Cual es vuestra "T" preferida?

Iniciado por hellnatxo, Mayo 11, 2009, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minyó

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 19:19:23 pm
Tienes que entenderme.... me explico.... tengo una t2a doka.... y ahora me acabo de pasar al "lado oscuro", tras mucho pensar y pensar.... he decidido comprarme una furgo mucho mas moderna que mi T2a, no te creas, me ha costado muchísimo decidirme, pero al final he dado el gran paso.... y me he comprado una T2b Panel... Que por lo menos ya tiene mechero en el salpicadero.... yo creo que a este ritmo.... para el 2030, estaré preparado para pasarme a una t4.... y para el 2050 a una T5....
Y que conste, que me va a resultar duro pasarme a la T2b.... a ver si me voy a matar ahora con tanta velocidad, a la que no estoy acostumbrado  .meparto

jeje, pero si a mi me gustan todas!!! jaja era por hacer un poco de abogado del diablo. Yo en esta encuesta voté T2  ;)

tu no tienes una T3 también?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 20, 2009, 19:25:27 pm
jajjajaja  que bueno!!! eres un crak!!! yo por una t2.. hasta firmo un divorció...
bueno que tu no lo hagas ehh!!! conservala!!

un saludo!! y cada vez mas tengo ganas de ir a fuerteventura... tu una y yo otra y nos damos una vuelta!! si???
saludos!!

Pues claro tio, eso está echo.... el que no tenga una t2 es porque no quiere... porque yo sé de varias que están completamente restauradas, de chapa, pintura y motor nuevo, por 6500 euros, listas para viajar....
Pero en este caso, te dajaré una para visitar la isla... y como pruebes una.... no vas a querer una del lado oscuro, te lo aseguro

Un ejemplo...6500 euros, al dia con ITV.... kilometro 0...

coLL0ons!

donde hay qe firmar??? maldito dinerooo!!!!!  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: minyó en Mayo 20, 2009, 19:32:00 pm
jeje, pero si a mi me gustan todas!!! jaja era por hacer un poco de abogado del diablo. Yo en esta encuesta voté T2  ;)

tu no tienes una T3 también?

Pues si...tengo una T3 westafia... LA BASTARDA.... pero a esa no la queremos mucho  .meparto, además, tiene muchos botones y esas cosas que son un lio.... por cierto ¿alguien sabe porqué me pone un 5 en la palanca de cambios? ¿eso para que sirve?......

eudaldJ5

Cita de: minero en Mayo 18, 2009, 09:02:19 am
*imagen borrada por el servidor remoto

si hablamos de furgones campers, hablaremos de T1, T2, y T3, quiero decir, "con historia, con tipismo, con gancho, y... con aquello que todos dicen cuando las ven, "yo también quiero una", ¿o no?, es así, no les déis mas vueltas, T4, T5, y las que les quieras añadir, reconozco, que mas cómodas, mas modernas y mas potentes, pero les falta "aquello", y es que ese "aquello", nació con ellas, y será eterno.

¿no hos acordais de que cuando te pones aviajar con ellas, no cuentas ni con la familia o amigos que llevas contigo,ella nos acapara, nos secuestra, nos domina, y sobre todo... nos enamora.

tengo muchos años y como es lógico, "achaques" de los años, peo cuando la pongo en marcha, y empiezo a rodar, ya no tengo "na", ya estoy en forma, ya me siento jóven, y es que "ella", ella me da vida, y quisiera que cuando me muera, mi féretro lo llevaran al cementerio, en mi T3, y me acompañaran cientos y cientos de furgoneteros, los primeros, los de nuestro foro, ya se que se verá como se verá, pero yo pienso así.

"ella", casi siempre le suena algo, pero yo digo como atagualpa yupanki, "si a mi me gusta que suene, pa que la quiero arreglá".

¿es verdad, lo que opino?, ¿o no?

