[VALENCIA] [26|27|28|JUN|09] I Kdd. Familiar. Vistabella del Maestrat. Castellón

Iniciado por Pacoco, Mayo 18, 2009, 20:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURRA

Pegatinas Curra:

Logo redondo negro----- 2
Logo cuadrado negro---- 2
Free camping----------- 3

La azotea de los sueños:

Logo redondo negro------ 1
Logo redondo blanco----- 1

Veeeeengaaaaa, animaros, al final de esta semana se las pido a Ooznak a ver si hay bastantes y me las manda  ;)

Lo de subir al Penyagolosa por la tarde...buff ¿y si se me duerme la niña arriba? ¡¡que son 19 kg!!  .meparto

CitarProponemos hacer un teatro con marionetas. Si teneis por casa podríais traer y preparamos historietas. Nosotros nos comprometemos a llevar las que tenemos y contar un cuento animado.

A mi el papel que mejor se me da es el de espectador, pero prometo aplaudir. .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Pacoco

Si os parece voy a centralizar lo de las pegatinas en el post inicial, así tenemos la información de la KDDA, centralizada en un único mensaje, ¿OK?

CURRA

CitarSi os parece voy a centralizar lo de las pegatinas en el post inicial, así tenemos la información de la KDDA, centralizada en un único mensaje, ¿OK?

Ok, mejor así...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Espartano

wenas,

veremos si podemos ir, la intención sería ir pero en principio no tengo puente..., así que pasariamos el san joan en casa (aquí creo que lo celebramos una noche antes......)

nos lo dijo furgokike la semana pasada, ya me quede con la copla,... pero  la verdad ; me ha convencido la azotea de sueños con su cita de sisa, Me flipa esa canción , siempre lo ha hecho....

dos y un bebe de 9 meses  ;)

.......iremos informando, de momento mañana nos vamos pal surfalegre  .loco2
no hace falta divertirse para beber

la_azotea

Oh benvinguts passeu passeu que les tristros es farem fum a casa meva es casa nostra si es que hi ha cases d'algu. Bienvenido Espartano.

Bueno bueno tendos dos noticias como siempre una buena y otra mala.

La mala: no nos ofrecen un sitio esclusivo, asi que los que llegemos primero (supongo que la gente de Valencia o si hay algien de Castellon) tendremos que elegir un sitio amplio para unas 8 furgos.

La buena: (para furgokike .baba) que si no hay alerta 3 podemos hacer fuego y digo de lo de furgokike ya que me reto por telefono a que cocinaramos una Paella. Asi que ir cometando si que quereis que organicemos una paella para todos los asistentes. La Azotea de los sueños puede llevar el caldero(20 a 30 raciones) y al cocinero. Ahora hace falta ver si quereis que la hagamos y como nos organizamos.

Bueno estas dos semanas creo que tensdremos que organzar y repartirnos responsabilidades, para las actividades:

- La Azotea: teatrillo de marionetas.
- Curra: pegatinas.
- Pacoco: matenimiento web.
- ...........
- ...........

Animo que parece que pinta bien.

Por cierto el fuego da opciones no solo para la paella, sino que se puede asar carne, sardinas o otras viandas. Algien puede llevar parrillas grandes. (tambien cabe la opcion de macarrones cada uno en su furgo)

Ultima pregunta algien sabe donde ver la prevision de las alertas de fuego?

Joanet

esto ya se anima.

la alerta del fuego es diaria y depende del viento y esas cosas dificiles de pronosticar  .loco2

Así que puede ser que preparemos algo y ... no se vosotros vereis.
Ale, que ya llega

la_azotea

Pues la verdad es que si la alerta es diaria hay que valorar si decidimos hacer paella que hacemos con los ingredientes para 20 personas si ese dia sale alerta III.

Bueno ya decis algo, se ve que este finde estan todas las furgos rodando menos joanot y nosotros

furgokike

¿Y no se puede hacer con un quemador de gas?

Yo pongo la bombona de gas.. si alguien tiene un quemador grande. Yo tengo uno pequeño que vale para una paella de 6-8 personas o para hacer ranchos pero no para hacer paella para 20 personas.

Por cierto he estado mirando al ruta y  :o .loco2 :o menuda carretera para ir desde Zaragoza.. Madre mia tengo más de 100km de carreteras de curvas y comarcales. A los de la costa os va muy bien, pero desde el norte esta completamente aislada la zona.

Me salen 258km pero más de 4h con coche (Con la furgo seran más..)..

Pacoco

A las 14:37, a 11 días para la KDDA, los furgoparticipantes (7)  ;D ya somos más que los standbysfurgos (5).

Vamos standbys, animo.  ;)

la_azotea

Yo si quereis paella me arriesgaria con la leña y en caso de no poder hacer deberiamos cocinar todos arroz con pollo en nuestras cocinas camper.

Referente a la ruta es cierto que la carretera no son autobias pero de curvas solo hay un tramo de unos 30 km, por otra parte la dificultad en llegar suele hacer a los lugares especiales y la verdad es que peñagolosa es uno de estos.

Como dice pacoco animo que cada dia quedan menos furgos en standbyte.

Referente a las actividades infantiles falta responsables para:

- Juegos de tarde. (la azotea aportaremos juegos con paracaidas)
- Juegos nocturnos. (recordar que hay que llevar linternas y instrumentos o objectos que generen sonidos)

la_azotea

Para los de Zaragoza una alternativa loca pero real.

De zaragoza a puertomingalbo hay en googel maps 3 horar i 10 minutos, casi todo autovia.
Nosotros una t4 i una viano fuimos de vistabella a puertomingalvo en 20 minutos por una pista forestal bastante buena. Esta bien señalizada en los mapas topograficos. La verdad es que la pista es muy bonita. Puertomingalvo es un pueblo precioso.

furgokike

¿Y con una furgo de 2,9m de alto y 5,4 de largo se puede pasar sin problemas..? Mira que ya me he visto alguna vez jodido por donde pasa bien una T4, la mia va justa o no cabe.

El problema es que desde el limite de la provincia de Teruel a Morella hay unos 30-40km finos, finos y mi mujer les tiene mania. Despues quedan 70-80km de curvas.

Si vas desde Castellón Capital o la costa solo tienes los ultimos km malos, pero yo me tengo que atravesar todo el maestrazgo.

Voy a mirar lo de Puertomingalvo...  a ver que tal pinta tiene.

fun.fun

Bueno, pues tres mas que nos apuntamos ( al final he organizado el trabajo) .palmas .palmas

2 adultos y un niño de 17 meses..

el viernes por la tarde...

piru-cs

Creo recordar que la carretera desde Puerto Mingalvo tiene un paso por un tunel ,ojo mirar la altura de la furgo.

furgokike

Cita de: piru-cs en Junio 16, 2009, 08:09:12 am
Creo recordar que la carretera desde Puerto Mingalvo tiene un paso por un tunel ,ojo mirar la altura de la furgo.

Si me decido por esa ruta llamare antes al ayuntamiento de Puertomilgalvo y me informo.. que tampoco me parece que ahorre mucho puerto ya que desde que dejas la Autovia hay una buena tirada de carretera y puertos hasta puertomilgalvo  (50-60km) y despues como 20km de pista.. al final son casi 300km o más por la autovia y 258 por Morella..