VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gor80

Lo siento pero la lista ya está cursada y no hay manera de que entre más gente.Sino se retrasaría la gestión.Y la gente está impaciente por recibir las neveras

PHILMORE

gor80

spitz

Migulen, yo soi de tarragona y estaria interesado en que si te va bien y no es muxo jaleo, me recojas la mia y ya quedariamos para conocernos y recoger la mia pero, como lo hariamos?? en que zona es la recogida?? por si me va mejor recojerla yo directamente... mersi

migulen

A ver, si se cumple lo que dijo gor80 en este post (solo fijaros en los lugares de recogida):

=======================================
Título: Re:VIII compra conjunta neveras Waeco, plazo para apuntarse hasta el 7 de junio
Publicado por: gor80 en Junio 05, 2009, 12:51:29 pm

Antes de nada, tener en cuenta los siguientes tres puntos:

si algún comprador es de: Zaragoza, Lleida, Soria, Burgos, Valladolid o Salamanca  si pasa por nuestra tienda a retirar la nevera
se ahorraría  10€ de transporte y el 3% del contra-reembolso

El plazo que te indico más debajo de 12-15 días es el plazo que me da el fabricante y el envío sería por Celeris (perteneciente al grupo telefónica) de un día para otro.

Por favor los precios si llegamos a hacer la operación no deberían ser hechos públicos más allá de vuestro foro (me impone el fabricante que os lo diga)

Y aqui están los precios;
cf35 483,32
cdf   379,75
cf40  521,94
cb40 492,97
mdc50 507,07
cdf25  351,26

El precio de la cdf era sin iva(me cago en la mar),lo siento. De todas formas creo que tiene buena pinta no? ya me direis algo.

un saludo
======================================

Por lo tanto yo tenía pensado subir a recogerlas a LLeida.

Gor80, es esto posible o me estoy montando la película.

Spitz si es en lleida te quedan tan cerca a ti como a mí. Tú mateix.

Como le he dicho a mibag antes de organizarnos, esperemos a que sean respondidas las preguntas sin responder, y si acaso y si quereis lo hacemos por privado, para no enguarrar más el foro.

Saludos.

nito

y si en vez del contrarrembolso se le paga el total de la nevera al vendedor?

la verdad es que con lo que nos ahorramos no habria que hacer este tipo de preguntas pero para mi es mas comodo hacer la transferencia del total y despreocuparme de tener dinero cuando venga el repartidor

tiritas

hola, yo soy de zaragoza, como lo haria yo?, me daria la direccion de la tienda a recoger y yo se la pago en mano o nos pondriamos deacuerdo en hacerle el ingreso en cuenta?

Percheron

Un cosa.

¿habeis leido el primer post?

PUNTO 5

5.-El se encarga de llamar a cada uno de nosotros mientras vayan llegando las neveras y luego cada uno decide que le manden o pasar por el distribuidor.

Un saludo a todos

gor80

Cita de: migulen en Junio 17, 2009, 23:36:13 pm
A ver, si se cumple lo que dijo gor80 en este post (solo fijaros en los lugares de recogida):

=======================================
Título: Re:VIII compra conjunta neveras Waeco, plazo para apuntarse hasta el 7 de junio
Publicado por: gor80 en Junio 05, 2009, 12:51:29 pm

Antes de nada, tener en cuenta los siguientes tres puntos:

si algún comprador es de: Zaragoza, Lleida, Soria, Burgos, Valladolid o Salamanca  si pasa por nuestra tienda a retirar la nevera
se ahorraría  10€ de transporte y el 3% del contra-reembolso

El plazo que te indico más debajo de 12-15 días es el plazo que me da el fabricante y el envío sería por Celeris (perteneciente al grupo telefónica) de un día para otro.

Por favor los precios si llegamos a hacer la operación no deberían ser hechos públicos más allá de vuestro foro (me impone el fabricante que os lo diga)

Y aqui están los precios;
cf35 483,32
cdf   379,75
cf40  521,94
cb40 492,97
mdc50 507,07
cdf25  351,26

El precio de la cdf era sin iva(me cago en la mar),lo siento. De todas formas creo que tiene buena pinta no? ya me direis algo.

un saludo
======================================

Por lo tanto yo tenía pensado subir a recogerlas a LLeida.

Gor80, es esto posible o me estoy montando la película.

Spitz si es en lleida te quedan tan cerca a ti como a mí. Tú mateix.

Como le he dicho a mibag antes de organizarnos, esperemos a que sean respondidas las preguntas sin responder, y si acaso y si quereis lo hacemos por privado, para no enguarrar más el foro.

Saludos.
+

Buenas noches;

Tal y como ha dicho percherón el mismo distribuidor nos va llamar a cada uno de nosotros para informarnos de cuando llega cada nevera. Creo que está bastante claro en la primera página. Una vez de que llame os arreglais con el distribuidor. Podeis ir a recoger. No te estas montando ninguna película.

Todo esto lo organizais vosotros mismos con el distribuidor.

En el mensaje pones que hay preguntas sin responder(en plural) hay más? En el caso de que haya, informame.
un saludo
un saludo

Pachorra

Cuando crees que empezará la ronda de llamadas?

iruieka

Buenas. Estoy haciendo un repaso al post y si no me equivoco el tema de las garantías se ha quedado sin responder no??

mibag

CitarLa garantía la da la factura que emitiré por cada nevera con los datos completos de cada comprador,

en esa factura indicaré el número de serie de la nevera, que viene reflejado también en el exterior del embalaje.

saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

gor80

La ronda de llamadas empezará cuando ingresemos todos y cada uno de nosotros el 15% en la cuenta que publicará próximamente percheron.Por lo tanto, cuando lo publique es muy importante que tardemos el mínimo tiempo posible.

En cuanto a la garantía, si te refieres sobre el tema de los dos años, la consulta esta hecha. Me ha comentado que cree que son dos, pero que lo tiene que asegurar.

mibag

Entonces esperaremos ansiosos el numero de cuenta...Preparados...Listos... .caballo
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."