James Cook nueva, dientes largos

Iniciado por Alvoroto, Mayo 07, 2009, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urumea

 .baba .baba una razón para jugar a la primitiva!! Cuando me haga mayor quiero una de esas!
eman aukera bat atez atekoari!

corvara

Este es mi sueño.............pero sabies algo de la Krafter NordKap?

txusmari

Cita de: corvara en Octubre 29, 2009, 20:29:24 pm
Este es mi sueño.............pero sabies algo de la Krafter NordKap?

Por aquí venden una.
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1697/category_id,538/option,com_phpshop/Itemid,78/
Haber si le hago una presentación en condiciones cuando tenga unas fotos chulas.Esta de momento es en el mural de la fábrica de Mercedes de Vitoria podeis ver los modelos de todas las furgos fabricadas en Vitoria.Que pena de no tener un pequeño museo para verlas en vivo.
*imagen borrada por el servidor remoto


ferfal

la que ahora se esta vendiendo nuevas ahora, es la llamada limited y han fabricado  25 unidades. de las que en españa se han vendido 2 una en alava y otra en madrid que es la que yo he comprado. el peso es de 3,5Tn y se puede coducir con carnet B. Las ha vendido Roulot y el precio en España 76.000 euros en Alemania 12.000 euros mas
Vienen con mejoras importantes, alternador de 180 A. dos bat, auxiliares de 90 A. (me dicen en roulot que piensan son mayores por su tamaño), suelo radiante, techo panoramico electrico con sensor de lluvia,toldo integrado en la carroceria,sesores de aparcamiento etc. Cambio automatico y motor 318 cdi euro 5 de 184 cv

Alvoroto

vamos una makinon de furgocasa, enga pos ponte un reportaje de tu furgo pa q se nos pongan los dientes como tan largos como la nariz de pinocho,,, .loco2
queremos muchas  .fotografo

que la disfrutes comp,, .palmas,,,,,,i ya me molaria a mi una de esas   .baba

Efrenadol


Xaft

Ostiala! Suelo radiante, y reducida a 3,5 tn... no la cambaiarn a pelo en roulot por mi t4, no?  .sombrero

Alvoroto

yo tengo ya claro pa dentro de unos cuantos muxos años, cuando termine de pagar la exclusive a cual me voy a pasar y me pone los dientes muy laros, jajajajaja

corvara

y por mi T5 y le añado mi piso del Caribe? .loco1

a-vil

 Suelo radiante?? Eso que es,que esta super limpio  ;D ;D??   Enga ferfal no seas asi y ponte unas fotillos de tu super maquina...

ferfal

suelo radiante es calefacion en el suelo, algunas casas modernas lo tienen, la furgo lleva una serie de tuberias bajo el suelo que calientan este y utiliza un liquido especial,que se calienta con gasoil utilizando el equipo de calefacion estatica y agua-

exin

Cita de: Alvoroto en Mayo 07, 2009, 19:15:47 pm
jajajajaja es la bigbigbig exclusive, no se pero si tuviese tanta pasta como futbolistas actores y gentuza de esa en vez de tener coleccion de coches tendria coleccion de campers y ACs y esta estaria en mi coleccion

Jejeje, tienes toda la razón!

ferfal

ahora,una vez hechos 9000 kms, puedo opinar con cierto conocimiento de causa sobre la James cook. Consumo medio 10,7 L/100km a una velocidad entre 90/110Kms/h, teniendo en cuenta rodaje no es mucho.Con viento en contra aumenta sustancialmente el consumo. Suspension comoda blanda pero no inclina en curvas (debe ser la ballesta trasversal de fibra que lleva en eje delantero) Motor poco ruidoso y practicamente sin vibraciones. Consumo de aceite razonable 1 litro en 9000 Kms. Rellenar con mobil 1esp 5/30. la casa mercedes utiliza BP 10/40.Potencia de sobra 184 CV. Las baterias suficientes para tres dias parado, con nevera y calefaccion, asi como luces sin escatimar. Parada debe aguantar muchisimo si desconectas el interruptor central, mi experiencia.14 dias en el garage con13,2v al dejarla....12,9v al volverla a recoger, practicamente nada. Ruidos estruturales muy pocos, y la he metido por carreteras (por llamarlas de alguna forma) en marruecos. El sistema de aparcamiento con avisador acustico y luminoso en los retrovisores es muy practico permitiendote maniobrar sin problemas por cualquier sitio. Radio de giro pequeño algo mas de 11metros causa ( batalla corta y traccion trasera) Enfin si esta informacion os sirve de algo encantado     

corvara

Feral, yo de mayor quiero ser como tú.... .baba
Mucha suerte y a disfrutarla y romperla con salud....
Una question, le tienes puesto algún sistema de localización en caso de robo? Curiosidad ???

txusmari

Me alegro de que te valla tan bién la furgo.Yo de momento casi ni la he catado.Espero en Semana Santa darle un buen paseo.Nos podías poner una presentación de la furgo o alguna foto en Marruecos que seguro están muy chulas.