James Cook nueva, dientes largos

Iniciado por Alvoroto, Mayo 07, 2009, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

jajajaja que pasa todos cotilleando la pagina q nadie escribe

eneko

Ea preguntad a los 2 que la tienen en el foro ;)

Ahora bien... ha podido rebajar el peso para poder vender alguna? pues me sorprendería pero todo podría ser.... pero vamos que no es que lo haya escuchado y tenga un vago recuerdo.. es una afirmación al 100% con seguridad

Desde luego que ser >3.500kgs a 15 millones fue una cagada gorda de MB y lo mismo le han encontrado solución. El año pasado la sacaron de línea de producción y todo y estuvieron un tiempo que tendía a desaparecer... según parece la han vuelto a sacar y lo mismo con modificaciones en pma.....

Le diré al werner que nos lo explique si sabe algo..


Yo es que tengo una en el garaje sin mover pq no tengo carnet de camión XDDD (fantasmaaaaa)

Efrenadol

Perdona eneko, pero lo de si era coña lo del carné de camión lo escribí mientras respondías a las anteriores preguntas, y no leí la respuesta. Yo me fio de tu palabra hombre!

La verdad que tiene que ser tocha. Pero para hacernos una idea, será como una Master larga más o menos?

eneko

El tema es que es super alta y si te la cruzas por la carretera te digo que impresiona. Ves las fotos y parece "normal" pero en la realidad es como si fuera de dimensiones normales pero que le han metido un factor de escala.
Tened seguro que si os cruzáis una la veis fijo fijo jejeje

Xaft

Muy tocha, carnet C y todo lo que querais, pero mola, mola!!!

Alvoroto

j**** pos haber si hay suerte y este veranito me cruzo con alguna y si esta parada mejor asi me acerco haber si se deja cotillear, y molar mola pero que mucho

.-RAYCO-.

al final tiene 3.100 kg. o + de 3.500 kg.??  que no me aclaro!

hujaypi

Que pasada no? habrá que sacarse el carnet de camión por si nos toca la primitiva   ;D

eneko

Hombre.... nosotros es que somos mortales pero el que tiene 15kilos para gastar en la furgo seguro que no tiene inconveniente en sacar el carnet de camión no?
Lo mismo que el consumo que es elevado pero vamos que son cosas que van en el poder adquisitivo jejejeje


Xaft

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 20:05:09 pm
Hombre.... nosotros es que somos mortales pero el que tiene 15kilos para gastar en la furgo seguro que no tiene inconveniente en sacar el carnet de camión no?
Lo mismo que el consumo que es elevado pero vamos que son cosas que van en el poder adquisitivo jejejeje



Consumo elevado? Cuanto chupara el makinako ese? Seguro que no muchop mas que los 10-12 que nos chupan algunas de nuestras furgos diesel, sin entrar en gasolinas...

eneko

jejeje la compact yo creo que ronda los 14 litros... ésta con la capuchina esa a 20m de altura como te pegue el viento de cara tiene que chuparte hasta las cervezas de la nevera ;)

hujaypi

aunque no seria mucho problema lo del carnet, mi pareja si que lo tiene y asi me podria librar de conducir, aunque la verdad es que me gusta

Xaft

Yeeeeeeeeejaaa, y yo que creia que a la mia le pegaba muscho el viento, y m euqjo porque chupa 10-11...en fin, a segir ahorrando!

Alvoroto

haber en las expecificaciones pone:

Residencial Interior Altura: 2.400 mm
el área de cocina: 2.200 mm
Cuarto de baño: 2.100 mm
Distancia entre ejes 3665 mm
Longitud 5910 mm
anchura 1993 mm
altura 3.200 mm

Paseo en masa, de conformidad con la norma DIN EN 1646-21): 3.100 kilogramos
peso bruto del vehículo: 3.500 kg 
carga útil: 400 kg 
carga del remolque: 2.000 kg

Asientos: 4
Plazas para dormir: 4
sofá cama Dimensiones: 1,30 x 2,00 m
cama Techo dimensiones: 1,50 x 2,40 m

Combustible: 80 l
Frisch-/Abwasser: 90 l/70 (esto q no traduce el traductor seran aguas limpias y sucias)
gas: 2,8 kg
Batería (Gel): 2 x 85 Ah


vamos un estudio y con ruedas, y cuesta menos que los cuchitriles que venden por ahi en algunas ciudades que se caen a cachos

yo vivia en una de estas sin problemas

Efrenadol

Bufff... cama de 2,40 x 1,50!!! Que alegría, que a mi siempre se me salen los pies!!!  .meparto