Alargar la cocina en VW T4 California

Iniciado por chivite, Agosto 27, 2007, 10:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

chivite

Agosto 27, 2007, 10:02:22 am Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 17:49:07 pm por falco_vw
buenas,
supongo que ha muchos nos pasa que nos falta espacio para dejar cosas cuando cocinamos, fregamos platos...Es muy facil y barato de hacer, y no se si ya ha salido por el foro. El coste es 0 euros, ya que reciclamos un par de cosas y el tiempo invertido depende del acabado, pero yo no estuve mas de 30 minutos. Hay van las fotos.

Primero el material: un par ganchos de una escalera vieja, media caja de cava y protección de fieltro (?) para no rayar el mueble.

Procedemos de la manera lógica : primero nos bebemos el cava y luego atornillamos.

y este es el resultado, no definitivo ya que la caja la quiero pintar o buscar una de mejor madera.

Facil, barato y sencillo, eso si, no se puede utilizar si haceis servir el asiento del condutor.

Saludos

ionmiz

MUY, pero que MUY buena idea! si señor!!  .palmas .palmas
Para cuándo el armario de especias?

chivite

ah! y se puede cerrar la cocina, por lo que las utilidades se multiplican.

adeu!

Astur-Dehler

Si si sencilla y muy buena idea por q lo q es la cocina se qda un poco pequeñita en invierno, en verano hornillo q si no se atufa la furgo jejejeje ;D
Asturias is diferent !!!!

juanjoindi

Joder chivite que buena idea....vale una cajita de gran feudo?
de aqui al fin del mundo

chivite

Cita de: juanjoindi en Agosto 29, 2007, 00:09:25 am
Joder chivite que buena idea....vale una cajita de gran feudo?

a pesar de mi nick estoy abierto al vino de cualquier bodega, todo depende del lote de Navidad ;)...cada uno lo que tenga más cerca...lo que me olvidé de decir es que esta caja cabe justo en el estante del armario debajo fregadero, por lo que si la llenas con lo que utilizas normalmente para cocinar...luego no tienes que estar abriendo el armario si te dejas algo, lo tienes mucho mas a mano...eso si el asiento del conductor adelante, darle a la palanquita y un poco más adelante todavía.
saludos

Margarito

.palmas
muy buena idea.. Sencilla pero muy practica!!
me la copio!!!!

juanjoindi

pues eso que olvidaste decir de que va a medida en el mueble tambien hace que tu brico sea todavia mas guay, por sencillo, laborioso e ingenio el mejor de la semana eehehehe....no es casualidad lo que te dije del vino.... me encanta los caldos de esa bodega, aunque como dices hay que beber de todo.
de aqui al fin del mundo

donvito

Pero para ponerlo tienes que mover el asiento hacia adelante no? Porque yo no tengo tanto espacio...

chivite

hola donvito,

me autocito

Cita de: chivite en Agosto 29, 2007, 15:59:40 pm
...eso si el asiento del conductor adelante, darle a la palanquita y un poco más adelante todavía.

en las t4, una vez tirado el asiento para delante, le das a una pequeña palanca y aun puedes tirarlo hasta acercar el respaldo del asiento al volante, queda casi toda la base del asiento al descubierto.

saludos

donvito

Es lo que tiene leer las cosas a medias, gracias por la aclaración. Saludos!

viano

Estos bricos me encantan. Me lo apunto para hacérmelo.

Gracias, donvito.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ecoganja

oye chivite tienes algo que ver con bodegas chivite porque mi madre curra para ellos-

chivite

Agosto 30, 2007, 12:34:31 pm #13 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 13:01:32 pm por chivite
Cita de: ecoganja en Agosto 30, 2007, 11:35:18 am
oye chivite tienes algo que ver con bodegas chivite porque mi madre curra para ellos-

Que les doy trabajo porque me bebo sus vinos... .a parte de eso nada más.
Por cierto, ya que hablamos de bodegas y desviandome un poco del titulo inicial, hay algun apartado en el foro donde se hable de visitas a bodegas? Es que fui a ver las Bodegas Enate (incluido su sala de exposición  de los cuadros que han acabado siendo etiquetas)y realmete vale la pena como sitio para ver si estais por el Somontano.

saludos

ecoganja

yo tambien les doy mucho trabajo pero además me los bebo gratis.
me apunto a tu idea de eno-furgo-turismo. en el apartado de furogperfectos podríamos añadir sitios.

al palo