[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

trikki

Cita de: kabern0 en Junio 01, 2009, 21:37:19 pm
q fuerte vienes a murcia i no llamas  .lengua2

ya tío, lo curioso es que en cala reona estuve hablando con un tío igualico que tú pero en simpático :p una de esas conversaciones que son como coser y cantar...

por la tarde estaré por casa de pitu, tú mismo :D

un abrazo pa ti y un beso pa elena

kabern0

lechero

Cita de: PANTERA en Junio 01, 2009, 20:53:54 pm
ese trikki!!!
Lechero,el viernes nos vemos,salgo a las 19:30 y estoy a 10 min. de la zona 0  ;)

ok tio yo creo ke para esa hora tambien estare listo

frago tu ke haces??

lechero

Cita de: Nimué en Junio 01, 2009, 20:42:07 pm
lechero por cierto, saludos de Pepi y de Angel, q a ver cuando te pasas a verlos, yo les he dicho q el viernes XDD  .meparto

tia ke pareja un poco callados pero parecen buena gente seguramente el viernes me paso a verlos  te apuntas??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Junio 01, 2009, 06:02:26 am
la furgo de chana esta malita,creo que es del alternador otra vez por lo que me a contado,asi que no os preocupeis que no es nada chungo,mañana la recoge.
Lo que si es chungo es lo mio,a ver operan a mi padre el miercoles en pricipio es una operacion delicada y para mas inri soy el canguro,taxista y demas de mi familia ya que mis hermanos no viven en granada,asi que en principio no se si podre ir lo mas seguro es que no,a no ser que lo de mi padre salga muy bien y convenza a mis hermanos para que se queden ese finde y yo todos los demas,pero como no quiero comprometerme a nada por si fallo luego,no conteis conmigo y ya ire informando.lo siento  :(

Jopeter, animo... mi familia es de Granada... mi mujer es médico, al igual que mi padre, te lo digo por si te hace falta una manita en el hospital, dame un toque y a ver que podemos hacer por ti...

MICKYFUERTEVENTURA

Yo me llevo la lijadora, la pulidora, pistola pintura, compresor, taladro.... y algo mas...
Yo estaré alli el viernes sobre las 5 de la tarde... me imagino que iré con Chana... y quien quiera...ya sabe, sobre esa hora estermos liandola por alli....

FRAGOBIKE

Cita de: lechero en Junio 02, 2009, 03:22:22 am
frago tu ke haces??

Yo si quedo con Chana que sabe el camino me voy temprano pa ayudar a preparar aquello pa cuando llegueis....si no, pues te llamo a las 18:00-18:30  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lechero

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 02, 2009, 22:14:40 pm

Yo si quedo con Chana que sabe el camino me voy temprano pa ayudar a preparar aquello pa cuando llegueis....si no, pues te llamo a las 18:00-18:30  ;)

yo me kedo libre a las 14 si kedais antes llamame y me hacerco tambien a ayudar a lo ke sea

chana

hola chicos la wendi se recupero de la luz que se encendia me reajustaron el alternador y perfec ``eso el jueves´´ el sabado me dejo tira no me arranca. aun sigue en el taller porque dice el chaval que algo hace mal contacto pero no sabe que es. asin que no se si la tendre pa el finde, jo que putada con las cosas ya compra. aunque no tenga la furgo si alguien me quiere llevar me apunto a ayudar a los demas, miki te voy informando pa quedar contigo o no ok
jopeter no te preocupes vale tu padre es lo prioritario ahora espero que todo vaya bien.
chicos esta tarde voy al taller a ver que pasa con wendi ``cruzen los deos´´

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Junio 03, 2009, 02:18:21 am
sin Wendy no hay brico...solo rave!!! .nono

Está el techo de fibra de NIMUE, que ya está alli
Y la t2a de LANDER????

Pantera, la tuya tambien le podemos hacer la cama....

MICKYFUERTEVENTURA

Ya vereis como al final viene la de CHANA...anda que si montamos una kdd para arreglar la de chana y no viene...jajajaja aunque sea en grua!!!

605 57 35 25 para ponerse en contacto conmigo...el viernes a las 17 horas empieza el espectaculo

chana

ademas fragobike tambien compro pintura pa la suya, en el taller me han dicho que me la da mañana porque si no saben q

chana

en el taller me han dicho que ni la furgo esta bien que no saben porqe se descarga la bateria, puede ser lo mismo que te pasa a ti pantera? no se bueno ir podemos ir porque la wendi con pinzas anda, el jopeter me va dejar una bateria que tiene pa probar.

ya queda menossssss

PANTERA

puede ser que este la batería ya jodida...mi problema ya está solucionado...era la puta radio china!!!(gracias franavs  ;) )