[VALENCIA] [26|27|28|JUN|09] I Kdd. Familiar. Vistabella del Maestrat. Castellón

Iniciado por Pacoco, Mayo 18, 2009, 20:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

CitarCurra te acabas de nombrar responsable de las pegatas de la Kedada


¡¡Megagüennnn!!  ;D

Vale ,a por ello, la tienda ya no la lleva Furgoquique, sino Ooznac, y solo se realizan envios para compras conjuntas.
Pasaros por la tienda y veis lo que queda en stoc, si somos bastantes hacemos una compra conjunta y en la Kdd se reparte.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

Pegatinas Curra:

Logo redondo negro----- 2
Logo cuadrado negro---- 2
Free camping----------- 3

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

furgokike

Las pegatinas (ya no hay tienda ni camisetas de momento y sin fecha para saber si habra el día de mañana) las lleva Ooznak. Yo ya no me encargo de ese tema.

Aqui podeis ver lo que hay y como pedirlas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

sernur

Me marco el tema por si al final puedo combianarme los días. Seríamos 2 adultos y 2 niños de 4 y 2 años.
T5 Multivan 04

Pacoco


Quedan 21 días... ;D .loco2  ;)

Pacoco

¿Y si ponemos los juegos por la mañana y la subida a Penyagolosa, con las cenas en las mochilas, la dejamos para la tarde-noche del sábado y vemos anochecer desde la cumbre?
*imagen borrada por el servidor remoto

neuswagen

que gran idea pacoco, tiene que ser un espectaculo visual, pero tendriamos que dejar a los peques durmiendo y me gustaria subir con mi niña, tiene 1 añito y estoy inculcandole el monte por vena .sombrero .sombrero
La carretera es una cima por terminar

neuswagen

Hola furgoneteros ya queda menos para esa kedada en el Peñagolosa, que ganas tenemos algunos de salir al campo, para nosotros va a ser la primera vez que la peque, Neus (1 año), dormira con nosotros en la furgo, seguro que va a ser una experiencia .panico.
La carretera es una cima por terminar

la_azotea

Hola furgos:

Ayer hable con los responsables de la zona de acampada y aunque es tarde para pedir un campamento solo para nosotros me han dado la posibilidad de hablar con el guarda para ver si pueden habilitar una zona solo para nosotros.

Es un mensaje para los standbyte ja que canvia mucho de ser 5 a 10 furgos, venga paios animaros que me quedan pocas plazas, que me las quitan de las manos.

furgokike

Hola

Nosotros en principio vamos. Si no hay cambio de planes o algo imprevisto ya lo hemos hablado y vamos a ir.


la_azotea

Hola fugopapis:

Que bien parece que el mensaje a hecho efecto, ja tenemos una furgo mas, ademas de un legendario el furgokike. Nos falta la relación de la tripulación para que pacoco actualice la primera plana.

Venga paios que se macaban las plazas.

Acabo de llamar al movil al responsable de zona (mediambiente) parece que esta en un curso, asi que hasta la semana que viene no sabremos la ubicación exacta. Tranquis que yo he estado en estas fechas muchos años y en la zona de acampada normal no hay casi nadie.


furgokike


piru-cs

Nosotros tambien confirmamos la asistencia si no hay imprevistos.

Nacho - Gemma y Meritxell (5 añitos)

CURRA

Confirmamos asistencia: Javi, Montse y Marta (5 años).

Otra cosa: ¿NADIE QUIERE PEGATAS?  :-\
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

la_azotea

Hola Curra:

       Nosotros queremos dos pegatinas de logos redonda de furgovw, una blanca y otra negra.
Esto se anima. Que bien está que promete un finde entretenido y con ganas de compartir espacios.

       En cuanto a la subida tarde-noche nos da la impresión que con tanto niño peque se puede complicar. Podríamos hacerla por la mañana y por la tarde programar juegos para niños.

    Proponemos hacer un teatro con marionetas. Si teneis por casa podríais traer y preparamos historietas. Nosotros nos comprometemos a llevar las que tenemos y contar un cuento animado.

Bueno son algunas ideas y aportaciones de última hora de un día ajetreado.

Besitos y dulces sueños