Cual es vuestra "T" preferida?

Iniciado por hellnatxo, Mayo 11, 2009, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que modelo de transporter es la preferida?

T1
32 (17.6%)
T2
31 (17%)
T3
80 (44%)
T4
31 (17%)
T5
8 (4.4%)

Total de votos: 181

Indy

T3 de faro cuadrado y ya si en una Syncro.... .baba

La t1 y t2 me encantan verlas, escucharlas y no me canso. En cuanto veo una es como si la viese por primera vez.

Pero la "cuadratura" de las T3, me encanta.

Mi T4 TD me hace disfrutar mucho, le tengo mucho cariño y hasta estéticamente, tiene algo que me gusta.

Las T5, no me "dicen" nada. Lo mismo dentro de unos años.....
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

escuterista



  En relación estética/habitabilidad  la T3 es la mejor para mi; sólo por estética la T2 es preciosa.

Ninu

 ;D Voy siguiendo el hilo, pero me recuerda a un antiguo refrán que dice "ellos las prefieren rubias pero se casan con las morenas"  .meparto .meparto mucha T-3 y nostálgicos de T-2 etc... pero las carreteras ya vemos lo que hay. Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues hoy me he cruzado con esta t2a de granada, por pleno marbella....no digo nada.... t2 al poder!!!!

hellnatxo

esa foto esta hecha desde el coche eh? que se te ve muy bajito jejeje ;)

ferrandinski

Cita de: josevivaro en Mayo 14, 2009, 03:57:21 am
¿alguien se acuerda de la serie de TV de un detective privado que se llamaba "MAGNUM"?, tenia un amigo,el negro,que pilotaba un helicoptero y llevaba una T3 con llantas y una pintura que te cagas de chula.
Esa si era una furgo guapa!


por eso la llevo en mi avatar!!!
SYNCRO 1.9TD

minero

*imagen borrada por el servidor remoto

si hablamos de furgones campers, hablaremos de T1, T2, y T3, quiero decir, "con historia, con tipismo, con gancho, y... con aquello que todos dicen cuando las ven, "yo también quiero una", ¿o no?, es así, no les déis mas vueltas, T4, T5, y las que les quieras añadir, reconozco, que mas cómodas, mas modernas y mas potentes, pero les falta "aquello", y es que ese "aquello", nació con ellas, y será eterno.

¿no hos acordais de que cuando te pones aviajar con ellas, no cuentas ni con la familia o amigos que llevas contigo,ella nos acapara, nos secuestra, nos domina, y sobre todo... nos enamora.

tengo muchos años y como es lógico, "achaques" de los años, peo cuando la pongo en marcha, y empiezo a rodar, ya no tengo "na", ya estoy en forma, ya me siento jóven, y es que "ella", ella me da vida, y quisiera que cuando me muera, mi féretro lo llevaran al cementerio, en mi T3, y me acompañaran cientos y cientos de furgoneteros, los primeros, los de nuestro foro, ya se que se verá como se verá, pero yo pienso así.

"ella", casi siempre le suena algo, pero yo digo como atagualpa yupanki, "si a mi me gusta que suene, pa que la quiero arreglá".

¿es verdad, lo que opino?, ¿o no?
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

zar_canario

En mi caso la furgo que más me gusta es la T2, pero como de mecanica ni papa... me quedo con mi T4 que es la reina de la carretera.

saludos y buenos kms  ;)

Ninu

Cita de: zar_canario en Mayo 18, 2009, 09:33:19 am
En mi caso la furgo que más me gusta es la T2, pero como de mecanica ni papa... me quedo con mi T4 que es la reina de la carretera.

saludos y buenos kms  ;)

.bien .bien .bien

hellnatxo

yo la verdad desde que hoy en la nacional que la que mas kilometros tenia, le habian hecho mas de 600000 .panico ahora veo mi t4 con muchos mejores ojos .baba
y eso que la que gano era una t3.
Pero la de mirafaros ya llevaba 400 y pico mil

CURRA

Citarno les déis mas vueltas, T4, T5, y las que les quieras añadir, reconozco, que mas cómodas, mas modernas y mas potentes, pero les falta "aquello", y es que ese "aquello", nació con ellas, y será eterno.


Que mania con las T4 y T5, ya serán clasicas cuando pasen 30 años... ;D además no se que les falta, ¿sera que a cada uno le gusta la que ha tenido de joven?

