Cual es vuestra "T" preferida?

Iniciado por hellnatxo, Mayo 11, 2009, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que modelo de transporter es la preferida?

T1
32 (17.6%)
T2
31 (17%)
T3
80 (44%)
T4
31 (17%)
T5
8 (4.4%)

Total de votos: 181

Carlos VW

A mí las T3 me encantan. Tienen una línea guapísima. Y encima tienen el valor de haber sido las últimas furgonetas de VW que seguían la filosofía "todo atrás" (motor y propulsión).
Además que se aprovecha absolutamente todo el espacio. Los que hayan estado dentro de una lo saben: desde el mismo morro hasta el portón trasero es habitable.
Y es que, aunque sea una máquina, tienen un carisma que te cagas...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

MICKYFUERTEVENTURA

obviamente, las mas bonitas son las t2 dokas... aunque a una t1 tampoco le haria ascos.... y una t3.....
la verda que las t4 y t5 (sinceramente), ya pierden esa "gracia".... desde t1 a t3....todas!!!!

Inkilino

Yo tengo una Cali T4 2.5 TDI de 150 CV... alucinante. Pero, si llego a ver esta cuando buscaba furgo para comprar, ahora tendría una igual:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y sé que tarde o temprano la encontraré y le hará compañía en el garaje a la T4  .loco1

OTO

Esto es como decicdir a quien quieres mas.... a papa o a mama?????    .meparto .meparto

me decanto por la t2
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Nimué

Cita de: OTO en Mayo 13, 2009, 20:50:02 pm
Esto es como decicdir a quien quieres mas.... a papa o a mama????


Totalemente! Estoy entre papá t2 o mamá t3  ??? ???
Pero me quedo con mi t3! ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elRobles


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Nimué

Cita de: elRobles en Mayo 13, 2009, 21:41:32 pm
La RENAULT TRAFIC  .meparto .meparto


Con lo bonita q era la T 3 Tomata... So renegao...  .lengua2
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

miguel.ovd

Pues mira, la T3, las T4 y T5 por supuesto descartadas  ;D y las T1 y T2 muy monas pero muy limitaditas... y al final a no ser que las metan un cambio muy bestia, son todas muy iguales... y es que T3 no hay dos iguales, y ya no te digo si te subes una pared con una T3.....

Sin dudarlo T3 (y sin acritú)  .meparto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

minyó

Yo tengo una Transporter T5, que la uso para trabajar y viajar, pero voto T2 sin dudarlo.

iñigo_

si hablamos solamente de estética, las antiguas, esta claro, T1, T2 y T3...

Pero si hablamos de una furgo para mí, la T4, que es la que tengo ¿porqué? Muy sencillo, tiene todo lo positivo que me ofrecen las antiguas en cuanto a "vivienda", no llega a tener las pijadas de una T5, lo cual mola, y ademas es de las más baratas...

Así que relación entre prestaciones y precio, desde mi punto de vista, me quedo con la T4... funcionalidad a precio comedido a costa de perder estética... pero bueno, me gusta ser discretito y poder estar donde sea sin que me mire todo quisqui...

Gallegoduc

Cita de: iñigo_ en Mayo 13, 2009, 23:48:35 pm
si hablamos solamente de estética, las antiguas, esta claro, T1, T2 y T3...

Pero si hablamos de una furgo para mí, la T4, que es la que tengo ¿porqué? Muy sencillo, tiene todo lo positivo que me ofrecen las antiguas en cuanto a "vivienda", no llega a tener las pijadas de una T5, lo cual mola, y ademas es de las más baratas...

Así que relación entre prestaciones y precio, desde mi punto de vista, me quedo con la T4... funcionalidad a precio comedido a costa de perder estética... pero bueno, me gusta ser discretito y poder estar donde sea sin que me mire todo quisqui...


Estaria de acuerdo sino fuese que son muy limitadas de motor, y para ir despacio prefiero ir con una clasica.... ;D
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

iñigo_

Cita de: Gallegoduc en Mayo 14, 2009, 00:01:03 am
Estaria de acuerdo sino fuese que son muy limitadas de motor, y para ir despacio prefiero ir con una clasica.... ;D


limitadas de motor las T4?? con una 2.5 vas muy tranqui a cualquier lado!!! al menos a mi me vale para ir a la maxima permitida en (casi) cualquier carretera y/o autopista...

las 2.4D son otra cosa... no la he probado, pero dicen que son unos hierricos, jijiji