VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pachorra

A mi me llamaron la semana pasada y quedaron en que saldria esta semana y me llegaria al dia siguiente, pero sigo sin noticias

vaquilla

Yo acabo de terminar una cc hace poco y no creais que es muy de agradecer tener a todos achuchando, las cc se trata de juntarnos unos cuantos para conseguir buenos precios, pero cuando somos tantos pienso que hay que tener paciencia y confianza en quienes se ocupan de la cc, yo tambien empiezo vacaciones pero entiendo que si lo que queria hera tener la nevera enseguida me la compraria directamente en la tienda y por eso os digo que tengais paciencia que somos muchos (sin malos royos)
Me comprare las cervecitas bien frias y pensare que las proximas vacaciones las tendre en la neverita
.baba .sombrero .baba
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

papon

Si no es por desconfianza, pero sigues este hilo, y como ves que algunos la tienen para el día siguiente y tú no sabes nada pues preguntas...sin mas, todavía estamos en plazos normales. ;)

nattyseti

Yo tambien recibi una llamada la semana pasada, diciendo que esta semana me llamarian un dia antes de que me llegase la nevera. Pero nada, no hay noticias, esperaremos pacientes...

iruieka

Pues la verdad es que tienes razón Vaquilla, nosotros tambien tenemos muchas ganas de tenerla ya que el proximo martes nos vamos de vacances pero no queremos meter prisa a nadie, entendemos que no pueden tener tantas en stock asi que na, paciencia para todos y tankilos que la nevera de toda la vida sigue funcionando igual, viva la bolsa de hielos!!!.
Tranki gor80y compañia que lo habeis hecho chapó  .palmas .palmas .palmas

liboriowilko

pues a mi tambien  me llamaron diciendo que esta semana me llegaria, y por ahora nada

pero, tranquilidad, ya llegaran, no nos estresemos, aunque tengamos las vacaciones encima,...
AHT-rik EZ!!

mkatea

Aupa, estamos unos cuantos que nos hemos quedado fuera de esta CC por los pelos, para comprarnos unas neveras, por lo que podriais decirme por favor con quien  contactar para conocer precio, compradores minimos, plazo, etc?
Gracias

mibag

Julio 03, 2009, 22:04:13 pm #532 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 22:07:53 pm por mibag
Buenos dias,
te havia puesto el enlace de la nueva compra que se esta organizando, pero luego he visto que ya estas en ella.

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

peluquera29

no hay que ponerse nerviosos porque dijeron 15 o 20 días... Y pienso que a la gente que ya le ha llegado es porque las tendrían en stock y por eso, sino no tiene mucho sentido que se pidan todas a la vez y vayan llegando por turnos. Hay que pensar que a estas alturas del verano aún hay gene que no ha podido ni siquier entrar en la CC, así que vamos a pensar en positivo y sentirnos privilegiados de que ya sólo nos faltan unos días para disfrutarlas. Un saludo
Rodando...

orinoco04

NO es por fastidiar pero soy uno de los pocos afortunados que ya ha recibido la nevera.Solo deciros que seais un poco pacientes y por supuesto dar las gracias a todos los que habeis hecho que esta compra haya sido un exito muchas gracias de verdad

gogi

No es por ponerme nervioso pero a mi ni me han llamado aun, y ya no se si habre dado mal el numero o es que aun no han llamado a todos ya me direis si alguien esta como.
gogi

piscolabis

tranquilo gogi! a mi tampoco me ha llamado y soy el unico con una cb40

kolldamm

A mi tampoco me han llamado. Paciencia!!!!!!

iruieka

Tranquilos tooooosss que a mí tampoco pero no pasa na, ya "recibiremos la llamada" .inocente .inocente .latigo .latigo

dani_mac