso y seguro que a los mas peques les encantara. Respecto a la subida al Pico es bastante suave.....

Yo si alguien se anima intentare hacer la ruta hasta Xodos aunque sea sin peques.

Otra propuesta es subir al pico de madrugada de noche para ver amanecer, bajar y desayunar con los peques y luego volvemos hacer la ruta mas tranquila con los peques.

Bueno ya queda menos

fun.fun

Estoy pensando si ha alguien le molesta que me lleve a la Tundra es una perra muy buena pero con mucho miedo y se pasa todo el día escondida en  la furgo, hasta que se hace con la gente y entonces juega con todo el mundo...

Es un miembro mas de la familia....

furgokike

Cita de: fun.fun en Junio 18, 2009, 04:57:48 am
Estoy pensando si ha alguien le molesta que me lleve a la Tundra es una perra muy buena pero con mucho miedo y se pasa todo el día escondida en  la furgo, hasta que se hace con la gente y entonces juega con todo el mundo...

Que va tio, traela, que ya veras como juegan mis nenes con ella.,

Sherpas

Cita de: fun.fun en Junio 18, 2009, 04:57:48 am

A mi niño le encantan los perros, así que por nosotros... perfecto.. es más.. te lo pedimos :).

Cita de: piru-cs en Junio 18, 2009, 04:13:33 am
El recorrido por el barranco es precioso y seguro que a los mas peques les encantara. Respecto a la subida al Pico es bastante suave.....

Yo si alguien se anima intentare hacer la ruta hasta Xodos aunque sea sin peques.

Otra propuesta es subir al pico de madrugada de noche para ver amanecer, bajar y desayunar con los peques y luego volvemos hacer la ruta mas tranquila con los peques.

Bueno ya queda menos

Piru...yo me animo a todo.. mentalmente quiero decir...  .baba ainnss acabo de ver que ese viernes tengo gotero, pero voy de todas maneras eh?.. eso si.. las rutas.. dependerá. .loco2