[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

musikaina

yo te echo una mano con la nevera trakamon, que son muy jodias y tambien me lo comento ranchito. yo tambien voy a estrenar el toldo.... ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

trakamon

Cita de: musikaina en Junio 04, 2009, 17:56:28 pm
yo te echo una mano con la nevera trakamon, que son muy jodias y tambien me lo comento ranchito. yo tambien voy a estrenar el toldo.... ;D

gracias tio, es que sin saber muy bien como va no me mola mucho andar con el gas a lo loco jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

musikaina

nada tio, estas neveras se hacen mucho de rogar de todas maneras. lo del gas no es tan peligroso, aunque se apague la nevera, el chorro de gas se corta. ya lo vemos de todas maneras.

mahou1979

uy yo neveras de T3 ya desmonte unas pocas jejejeje me llevo la caja de herramientas por si hay q meter mano a alguna neverita

musikaina

jejejje lo mejor sera llevar cervecitas para llenar esa nevera....  .borrachos

Ovitxu

;) Bueno gente que pokito keda para vernos y k ganitas hay....
Siento la baja del maridodelola,yo que queria charlar con vosotr@s sobre las playas nudistas de Almeria...vamos a echar de menos esas guitarras  .guitarra y a la chica de ayer.....venga animaros!
Cuidache,respecto a los juegos....para los pekes,yo llevare para hacer flores de papel,habia pensado en algun cuentacuentos o titeres y musica.
Sobre la comida previa consulta con mi cocinero,llevaremos empanadas,entre otras cosas.....
Musikaina creo que nos sobraba alguna pegata rectangular blanca,tb llevare las k encargasteis.....
y muchas ganas de risas y de pasarlo bien con toda la familia mafyosa
Bicos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Jákar

Eso Camperdax, más lío, mira que con lo desorganizados que estamos alguno se aparece en Logroño a buscarte este finde pensando que es la Riojana....

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Checo

Cita de: Nachomon en Junio 03, 2009, 18:53:30 pm
Si hay hueco iremos por alli de visita ;) y si les partís las piernas a alguno y nos podemos quedar a sobar pues bien
Quizá vayamos el sabado por la mañana

Saludos mafiosos

Edito: la madre que te parió Marcos, que os ha pasado, ahora que me había decidido a ir

Bueeeeennnnnnnoooooooooo que viene Nacho y no viene Marcos??????? pues entonces yo tampoco voy....... que no tontos, que no es por eso, simplemente es que una semana mas.... sigo sin tener furgo.... es triste pero completa y absolutamente cierto, asi que sintiendolo mucho no podreis contar conmigo durante los dos dias, aunque intentaré acercarme el Sabado por la mañana, para tomarme unos refrigerios con vosotros y ya de paso recojer alguna que otra cosilla de compras conjuntas, que tengo por ahí pendiente.

Asi pues me parece que dejo vacante uns plaza. :'(

trakamon

Cita de: Checo en Junio 04, 2009, 20:21:08 pm
Bueeeeennnnnnnoooooooooo que viene Nacho y no viene Marcos??????? pues entonces yo tampoco voy....... que no tontos, que no es por eso, simplemente es que una semana mas.... sigo sin tener furgo.... es triste pero completa y absolutamente cierto, asi que sintiendolo mucho no podreis contar conmigo durante los dos dias, aunque intentaré acercarme el Sabado por la mañana, para tomarme unos refrigerios con vosotros y ya de paso recojer alguna que otra cosilla de compras conjuntas, que tengo por ahí pendiente.

Asi pues me parece que dejo vacante uns plaza. :'(

si te hace falta sitio yo creo que te podemos apañar algo, la cama de arriba de la tanketa esta mas o menos asi que si te hace falta tuya es.... eso si abajo estaremos nosotros dos roncando como osos y la enana que no da guerra, pero por si acaso te aviso....
sino siempre te puedes traer una tienda de campaña y listo que ranchito tiene baño y demas asi que no hay problema...

