James Cook nueva, dientes largos

Iniciado por Alvoroto, Mayo 07, 2009, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

Pues nada aqui os dejo una fotillo de la James Cook nueva, se que esto no se deberia hacer, pero..............

*imagen borrada por el servidor remoto

p

En gris plata la tiene un compañro bajada de Germania. 52 talegos creo.

eneko



able


Alvoroto


pabloalvint3

No se si considerarlo furgo ya... Es más un AC, pero negro!
#TheLongestTrip

eneko

Cita de: Alvoroto en Mayo 07, 2009, 19:08:28 pm
carne de camion, stas seguro



PMA > 3.500kgs

Además una de estas vale bastante bastante más de 52mil.. .nueva rondará los 70mil tranquilamente

Alvoroto

sige manteniendo su anchura las ac ganan algo por cada lado de espacio, a mi me parece furgo gran volumen

Alvoroto

jajajaja no me acuerdo donde pero creo haber visto que ponia 80 y algo

eneko

Sí sí,....... la has visto en vivo? jujuju es un camión de 3 pares...les saca 1m en altura a una ac cualquiera eh?
A mí me flipa, pero tocha es un rato


Alvoroto

jajajajaja es la bigbigbig exclusive, no se pero si tuviese tanta pasta como futbolistas actores y gentuza de esa en vez de tener coleccion de coches tendria coleccion de campers y ACs y esta estaria en mi coleccion

Efrenadol

Por fuera es más estética que la enterior, no? Queda muy guapa en ese color.

Eneko, lo del carné de camión es coña o es verdad?

Ahí van algunas fotos que he econtrado en la web: http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-sprinter-james-cook

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Han cambiado la situación del baño y de la concina con respecto a la anterior, no?

eneko

Que no es koña no que la Classic, osea esta con capuchina, tiene un PMA superior a 3.500kgs y hace falta el carnet C.. el C es el de camión no? el que sea... para llevar un camión ejejjeje

De verdad que es akojonantemente chula pero también akojonantemente grande

La anterior la habréis visto varias veces y sabéis que es super alta y tocha... pues es una miniatura de ésta.

werner tiene la compact que es <3.5000kgs y ya ese modelo es tocha tocha... la puerta corredera es como una puerta de cochera jeje

Alvoroto

en la pagina pone que 86.900 ekus, y 3.100 kg (si pesase mas se cerrarian ellos solos el mercado)
bueno os dejo el enlace pa que investigueis

http://www.westfalia-van.de/de/modelle/james-cook/westfalia-jc-selection.html