kdd en Senda Viva Cronica y Fotos

Iniciado por ladeljamon, Mayo 11, 2009, 04:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

La verdad es que ha sido un kdd cojonuda, lo hemos pasado de miedo, en el parque agusto, y fuera tambien, encima nos hemos enterado de unos cotilleos........................ .meparto
Seguro que alguno ahora se quiere enterar, ah!!! se siente !!!

Por poner un pero, lo han puesto nuestra policia foral, pero que leches, un saludo tambien para ellos

ba_cuco

eeehhhh....ladeljamon, por las fotos veo que lo pasateis p/m jijijij , me alegro un monton, por todosssss, la paella tiene buena pinta, ummm, .baba y mucho arte con la cuchara, cualquiera diria que la mano es la de arguiñano, y no la de Sra. Z4 .ereselmejor  .fotografo saludos,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Z4

Gracias, ba_cuco le pasare los alagos a Mary.
Espero vernos pronto y puedas degustar una buena paella .adios

WURSSI

.baba joder que envidia. me alegro que os iciera buen tiempo.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ladeljamon

Weno..pos empiezo con mis fotikos a ver lo q sale.. ;D

ladeljamon

barbatxano

Muy chulas. Se ve que lo pasasteis bien. Otros andábamos de obligaciones familiares, que de vez en cuando también me tocan ...  :roll:

ladeljamon

Z4

Mu chulas Suelen, pero tu momento de gloria en la tirolina, no quedo inmortalizado.
Tendremos que repetir

ladeljamon

ladeljamon

Cita de: Z4 en Mayo 11, 2009, 21:43:33 pm
Mu chulas Suelen, pero tu momento de gloria en la tirolina, no quedo inmortalizado.
Tendremos que repetir

.palmas Cuando kerais!!Aunq...yo creo q ya es mejor dejarlo para Agosto no?? .meparto
A ver si puede poner Kamatxo la q me echo desde el movil justo cuando iba a ser lanzada...

PILAR 1.2

Cuenta con nosotros ( Enri y yo ) para la repeticion de Agosto.. nos ha encantado el sitio .  :D .baba

kamatxo

limas del mundo unios!

kamatxo

ke mal subo las fotos! como lo haceis?
limas del mundo unios!

kamatxo

otro intento

*imagen borrada por el servidor remoto
limas del mundo unios!