VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pachorra

tendremos que haber ingresado todos y cada uno de nosotros para que empieza a llamar?
va a existir una lista que podamos ver todos para poder saber quien falta por ingresar y confirmar que se recibe el ingreso hecho por cada uno?

perdon por todas las preguntas, pero estamos como locos por tenerlas cuanto antes.. .loco1 .sombrero

gor80

Todavía no lo se, tengo que consultarlo con percheron .

iruieka

Cita de: gor80 en Junio 18, 2009, 06:27:04 am
En cuanto a la garantía, si te refieres sobre el tema de los dos años, la consulta esta hecha. Me ha comentado que cree que son dos, pero que lo tiene que asegurar.

Gracias, me he expresado un poco mal, si que me referia al tema de los dos años o tipo de garantía.

Señorena

Aber aber que me aclare.Jajaja
Yo soy de gipuzkoa, si hacemos que a los de alrededor mio nos los manden todas juntas, que se pagaria exactamente?Tan solo nos ahorrariamos los 10euriyos del transporte, verdad?
El 3% se pagaria igual igual, no?
Mucha gracias!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

lagartija

liboriowilko

una preguntilla:

en lo del ingreso, pone: "poner NOMBRE y modelo de nevera"

Con NOMBRE se refiere al NOMBRE o al NICK

para que no haya confusiones digo
AHT-rik EZ!!

Percheron

Nombre personal y nick y si quieres, para no confundirse.

Un saludo

mibag

Ingreso del 15%  de las dos neveras realizado.
Por cierto, en el nombre del beneficiario he puesto GOR80.

Para la gente que no lo sepa (como yo hace unos minutos) el numero de cuenta esta en la primera pagina

Muchas gracias de nuevo y saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

gor80

kolldamm

Pachorra

PERCHERON y GOR80,

como sabemos si le llega el ingreso? lo de la lista es posible?
lo digo tambien para poder ver quienes hemos realizado el ingreso y confirmar que le ha llegado, y ver tambien quienes faltan y asi poder meter algo de presion a los rezagados.

por cierto a nombre de quien se realiza el ingreso?

Percheron

Ya me puse las pilas!!!

la lista online,

info en la primera página

gor80

Poner como beneficiario ARENAZ, los que han hecho ya el ingreso(yo incluido) tranquilos que no pasa nada pero en algunos bancos el campo de nombre de beneficiario es obligatorio.

Un saludo

migulen

Transferencia de 78,29e realizada a la cuenta MULTICAJA 3189-0061-26-2402816611, con beneficiario  "ARENAZ" , Concepto "M.MiNumerodemovil-Migulen-WAECO CF40".

Creo que hasta las 14:00, no se realiza la operación informática de la transferencia.

Saludos.