Que bonito minero!!! yo todo y ser del lado oscuro con una ford.... opinio igual que tu!!!  las T1  T2 T3 son algo especial, por historia, porque seguramente antes no havia mucho mas. Pero tamabien passa con otros vehiculos, yo cada año voy al autoretro porque qualquier vehiculo antiguo es mucho mas bonito que los actuales. Mas fiables, y mas faciles de reparar en qualquier sitio del mundo!!!

Si hablamos de furgos ya pensadas para camper la T3 es casi perfecta, las T4 i T5 no son ni la mitad de comodas que una T3. Yo me cogi la transit nugget porque fue mi mejor opcion por precio, distribucion interior y dimensiones (que soy muy alto y grande). Pero estoy seguro que si algun dia cambio de vehiculo me compraria una T3 o en su defecto ya algo mas grande "una lt28 o mercedes james cook" de la antiguas. Bueno si me toca la loteria la nugget alta como la del subyllama!!! jejeje

Yo siempre lo digo, y seguro que otra gente tambien:

"Cada persona tiene su furgoneta perfecta, si con sus necesidades se la hace a medida, y da igual de que marca sea"

CURRA

Citar¿alguien sabe porqué me pone un 5 en la palanca de cambios? ¿eso para que sirve?......

¡¡¡¡Eso NO LO TOQUEEEESSS!!!! ¡¡¡te podrias salir de la isla!!! .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 21, 2009, 03:49:33 am #81 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 03:57:00 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: CURRA en Mayo 21, 2009, 03:43:55 am
¡¡¡¡Eso NO LO TOQUEEEESSS!!!! ¡¡¡te podrias salir de la isla!!! .meparto

Ya decia yo... por eso no me gusta ir en la T3 (máquina del diablo!!!!) ....donde se ponga mi T2....
¿es verdad que en las T5 pone un 6 en la palanca de cambios? uy,uy,uy... las cosas que inventan... PA MATARSE!!!!
Es que aqui en la isla estamos acostumbrados a ir despacito...incluso las ambulancias son distintas a la de la peninsula...yo me pongo malo todas las semanas para que me den una vueltecita.... .meparto

CURRA

Citar¿es verdad que en las T5 pone un 6 en la palanca de cambios? uy,uy,uy... las cosas que inventan... PA MATARSE!!!!

El 6 ese dicen que es lo que tocó Carlos Sainz antes del famoso: "¡¡trata de arrancarlo!!" ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

chejot3

a mí me tira el corazón con la T3

Preciosas las T1 y T2por la estética, pero la T3 ya llama la atención, es un portento de habitabilidad, y con el 1.6D gasta 8/9l cada 100 km.

.adios

PD. aclarar que cuando veo una T5 digo: están verdes dijo la ...

inamai

A mi me gustan las T3.

Mi historia es un poco rara, todo empezo cuando me decidi a comprar una furgo, y me compre una viano marco polo.
Despues de un tiempo con una cria y otra en camini, mi mujer me dijo ke, cambiamos de montura o ella se planta.
Muy a  mi pesar vendimos la marco polo y nos compramos una capuchina (ac).
Despues de un tiempo, no podia seguir viviendo sin la furgo, y al final llegue a un arreglo con mi jefa y me compre una T4 transporter.
Mi idea era comprarme una T3, pero viendo los precios ke me pedian y ke de mecanica no tengo ni idea, me compre la T4, pero ke conste en acta, ke las ke a mi me gustan son las T3.

estamos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Xaft

T3 syncro, a muerte!  .macarra (aunque la mia sea t4 y no syncro  ;) )

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Xaft

Y si la t3 syncro es 16" ya... .panico  .loco2  .loco1

Gallegoduc

Es increible la goleada de las T3 y lo fervientes que son los defensores de las 1y2
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Gallegoduc en Mayo 26, 2009, 23:35:43 pm
Es increible la goleada de las T3 y lo fervientes que son los defensores de las 1y2

¿goleada de T3?, será que hay mas propietarios de t3.... yo no cambio ... creo que las t1 y t2 son LAS MEJORES!!!!