Alargar la cocina en VW T4 California

Iniciado por chivite, Agosto 27, 2007, 10:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Fácil, sencillo y para toda la familia, jeje! ;)

Se me ocurre.. añadiendo un par de ganchos iguales, en la parte de abajo (lo que es la base por fuera) valdría para colgarlo de la misma manera pero en vertical, mientras que no lo estamos usando ¿no? No se si me explico..

Un saludo

AFRAGO

Cita de: Peque en Agosto 30, 2007, 13:28:48 pm

Fácil, sencillo y para toda la familia, jeje! ;)

Se me ocurre.. añadiendo un par de ganchos iguales, en la parte de abajo (lo que es la base por fuera) valdría para colgarlo de la misma manera pero en vertical, mientras que no lo estamos usando ¿no? No se si me explico..

Un saludo

Puestos, no seria mejor poner un estante abatible, que quede recogido cuando no se utiliza a modo de alero supletorio, sobre el se podrian poner cuando se cocina, los trastos, un cajon (com el propuesto por chivite), un hornillo, la receta.... lo que sea.

Peque

Si, al igual que se pliegan algunas de las mesas ¿no?

AFRAGO

Cita de: Peque en Agosto 30, 2007, 14:05:59 pm

Si, al igual que se pliegan algunas de las mesas ¿no?

si, correcto, pero fijo y abatible, para no tener que estar sacando y poniendo el cajón con ganchos, que taradaran mas o menos, pero acabaran jodiendo la madera si no se les pone algo de goma debajo.

chivite

Lo de ponerlo fijo y abatible ya lo pensé, pero un par de cosas: si algun dia utilizas el asiento del conductor para sentarte a comer, no se si molestaria tener algo fijo en esa esquina para dar la vuelta al asiento,  y la otra cosa es que a mi particularmente no me gusta hacer bricos que modifiquen la "estructura" original de la furgo, pienso que si algun dia tengo que venderla o cambiarla, las necesidades del posible comprador no tienen por que ser las mías.
Para intentar estropear el mueble lo mínimo, he forrado el anclaje por el interior con fieltro.
Lo que está claro es que cada uno adapata un brico de la manera que más le conviene, y para eso estan!
saludos y celebro que os guste.
salut!

donvito

Cita de: viano en Agosto 30, 2007, 11:31:41 am
Estos bricos me encantan. Me lo apunto para hacérmelo.

Gracias, donvito.

De nada hombre  ;D ;D pero es a chivite a quien hay que agradecerselo, lo único que he echo en este post es meter la pata por no leer...

trotamundos

Muy bueno Chivite, sencillo y muy practico, y a manos de cualquier persona que no sea muy mañoso. felicidades  .ereselmejor. Pensare en hacérselo a mi furgo.

marius