VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Maiatza, estoy igual que tu.

venden unas cincha en leroy merlin que creo que me van a sacar del apuro para que no vuelque.

.palmas

otra opción es el kit de fijación pero vale unos 60 pavos o así.

Salud

liboriowilko

acabaaaaaaaaaaaaa de llegaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AHT-rik EZ!!

Maiatza

LA TENGO!!!!!!!

Gracias a todos
eskerrak benetan

y ahora el lunes rumbo a portugal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Percheron

si por cada  gracias, gor80 y un  menda se calzara una cerveza de cada neverita......ibamos a terminar .borrachos

JEJEJEJE!!!

a disfrutarlas chavales!!!

xelaisp

percheron o alguien sabe por que zona ban las neveras.
yo soi de elorrio (durango) y no se si ba por zonas o pòr lista

Percheron

Aupa Xelaisp,

lo primero.... tio!!!! vigila tu ortografía!!!!! que me vuelvo  .loco2 jajajajaj

lo segundo, no tengo ni idea, irá por orden de recepción de neveeras, quiero suponer.

Un saludo

Percheron

Hay Varios "foreros" que no responden al teléfono son los siguientes:

EL BICHO
TXIRIPA
SAKANA
LOLATFE
IRUEKA

O HAY ERROR EN EL NÚMERO O LO TIENEN APAGADO
Por favor pasa mensaje en el foro con mi correo luis.vallejo@arenaz.es  para
que se pongan en contacto conmigo

Muchas gracias y un saludo

Señorena

Lixto, ya me ha llegado!!
Bien bien,..ahora a ponerla en marcha!
Muchas gracias a los que habeis hecho que esta compra vaya tan bien, con paciencia se soluciona todo,..
Bnga, eskerrikasko y a disfrutarla!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

nattyseti

Nevera recibida (CF35)!!! Ahora a probarla, gracias a todos los que han hecho esta CC!! Saludos a percheron y gor80!!

Nos vemos en la carretera!!

Percheron

tiritas

neverita recibida, no os preocupeis chicas que al final llega y parece que intentan ir ligeros, pero es que somos unos cuantos.
muchas gracias percheron y gor80 un trabajo genial el que habeis hecho, que sin vosotros no hubiera sido posible.
bueno a disfrutar la neverita y haber si podemos compartir cervecitas fresquitas.

un saludo

mibag

Buenas tardes,
neveras recibidas.
Buen trabajo por parte de todos!! .bien

Salud!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Genoveva

Cita de: Percheron en Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm
Hay Varios "foreros" que no responden al teléfono son los siguientes:

EL BICHO
TXIRIPA
SAKANA
LOLATFE
IRUEKA

O HAY ERROR EN EL NÚMERO O LO TIENEN APAGADO

que se pongan en contacto conmigo

luis.vallejo@arenaz.es

Muchas gracias y un saludo

PROCESO

1.-Se le  manda la lista completa de las neveras. HECHO

2.-Waeco confirma que nos suministran.(ha comentado que ha estado hablando con los de waeco y que están un poco quemados con este tema de las cc y que esta será la últimavez que nos suministran a estos precios).
Nos confirmarian para mañana.
HECHO

3.-Nos da número de cuenta Y tenemos que ingresar el 15% cuanto antes.

MULTICAJA 3189-0061-26-2402816611 

Poner nombre (IMPORTANTE:  personal y nick) y modelo de nevera
Nombre de beneficiario: ARENAZ

15% de neveras

cdf25        52,68
cdf35        56,96
cf35          72,57
cf40          78,29
cb40         73,94
mdc50      76,06
crp40        72

LISTA ONLINE DE INGRESO DE 15%
en rojo la gente que ha ingresado

http://docs.google.com/View?id=ddzwpsrg_3d6pr6jdc

HECHO

4.-Una vez el ingreso realizado POR TODO EL MUNDO, el confirma pedido a waeco. Y se formaliza el pedido.

HECHO

5.-El se encarga de llamar a cada uno de nosotros mientras vayan llegando las neveras y luego cada uno decide que le manden o pasar por el distribuidor.

6.-Plazo, unos 20 días mas o menos. El lo comentará.

Personalmente SOLO ME HAGO CARGO DE RECOPILAR LA INFORMACIÓN,  es decir, datos  de cada forero interesado y la nevera en cuestión.

A partir del día 14, (si todo va bien) se suministrará los precios y se decidirá a quien se realiza la compra.
(EN NINGÚN CASO HE BUSCADO YO A NINGÚN COMERCIAL, LO HAN REALIZADO OTROS FOREROS)

Una vez decidido, se pasará la lista confeccionada al distribuidor/comercial/tienda.
(EN ESE MOMENTO TERMINA MI LABOR SOBRE ESTA CC)

(CONTACTAREIS PERSONALMENTE CON LA TIENDA O VICEVERSA, NO A TRAVÉS DE MI PERSONA)

Se especificará formas de pago (YO NO VOY A HACER DE INTERMEDIARIO NI ACEPTARÉ INGRESOS)

Tema facturas: una vez decidido el proveedor, el explicará el método, y repito que no quiero saber nada al respecto, ya que yo me la juego igual que vosotros.

De esta manera busco DEPURAR RESPONSABILIDADES, ya que de esta compra yo no me llevo nada más que un currazo, y un buen precio de nevera al igual que vosotros.

La VII, ha sido la VII, y la VIII será la VIII. Intentaremos llevar el tema discretamente.

Un saludo y esperemos que podamos sacar esta CC adelante.

L O S  P R E C I O S DE GOR 80 

cf35         483,32
cdf35          379,75
cf40         521,94
cb40        492,97
mdc50    507,07
cdf25      351,26
crp40     480

*Iva,transporte y seguro de transporte incluido

La garantía la da la factura que emitiré por cada nevera con los datos completos de cada comprador,

en esa factura indicaré el número de serie de la nevera, que viene reflejado también en el exterior del embalaje.

Muy importante los precios son para envíos dentro de la península (sólo España), si hay alguna compra en Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias, tengo que pedir precio del transporte.

LISTA DE CONFIRMACIÓN ONLINE

http://docs.google.com/View?id=ddzwpsrg_0f3xp7nch

xelaisp

ya me an llamau!!!!!!!!!
me an dicho que llega mañana
eskerriasko denoi da sorte on