James Cook nueva, dientes largos

Iniciado por Alvoroto, Mayo 07, 2009, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferfal

No le he puesto localizador; el primer año el seguro te cubre el 100% y los destrozos nunca. Lo que si le voy a poner es un antirrobo de esos que suenan con una buena sirena. Llevo dos barras de esas que se enganchan al volante. Cruzaremos los dedos........... En cuanto a fotos no se como se ponen si alguien me lo dice las pongo. A donde piensas ir en Semana Santa si no es indiscreccion?    saludos a todos,

corvara

Es que yo sí me había planteado hacerlo, pero de momento lo dejo
En semana santa, como mi nombre indica, me iré a Dolomitas :D .baba Estoy enamorado de aquello y como controlo un poco, pos que me voy otra vez. Lo peor/mejor que está mu lejos.
Y tú?

txusmari

Lo de las fotos hay un tutorial de como colgarlas.Es coger la página http://imageshack.us/ y con Browse buscar la foto que quieres colocar y cuando te la cargue copiar las letras que te salen en el casillero y pegarlas en el mensaje.En el apartado del foro http://www.furgovw.org/index.php?board=46.0 puedes hacer experimentos haber como quedan.
También tienes esta opción http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
En Semana santa lo más seguro es que nos acerquemos hacia Andalucia más que nada por el "calorcico"y visitar algunas ciudades.Pero sin prisas..tenemos 2 semanas y no sabemos por donde tirar empezaremos por Córdoba y lo que salga.Si quieres comentar algo de la furgo,aunque de momento no tengo muchos Kilómetros con ella me mandas un privado.


corvara

El viernes noche en la gasolinera de Villanua, me se apareció una James Cook .baba.............me quedé mirándola :o...y casi le enchufo al coche de adelante.... ;)
Cuando sea mayor.......

antoni


La verdad es que está muy chula,pero se vé tan lujosa que casi dá miedo andar por ella.Particularmente yo me quedo con el modelo anterior,la distribucion me parece más acertada,sobre todo si llevas niños.En la nueva el pasillo el pasillo te lleva al portón de atras con lo que pierdes un poco de espacio,sin embargo, en la anterior,al final del pasillo está el baño,con lo que ganas espacio y en donde está el baño en la nueva, en la vieja tienes un montón de armarios.una ventaja más es que la antigua es de 5 plazas para dormir,que siempre puede dar algo de vidilla.

Pero no cabe duda que está impresionante,la cambio a pelo por mi cali tdi. ;D ;D

OigreS

yo he visto una y buffff  .baba .baba 
quien tuviera dinero...
sitio pa guardarla...
y familia con quien disfrutarla...  xq para mi q estoy soltero y encima no soy muy alto... se me hace demasiado... ;D


robespierre

Aunque mirandola bien....tiene mas vistas la james cook, le entra mucha mas luz por ventanas y por el techo...cocina con ventanon delante......y se ve mucho mas moderna....y a precio parecido....que mas da la discreccion!!! jejejejejejeje

Viva la luz en estado puro y el diseño!!



neodanir

Mayo 08, 2010, 20:49:46 pm #68 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 20:51:52 pm por neodanir
que le den por culo a la james cook como voy a meter eso por el barro o en la playa... ni de coña no me sirve!!! tendria que venir de serie con asistenta! hay que quitarse los zapatos para entrar?? cocinar  ahi me duele! y de llevar amigos ocupas nada... el que tire una copa me lo cepillo!!

.meparto .meparto .meparto

robespierre

La edicion limitada tiene la opción de chacha teutona: extra german cleaner (ref 22344)

Las copas las sirve fuera la asistenta.

Para limpiar el barro hay que pagar el extra mud clean a la asistenta (ref 22346)

Tambien tienes la garantia de 3 años contra manchas en tapiceria y suelos: extra drunk friend spot (ref 22348)

Esta todo pensado e inventado. No tienes excusa

CabezaT4

Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

GAMBITO

¿Por que siempre nos gusta la que no tenemos?


Tengo un amigo que dice:

Me gustan todas las mujeres , hasta la mia si no fuera mia  .meparto .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

bichista

Y este post está patrocinado por...
Vaya troll

GAMBITO

Cita de: bichista en Junio 24, 2010, 10:55:50 am
Y este post está patrocinado por...
Vaya troll


Para ser su primer mensaje , informacion mas que detallada  .loco1
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

corvara

Ganbito, es que tiene que haber de todo en la viña del señor..... ;)
La verdad es que 1 monton de veces he soñado con tener una James Cook, pero te pones a pensar e el precio y esas pequeñas cosas, y casi te sale mejor una autocaravana, no? .baba