[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Cita de: Nachomon en Junio 03, 2009, 18:53:30 pm
Si hay hueco iremos por alli de visita ;) y si les partís las piernas a alguno y nos podemos quedar a sobar pues bien
Quizá vayamos el sabado por la mañana

Saludos mafiosos

Edito: la madre que te parió Marcos, que os ha pasado, ahora que me había decidido a ir

.lengua2 demasiado tarde, bambino, puedes meterte en el 14 por un módico precio

mahou1979

Plaza 14 asignada a los Sanchez Brothers !!!
Ya no teneis excusa Nacho !!!

Marcos q pasó??

camperdax

que le ha pasado a la familia de lola?  ???
otra cosa, he leido por ahí algo de disfraces?
es que es casi imposible seguir el ritmo de este hilo!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Jákar

Camperdax vosotros con el chandal y los cartones ya podéis participar.

Lo de los disfraces era un vacile para un compañero remolón sin ganas de leer, a ver si picaba y se metía de un tirón las cuarentaipico hojas del hilo... aunque ya veo que algún otro igual lo ha hecho.  .meparto

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

camperdax

vale, vale...  ;)
nos vamos a copiar del que va a llevar vermú, como somos tantos asi llegamos a mas ...
unos martinis y para hacer banderillas-gildas "a escombro" ;D
y vino, pero no siciliano, riojano tiene que ser
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

BluesVan

camperdax, pareces nuevo. Yo que quería ver de qué se disfrazaba el katossi  ;D

Lo que me reí con el post de Jákar. Me estaba imaginando a katossi leyendo las 40 páginas del tirón, o venía disfrazado de...

Ovitxu

CATA DE COCA  para los abstemios, propuesta:
cocazero
cocalight
cocasincafeina
elmaridodelaovichu .meparto
p.d ese maridodelola me dejas solo ¡¡¡¡snif,snif!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

Cita de: ovichu en Junio 04, 2009, 02:14:23 am
CATA DE COCA  para los abstemios, propuesta:
cocazero
cocalight
cocasincafeina
p.d ese maridodelola me dejas solo ¡¡¡¡snif,snif!!!

elmaridodelaovichu es una nueva marca de coca ;D si es que lo que no inventen los americanos .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

javiseiscientos

jakar habra la posibilidad de pillar alguna pegata de esas chulas de chuki norris las lleva no jajajjajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

ese javi600 el otro dia vi a milagritos  frente a macro leganes ,te la llevaras  fresnedillas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Junio 04, 2009, 03:14:54 am
ese javi600 el otro dia vi a milagritos  frente a macro leganes ,te la llevaras  fresnedillas
si te conteste en el post de te vi kien eras ,claro ke la llevare no tengo otra ,anda ke te parastes y me dijiste algo jajajajjajaja, ahora te da verguenza no ??? .confuso

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

ranchito

Jákar

Cita de: javiseiscientos en Junio 04, 2009, 02:56:09 am
jakar habra la posibilidad de pillar alguna pegata de esas chulas de chuki norris las lleva no jajajjajaja

Seguro, seguro, todos los Mafyosos tienen que tener la suya.

Nos vemos muuuuyyyyy pronto, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono