Cual es vuestra "T" preferida?

Iniciado por hellnatxo, Mayo 11, 2009, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que modelo de transporter es la preferida?

T1
32 (17.6%)
T2
31 (17%)
T3
80 (44%)
T4
31 (17%)
T5
8 (4.4%)

Total de votos: 181

JOSEDUCATO

¿alguien se acuerda de la serie de TV de un detective privado que se llamaba "MAGNUM"?, tenia un amigo,el negro,que pilotaba un helicoptero y llevaba una T3 con llantas y una pintura que te cagas de chula.
Esa si era una furgo guapa!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Islomon

El crash test al que haces referencia es de una doka si y es impresionante, pero el rollo esta que lleva tropecientasmil toneladas detras por eso se arruga como un acordeon.

En la serie Magnum sale una T3???

agüita salá

La de Magnum,era una aircooled rotulada como el helicóptero del colega; "Island Hoppers" .vwt3...joder que friky soy ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Yo solo sé. que cuando arranco mi 1.6 aircooled (antes de que se me parara) .meparto, y escucho ese sonido ... meto 1ª.... aaaaaaaaaaaaaaaaaah..... que orgasmo......2ª,3ª y 4ª.... vale, solo 4ª.... seguro que no paso ni un solo car test de esos... y seguramente nunca pase de 120.... pero la cara de gilipollas que tengo que llevar, eso...no tiene precio, pera todo lo demas....mastercard. jajajaja

Ninu

 ;D soy de T-4, supongo que a los forofos de T-3 les sonara a muy comercial, pero también sueño con mi cali, disfruto y siento un no se que echándole Km que me hace sentir bien, pero que muy bien.
T-1 y T-2 me suena más a clásico, T-5 ahí si que de momento no llego. Saludos

eunangel66

no puedo negar que me ha gustado el hilo, aunque creo que en muchos casos ha influido demasiado las furgos que tenemos entre manos y como no, mas que por gustos uno se mueve tb por presupuesto.
yo sin duda voto por la samba T1, creo que marco toda una generación, en muchos sentidos, las t1 aun hoy dan mas que hablar que las siguientes de su saga.
los mas palos se las ha llevado la t4 por lo que  leí, veremos si se repite esta pregunta en 10 años que pasa con las t5,
me gustaría tb saber cual es la t que menos gusta en el foro, quizás sera la siguiente pregunta??
saludos.

rizoxt4

       Sin duda para mi es una t3 sincro con focos cuadrados.

Gallegoduc

Por alusiones, la T3 de Magnum....Malditos cans de de pallereiro jejejeje (asi lo deci Higins en la gallega)  ;D





*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 14, 2009, 05:49:55 am
Yo solo sé. que cuando arranco mi 1.6 aircooled (antes de que se me parara) .meparto, y escucho ese sonido ... meto 1ª.... aaaaaaaaaaaaaaaaaah..... que orgasmo......2ª,3ª y 4ª.... vale, solo 4ª.... seguro que no paso ni un solo car test de esos... y seguramente nunca pase de 120.... pero la cara de gilipollas que tengo que llevar, eso...no tiene precio, pera todo lo demas....mastercard. jajajaja


.palmas .palmas Me ha encantado la descripción!! Es lo mismo q yo siento con mi t3! Y cuanto más km tengo por delante, más disfruto! Yo creo q un poco eso debe ser lo q sentimos todos, cada uno con el cacharrito q tenga no?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jongot3

Yo soy de la  ^^^SecTa T3era^^^
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

sagrath

aunque tengo una t5 y estoy muy contento con ella, la furgoneta de mis sueños siempre fué y será una T3 dehler,  .baba .baba .baba

ebropolix

Mis preferidas son las T1, ó T2. Pero por tema economico, cuando sea y pueda, a por una T3, que tambien son majetas.....
un saludo

willycelta

ahi ahi las t3 al poder... aunke una t2 e la caña tb "

MICKYFUERTEVENTURA

Me hace gracia que los del lado oscuro digan que no andan nada las T3......
Yo voy siempre con mi T2...y cuando "llevo prisa" cojo la t3 que para lo que yo estoy acostumbrado "vuela" jajajaja  .meparto

hellnatxo

que la tuya va despacio? eso es porque no tienes una t4 2.4 .meparto cuando la compre me regalaron un libro de 500 paginas de sudokus... ya se sabe, por el aburrimiento de los viajes .meparto esque hay que tomarselo con calma .meparto
eso si, estoy contentisimo con ella eh? ains mi pitxonika