VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maiatza

llamada recibida hace 15 minutos y mañana  me llega!

gracas a todos y perdonada mis malas prisas xo era una pena marchar de vacaiones y no poder estrenarla.

Por cierto que tal el dejarla por la noche encendida, puede gastarme toda la bateria estacionaria?
Hace mucho ruido?

Percheron

Hola Maiatza,

yo ya he recibido la cdf 35, y la he probado este finde 3 días.

Tengo una segunda batería de 90a, y ha estado la nevera al mínimo puesta a ratos, ya que en marcha me dá un poco de miedito, más que nada por lo caminos que la he llevado. Me ha durado la batería sin problemas los 3 días.

Al mínimo enfría, a 1/3 ya me hacía escarcha!!!!

La cocacola estaba frio de @#@@¢@#¢∞@

De hecho, las salchichas se empezaron a congelar....

Ruido, al arrancar suena como una nevera de exposicion de tienda, pero enseguida baja el ruido al mínimo.

Si la apagas por la noche por no comer la batería, por la mañana estará todavía frio. La leche se mantenía perfecta.

Eso sí, a tener en cuenta, por un lado coge aire y por otro suelta aire caliente, así que darle espacio para respirar.

Nota: sobresaliente!!   .palmas

vaquilla

Llamada recibida ahora mismo y esta en una tienda de zaragoza, esta tarde paso rapidamente a recogerla que mañana salgo de vacaciones.

Solo decir dos cosas la primera dar las gracias a los organizadores, que ya se el curro que es, por otras compras que hecho y en esta la verdad que el precio es estraordinario.

Y la otra es a los que aun no la tienen que no desesperen que esto es cosa de esperar con paciencia, un saludo a todos y nos vemos en la proxima cc
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

mibag

Bien, bien, esto va tirando!!! .palmas

Yo todavia no se nada, pero la paciencia es la madre de la ciencia!!!

Alguien de las cf35 ya la tiene? que tal?

Saludos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

dani_mac

Ya me llegó!!!  .baba

Y además encaja como un guante en donde tenía pensado ponerla...  .palmas.

Ahora solo falta probarla  .loco2

Señorena

Acabo de recibir la llamada!!!!Ieeezoooo!!
La mia es una CF35, aber como me llega,  ;D.
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Jonantzio

A mi tambien me a llamau oy!!
jue k ganas d tener ya la neverita!!!
animo k ya keda menos!!

albertron

A mi me han llamado hoy me llega mañana. Aun no tengo segunda bateria.

unas preguntas para entendidos: La puedo enchufar a un enchufe de 12 V de la bateria principal para probarla nada mas?? Se puede tener enchufada mientras vamos conduciendo???

dani_mac

Bueno la prueba de casa al trabajo:
· No tengo 2ª bateria y la engancho al mechero, marca 28º en el interior de la nevera.
· 15 minutos mas tarde aparco el coche y marca 7º  .ereselmejor
· Como y hora y media mas tarde marca 10º (estaba en garaje,pero bueno... aisla).

Ahora solo falta ponerle una segunda bateria y será la bomba... porque al quitar el contacto quita la corriente. De momento con la propia caja de embalaje voy a abrirle unas aberturas para la ventilación y la meteré dentro para aislarla un poco mejor.

piscolabis

joerrrrrrrr! ya me estoy rallando!!
la llamada os la han hecho desde un numero largo(de una extension).
es que esta mañana me han llamado y sacando el tfono del bolsillo he colgado y no me han vuelto a llamar!
creo que se me va la pinza, veo neveras por todos lados .miedo

Señorena

Si si, la llamada ami por lo menos me ha llegado desde una extension de algun sitio, era un numero largo.
Aber si tienes suertes!!!!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

peluquera29

Ya me han llamado, mañana saldrá y la tendré aquí pasado. Bien!
Rodando...

tuguncos

hoy me han llamado, a recogerla , y adelantar las vacaciones para probarla, gracias a percheron y los demas, todo muy informado y explicado al dedillo y encima rapidito

como dicen los celtas cortos "nos vemos en las furgos, digo en los bares" con esto de la neverita

un saludo

liboriowilko

mañana me llega

menuda compra cojunta: rapida, buen precio,...

gracias a todos los que la habeis hecho posible

y enhorabuena a todos los neorefrigerados
AHT-rik EZ!!

Maiatza

Hola,

Una pregunta:

COMO PODEMOS AGARRAR LA NEVERA?
Esto es existe algo para fijarla y que no se mueva o una especie de carril deslizante?