kdd en Senda Viva Cronica y Fotos

Iniciado por ladeljamon, Mayo 11, 2009, 04:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Weno gente...pues ya estamos aki!!!Decir q a sido una kdd muyyy familiar y q lo hemos pasado en grande....el parke...todo una aventura..lo pasamos  casi mejor q los enanos  ;D por fin monte en la tirolina mas alta de Europa..eso si acompañada de Z4 y Kamatxo..2 intrepidos foreros  .meparto tuvimos suerte con el tiempo q nos hizo fantastico..calaorsito pero sin agobios..
Y muchas gracias a todos los q os animasteis a venir  :-*
Las fotikos..para cuando tenga tiempo ademas me kede sin bateria y no tengo muchas...

begoña

me alegro que lo pasarais bien nosotros estamos con xena que esta pariendo por aora ya estan 4 cachorritos nos kedan 2 por salir

Kenar

Nosotros al final no hemos podido ir. Hemos tenido que arrimarnos a Donibane a arreglar un pequeño desaguisado en la caravana después de que pasaran por allí Atila y sus amigos.
Ay, estos hijos...

Un saludo a los que habéis participado

(PD: Pantxito, hijo, he comparado en La France unas golosinas para chiens que se te van a poner los ojos como globos y se te va a hacer el culo txakoli!

Z4

Ya estamos en casa, una kd, cojonua, y un tiempo "pa" tirar cohetes.

Todavia tengo palpitaciones de la tirolina, o seran del patxaran del sabado

a la noche.

Kenar,me parecio verte, en la jaula de los "beduinos" o seria una alucinacion

producida por el calor .meparto

ladeljamon

Cita de: Kenar en Mayo 11, 2009, 04:56:09 am
Nosotros al final no hemos podido ir. Hemos tenido que arrimarnos a Donibane a arreglar un pequeño desaguisado en la caravana después de que pasaran por allí Atila y sus amigos.
Ay, estos hijos...

Un saludo a los que habéis participado

(PD: Pantxito, hijo, he comparado en La France unas golosinas para chiens que se te van a poner los ojos como globos y se te va a hacer el culo txakoli!

Q sepas q os eche en falta....tenia la paranoya de q llegarias de sorpresa en cualkier momento...me huviese meao viendo tu cara al llegar a la meta de la tirolina  .meparto
Pantxito:Vaya con el tio capuyo...todo el finde esperando ese hueso de jamon q me prometio cuando llamo desde Benicasim y va y no viene...sera mentiroso!!pero weno las galletas esas,habra q probarlas  .loco2

ladeljamon

Cita de: Z4 en Mayo 11, 2009, 05:18:10 am
Ya estamos en casa, una kd, cojonua, y un tiempo "pa" tirar cohetes.

Todavia tengo palpitaciones de la tirolina, o seran del patxaran del sabado

a la noche.

.meparto lastima q no tuviese la camara de fotos a mano para grabar el careto q traias al llegar a meta  :-*

kamatxo

lo hemos pasado teta!, y las peques mas! no hay como tirarse ala piscina y hacertar con el tiempo,
mu buena kdd, otro punto para ladeljamon  .palmas,

p.d: a la vuelta por bardenas casi atropello una culebra.. que si la vemos cuando la paella salimos todos chuscaos!
limas del mundo unios!

ladeljamon

Cita de: kamatxo en Mayo 11, 2009, 05:33:21 am
lo hemos pasado teta!, y las peques mas! no hay como tirarse ala piscina y hacertar con el tiempo,
mu buena kdd, otro punto para ladeljamon  .palmas,

p.d: a la vuelta por bardenas casi atropello una culebra.. que si la vemos cuando la paella salimos todos chuscaos!

.meparto Huviese estado wena,un ingrediente mas q se tiene q apuntar Mari pa la proxima..solo le faltaba eso  ;) ;D

sakris

Mayo 11, 2009, 05:38:44 am #8 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 05:49:29 am por sakris
holaaa a todos, beno un finde genial al final nos ha acompañado el tiempo,
felicidades a la organizadora,  buenos os dejo unas fotitos de la kdd

sakris

sakris

venga esas fotos, yo con estas termino espero que os hayan gustado .meparto .meparto

ladeljamon

.palmas Sakris!!!!Q fotos mas chulas sacas siempre  ;) esta noche si tengo un rato o mañana..a ver como han salido las mias  ;D :-*

Kenar

Cita de: Z4 en Mayo 11, 2009, 05:18:10 am

Pero bueno, serán racistas estos de Sendaviva! mira que tener a los "beduinos" en jaulas!

Se da el nombre de beduinos a los árabes nómadas que viven en los desiertos de Arabia Saudita, Siria, Jordania, Iraq e Israel. Son originarios de la península Arábiga. En el siglo VII, con las conquistas árabes, se expandieron por el norte de África (Egipto, Argelia, Libia, Malí, Túnez). Los beduinos actuales están organizados en tribus que hablan el badawi, y se consideran descendientes del pueblo árabe.

Anda que...

rodry

bueno ya veo quue lo haveis pasado bien.
nosotros no podiamos ir,al final me toco currar .

salu2

p.d las fotos chulisimas. .palmas
sin furgo

Idoitxo

Mayo 11, 2009, 07:17:29 am #14 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 07:19:56 am por Idoitxo
Kaixo!!
Bueno, al final no ha podido ser  :-\ aunque ya vemos que lo habéis pasado genial.
!!Menuda pinta que tiene esa paella Mary!!!
Saludicos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso