VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pachorra

;D vamos que esto parece que va mas deprisa de lo que esperaba.

Acabo de recibir la llamada del comercial y que la semana que viene me la manda y al dia siguiente la recibo en casita.

Creo que voy a ir almacenando las cervezas desde hoy, para ponerla a prueba en cuanto llegue .panico

mibag

YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :'(

Que guai que sea rapidita la cosa!!
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Akel

Oeoeoeoeoe!!!!  .panico .panico .panico .panico

Yo tambien quiero, comercial llamamé yaaaaa!!!!

Arantzille

Aupa Txabales.
No es por dar envidia, pero ya he recibido la llamada,
!!! viento en popa a toda vela y cerveza a la nevera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas

gor80

Txiripa;

El comercial necesita tu telefono, te he mandado un privado.

Un saludo

liboriowilko

yo tambien he recibido la llamada divina

venga, que enseguida las tenemos todas en casa

este verano se acabaron las birras tipo pis
AHT-rik EZ!!

Percheron

después de toda la locura, por fin se ven los frutos!!!!

.palmas

vaquilla

Ojala todo baya con fluidez, que me llegan las vacaciones y me apetece un montón mirar al mar y meter la mano en la neverita y sacar una cervecita bien fría mmm  que  .baba gustazo.Ale ale a esperar esa llamadita ansiosamente
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Odin

A ver si tengo un poco de suerte y me llega antes del viernes que viene........ nos vamos una semana de vacaciones y las papillas se conservan mucho mejor con una nevera de estas......

Maiatza

Esperando la llamda!!!!!!

ojala me pueda llegar para antes del 10 que es cuando marcho de vacatas!!

teo012

llamame eee  k no se si  aguatare mucho en la cafetera con los tintos calentorooss

iñi

yo tambien espero q me llegue antes del 10 q marcho de vacatas y seria una pena no tenerla.

glasalle

NEVERA RECIBIDA.....!!!!!
Terminada mi primera participación en una CC, tengo la nevera delante de mis ojos, a enfriarla y llenarla toca!!!! Todo ha ido de maravilla. Muchas gracias a tod@s los que os lo habéis currado, sinceramente felicidades por la buena gestión .palmas .palmas .palmas
Hasta pronto

glasalle

Señorena

Joder, unos con la nevera en casa y otros aun no hemos recibido la llamada,...Bngaaa!
Que me impaciento!jaja
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Maiatza

es de agradecer que si alguien contacta con el comercial le comente que estamos jete que todavia no hemos recido la mágica llamada.

lo digo por que es raro que haya personas que ya la tengas y a otros todavía sin llamar.

sin ofender