kdd en Senda Viva Cronica y Fotos

Iniciado por ladeljamon, Mayo 11, 2009, 04:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

Me alegro que lo pasareis bien, que os acompañara el tiempo y se me cae la baba de envidia!  ;D  .baba :D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

sakris

Mayo 12, 2009, 05:15:40 am #31 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 06:41:45 am por sakris
error .meparto .meparto

apuzarko

Aupa
Como buén novato, no me llevé la cámara de fotos, así que no puedo colgar ninguna. .sombrero

Bueno, primera KDD próxima a la que he asistido (la primera fué la nacional del finde pasado en Benicasim) y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de esta KDD familiar. La pena que llegamos el sábado a cenar y nos perdimos el día en el parque de Sendaviva. Pero las pocas horas que estuvimos con el resto de la gente fué genial. .palmas

Fué bonita la sobremesa de la cena del sábado, cada uno contando sus cosillas, historietas de la Nacional, de otras KDD´s.... todo esto regado con buen patxaran. ¿Nadie sacó ninguna foto? no hay ninguna colgada...

El domingo paseito por los alrededores de Castelpiedra y buena jamada. Esos txoricitos de Kamatxo, qué bien entraban después del paseo... Y qué voy a decir de la paella de "la Mary" sería fácil decir que estaba buena y quedaba como Dios, pero esque le salió buenísima, menos mal que no se apuntó nadie de última hora, apenas sobró pal gato. Kafetico, pasteles de Suelen, sobremesa, risas, poner a parir a alguno que otro e incluso alguno tubo tiempo de echarse una siestecica, eh Sakris? Y vuelta con un gran sabor de boca.

En definitiva, yo disfruté, la enana también y me llevé un grato recuerdo de toda la gente que espero que vuelva a coincidir en otra KDD y tener más tiempo de conocerles más.

Ah, casi se me olvidaba, recuerdos también a los 4 cuadrúpedos. ;)

sakris

creo que hay alguna foto del sabado noche que saco z4 esperamos que las coloque pronto

ladeljamon

Z4

Bueno hay teneis unas foticos, gracias Jose por la informacion

"Que cuerpos"

"una rata" 

Marines preparados para el vuelo

Corre.. Corre que te mojas

Valla dolor de muelas

Lo mejor para la digestion

Me tomo una cerveza y meto mas fotos

Z4

Venga otra tanda de fotos

Estaba atado...no muerde

Bajando la comida...a los pies

Se nos hizo de noche

La hora del colesterol

El cocinero jefe

Sin comentarios...que maravilla

Mirando la longaniza

Foreros de honor..los padres de Suelen

Domingo de relax

Este es el resumen fotografico de una kd cojonuda .palmas a la organizadora

Hasta pronto

sakris

que chulas las fotos, esas estaba yo esperando de la barbacoa alguna se le va a caer la  .baba
cuando las vea  .yupiii

sakris

ahhh z4 ya veo que me he expresado bien  .fotografo

aztiria2

ke envidia ke me dais con las fotos. y ke putada no haber podido ir

sakris al final localizaste enseguida el sitio?

apuzarko

Aupa Julián
Muy bonitas las fotos, me encanta la penultima.
Y la foto de la paella, esque dan ganas de.... .baba .baba .baba

sakris

Cita de: aztiria2 en Mayo 14, 2009, 03:51:30 am
ke envidia ke me dais con las fotos. y ke putada no haber podido ir

sakris al final localizaste enseguida el sitio?

je je je pues claro que le encontre a z4 con la ayuda vuestra, la liada fue que creo que las coordenadas eran de las bardenas reales y no las de senda viva,  cuando fuimos a las bardenas era la misma carretera que cuando te llame.

sakris

la paella era de un 10 o mas,  se tenia que presentar al concurso cena conmigo que seguro que lo gana,
me han quedado ganas de comer mas paella

Z4

Cuando hay buena materia prima, las fotos salen bien.

Gracias, Jose por el tutorial, muy bien explicado.

Las alabanzas deben ser para Suelen, por convocar una kd, en un sitio

tan chulo se merece un  .besos

.adios

ladeljamon

.palmas por esas fotos tan chulas!!!Y por la presentacion oficial de mis papis!!!
Amm y gracias por los piropos..pero lo pasamos tan guay gracias a vosotros..yo no hago nada organizando...si no os huvieseis animado!!Q hago yo alli sola?? .meparto :-*