Citar¿no hos acordais de que cuando te pones aviajar con ellas, no cuentas ni con la familia o amigos que llevas contigo,ella nos acapara, nos secuestra, nos domina, y sobre todo... nos enamora.


Acabas de definir lo que yo siento en mi T5. ;)
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

vara

Cita de: CURRA en Mayo 18, 2009, 23:11:33 pm
Acabas de definir lo que yo siento en mi T5. ;)

Curra.... pensé que era yo solo el que flipaba con su T5, pero  tu estas tan colgao como yo. jua jua jua .loco2

minyó

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 14, 2009, 03:47:41 am
Uffff, me vais a tachar de radical.... pero no me puedo callar!!!!

Vamos a ver, las T1 y T2, ese motor aircooled que es el que le ha dado toda la fama a VW, por su motor indestructible!!!!

Con esto estoy de acuerdo

Hoy en dia, el mercado de fragonetas está a tope, traffic, vivano, vitos....etc.... y VW ha perdido su señal de identidad, para mi todas son muy parecidas, por lo menos, a mi, cuando voy conduciendo y me cruzo con alguna del lado oscuro, me cuesta distinguirlas..... eso si...una T1,T2,T3...se ven de lejos.....

Aqui ya no te doy la razón. La estética va por modas, la t1 y la t2, tenian su competencia en una mercedes también redondeada, la t3, comparala con la MB100, más cuadrada, ahora las t4 y las t5 se parecen a las vito y demás por ejemplo... con los coches pasa lo mismo. Si seguimos la saga escarabajo-golf, los escarabajos de los años 60-70, redondos, los primeros golf, polos, etc, más cuadrados y los de ahora con una linia un poco más aereodinamica y un morro con personalidad como las t5. No sé, es mi opinion, y yo de lejos sí distingo una t4 de una t5, de una vito, una trafic o lo que sea, es cuestión de fijarse.


Con respecto a la mecánica.... las t1 llevan unos 60 añitos andando.... las t2, unos cuantos tambien, como las T3.... cuando voy al desguace, solo encuentro T4 y T5... esperemos ver dentro de 60 años las T5 andando...yo no lo creo....

Es normal que ninguna t5 lleve 60 años rulando...  ;D  . Eso de que en los desguaces veas más t4 y t5, es normal. Hoy en día hay más furgos en uso de éstas que de cualquiera de las otras, y piensa que no todo el mundo las usa para irse de vacaciones, las hay que han hecho ya un porron y medio de quilometros, y hoy en dia, entre rentings, leasings y ofertas de esas, el que le hace 100.000kms al año a la furgo para currar, o se coge un renting de esos y a los 4 años furgo nueva o es gili...

Y QUE NADIE SE ENFADE!!!! QUE ES SOLO LA OPINION DE UN LOCO!!!!!  .meparto

pero quién se va a enfadar por esto!!! Yo con lo que estoy enfadado de verdad es porque estoy sin trabajo y no tengo derecho al paro por ser autonomo!! ese si que es motivo!!!!! ARGHHHH

PD Aunque en este comentario he defendido las T4 y las T5, en esta encuesta he votado T2  ;D


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: minyó en Mayo 20, 2009, 09:11:10 am



Tienes que entenderme.... me explico.... tengo una t2a doka.... y ahora me acabo de pasar al "lado oscuro", tras mucho pensar y pensar.... he decidido comprarme una furgo mucho mas moderna que mi T2a, no te creas, me ha costado muchísimo decidirme, pero al final he dado el gran paso.... y me he comprado una T2b Panel... Que por lo menos ya tiene mechero en el salpicadero.... yo creo que a este ritmo.... para el 2030, estaré preparado para pasarme a una t4.... y para el 2050 a una T5....
Y que conste, que me va a resultar duro pasarme a la T2b.... a ver si me voy a matar ahora con tanta velocidad, a la que no estoy acostumbrado  .meparto



eudaldJ5

jajjajaja  que bueno!!! eres un crak!!! yo por una t2.. hasta firmo un divorció...
bueno que tu no lo hagas ehh!!! conservala!!

un saludo!! y cada vez mas tengo ganas de ir a fuerteventura... tu una y yo otra y nos damos una vuelta!! si???
saludos!!