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

que poquito queda......!
Estoy ahora en fresnedillas y como dicen los camperdax, parece ser que el sol nos va a dar un poquito de treguaaaa.....menos mal....aqui tenemos nubes y claros y una temperatura de 24-25 ºC...y para el fin de semana se va a mantener....incluso lloverá un poquito....
y no os preocupeis, no tenemos programa de actividades, pero seguro que lo pasamos de puta madre, mejor que si lo tuvieramos.....jajajaja

Checo

Cita de: trakamon en Junio 04, 2009, 20:29:18 pm
si te hace falta sitio yo creo que te podemos apañar algo, la cama de arriba de la tanketa esta mas o menos asi que si te hace falta tuya es.... eso si abajo estaremos nosotros dos roncando como osos y la enana que no da guerra, pero por si acaso te aviso....
sino siempre te puedes traer una tienda de campaña y listo que ranchito tiene baño y demas asi que no hay problema...

saludos

Muchas "zenquius" trakamon, pero tendría que buscar mucho sitio, que vamos dos personas con TRES PERROS y dos de ellos no son pequeños precisamente (ni muy sociables, con otros perros). Asi que como he dicho me acercaré por la mañana a pasar el dia y por la tarde/noche me marcharé para la zona de Rozas de Puerto Real (donde tengo una casita)

Aun asi, como ya he dicho muchas gracias por el ofrecimiento.

Manolín

Que locura de hilo .loco2 que alguien haga un resumen por el amor de dios .lengua2 que al final no me entero de si hay que llevar comida, bebida, juguetes pa los crios, botas pa andar, chanclas pa la piscina, crucifijos, escapularios, objetos sado-maso.

LAURAMC

1- El Griego y Dorotea Corleone              2      0         2
2- Rosa y Fer??                                   4      0         2
3- Juliomurphy                                   6      1         3     Vie.20h-dom.tarde
4- carner                                          8      1         3   viernes 19-domingo 18
5- Bleras y Albi                                  10      1         3    Viernes tarde- Domingo tarde
6- danyelrr                                        12      3         3   Sab. mañana  Sab. tarde
7- Trakamon                                      16      4         5   viernes 19 domingo 18
8- musikaina                                     18      4         6    sabado mañana- domingo mañana
9- Jákar y Carrapateira Corleone.          20      4         6 viernes 19 domingo 18
10    juankillo                                     
11- xslayerx                                      24      6         6  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12- mahou                                        26      6         8  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12+1- kako y Matita Corleone               28      6         9    Viernes-Domingo
14-
15- Calvin y Teresa                            32      6        12  Sábado mañana   Domingo 17:00h
16-yeti_garcias                                 34      6        12  Viernes tarde a Domingo tarde
17- Zitrico                                        36      7        13  Sabado mañana  Sabado noche
18- Manolín                                      38      8        13  Viernes 18,00h Domingo 17,00h
19- ranchito                                     40      9        13  Viernes 16,00h  Domingo 19,00 h
20- coque72                                    42      9        13
21- ovichu                                       44      10       14  viernes tarde domingo tarde
22- enri1200                                    46      10       16
23- javiseiscientos                            48      12       16  sabado al sabado
24- camperdax                                 50      12       16 viernes noche-domingo

26- cuidache                                   53      12       16  Viernes 16 h.?
27- katossi                                     79    18      21 Viernes tarde
28- Topero                                      56      12       16
29- Anacoreta                                 58      15       16   Viernes 16,00h  Domingo 17,00 h
30- Deltaflus y Vero                         60      15       18  Viernes-Sabado 2 a.m. ? Domingo 12
31- Romir                                       61      15       17  Viernes 19:00h Domingo 11:00h
32pirata.pl                                 
33-Checo                                       66      15       19
34- BluesVan                                  69      15       19  viernes 21:30 a domingo tarde
35- murdokjj                                   73      17       19  Viernes 18.00 //// domingo tarde
36- Juanín                                      75  ta    17       20  Viernes 19:00 Domingo 12:00
37- Daf2                                         77      17       21  Viernes 20:00 a Domingo tarde

hola chicos creo que he cogido la ultima lista, con todo el dolor de mi corazon me he tenido que borrar de la lista, a ultima hora me tengo que ir a santander por motivos familiares, jooo, siento no haberlo dicho antes, pero no lo supe hasta ayer noche. espero que me perdoneis. Que lastima, se que hareis más pero me apetecia conoceros.

bueno pasarlo bien familia. ciao