[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

SI TU YA VASSSSSS....vendras este sabadoa ayudar con toa tu famili?

javiseiscientos

Cita de: ranchito en Mayo 26, 2009, 04:43:50 am
SI TU YA VASSSSSS....vendras este sabadoa ayudar con toa tu famili?
no puedo pero te puedo regalar 3 rollos de cable por si te aze falta para la instalacion ,es del rigido del ke se pone en las casas si lo kieres solo teines ke decirlo primo y tuyo es
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mahou1979

Mañana tengo q ir a la tarde a ver una obra a Navalagamella sino me lían mucho igual me acerco a cotillear un poco aquello.
Así os digo si soy capaz de llegar con las indicaciones de ranchito

saltabaches

Si le ponemos las coordenadas al navegador (40.488803,-4.15354) llegaremos a la finca de ranchito o por el contrario acabaremos en pekin  ??? que torpe soy con esto de las coordenadas  ;D

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

si no llegas ni con las indicaciones ni con las coordenadas, apañado vas...! de todas formas si no vas muy tarde llamame, yo estaré por allí

musikaina

como no vamos a llegar? que somos la mafya!!! seguro que ranchito ya tiene a todos los polis en el bote y nos escoltan y todo.... jejjeje

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

zitrico

Gracias Ranchito. supongo que antes de llegar veremos las furgos con todas la que vamos!!!

Bueno mafiosos pronto nos vemos.

Un saludo a tod@s

daf2

La otra plaza libre pa nosotros.Con tanta peña la diversión está asegurada.
Veo que quedan 2 plazas libres ;D  pues apunto al forero Juanin que no tiene internet ultimamente pero que se quiere unir a la Mafya.

Si estoy equivocado con lo de las plazas me lo decís.

1- El Griego y Dorotea Corleone              2      0         2
2- Rosa y Fer??                                   4      0         2
3- Juliomurphy                                   6      1         3     Vie.20h-dom.tarde
4- carner                                          8      1         3   viernes 19-domingo 18
5- Bleras y Albi                                  10      1         3    Viernes tarde- Domingo tarde
6- danyelrr                                        12      3         3   Sab. mañana  Sab. tarde
7- Trakamon                                      16      4         5   viernes 19 domingo 18
8- musikaina                                     18      4         6    sabado mañana- domingo mañana
9- Jákar y Carrapateira Corleone.          20      4         6 viernes 19 domingo 18
10-e_izdo                                         22      6         6  sabado 10-11 H., domingo 18 H.
11- xslayerx                                      24      6         6  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12- mahou                                        26      6         8  Viernes tarde noche, Domingo Tarde
12+1- kako y Matita Corleone               28      6         9    Viernes-Domingo
14- lafamilia (de lola)                          30      6         10  Viernes 20:00h Domingo 17:00h
15- Calvin y Teresa                            32      6        12  Sábado mañana   Domingo 17:00h
16-yeti_garcias                                 34      6        12  Viernes tarde a Domingo tarde
17- Zitrico                                        36      7        13  Sabado mañana  Sabado noche
18- Manolín                                      38      8        13  Viernes 18,00h Domingo 17,00h
19- ranchito                                     40      9        13  Viernes 16,00h  Domingo 19,00 h
20- coque72                                    42      9        13
21- ovichu                                       44      10       14  viernes tarde domingo tarde
22- enri1200                                    46      10       16
23- javiseiscientos                            48      12       16  sabado al sabado
24- camperdax                                 50      12       16
25- LauraMc                                    51      12       16
26- cuidache                                   53      12       16  Viernes 16 h.?
27- Donvito                                     55      12       16
28- Topero                                      56      12       16
29- Anacoreta                                 58      15       16   Viernes 16,00h  Domingo 17,00 h
30- Deltaflus y Vero                         60      15       18  Viernes-Sabado 2 a.m. ? Domingo 12
31- Romir                                       61      15       17  Viernes 19:00h Domingo 11:00h
32- Ave fenix                                  64      15       18
33- Checo                                      66      15       19
34- BluesVan                                  69      15       19  viernes 21:30 a domingo tarde
35- murdokjj                                   73      17       19  Viernes 18.00 //// domingo tarde
36- Juanín                                      75      17       20  Viernes 19:00 Domingo 12:00
37- Daf2                                         77      17       21  Viernes 20:00 a Domingo tarde

rosa y fer

Hola a tós. Queríamos saber si os podemos echar una mano en algo. No se me da nada mal cocinar, aunque aún no sé mu bien qué clase de "legumbre" habeis elegido. Podemos ayudaros a comprar algo?. A llevar algo?. .salu2.  .malabares
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

daf2

A ver chavales,para los que seguimos en la edad de piedra y no tenemos tom tom,una vez que estoy en la A6,¿que direccion he de coger?sí,sí,ya se que preguntando se llega a Roma y ¿de donde crees que vengo?ja,ja.Por cierto ¿que es lo que hay que llevar? estamos perdiooooossssssssssssssssss.

ranchito

hola daf2! te cuento que se establecio un limite de 36 furgos, la tuya es la 37....ejem...creo q la plaza 32 de ave fenix esta libre...puso un comentario diciendo que no podia ir.
Si vas a venir por la A-6, salte como si fueras a el escorial, de alli vas a valdemorillo  y de alli a navalagamella y de alli a fresnedillas y justo antes de llegar al pueblo de fresnedillas veras un camino que sale a la derecha, donde hay un cubo verde y otro amarillo de basuras....unos carteles de la matilla, la cayetana,....pues por ahí....mi movil está por ahi por si acaso.
No se desde donde vendras, pero si vienes de Madrid tardaras menos por la M501, que la coges en la M40 en la salida de Boadilla, Ciudad de la Imagen....

Por cierto, gracias rosa y fer y daf2 por vuestro ofrecimiento...!

Recuerdo que se hará un uso responsable de la luz; estaremos en junio y no necesitamos nuestras calefacciones por la noche y para el tema de bebida fria....yo no puedo mantener durante 3 dias 35 furgos enchufadas, recomiendo neveras portatiles, hielo en cubos...todos podemos apañarnos!!!En Benicassin nos apañamos sin luz y cuando viajamos por ahi a lugares perdidos y maravillosos nos apañamos sin luz!
El wc estará disponible para todo aquel que necesite usarlo...! pero tb seremos responsables de dejarlo limpio, porque no hay servicio de limpieza,jejejej....dejare una fregona, etc....

No son mas que cosillas que hay q decir, pero yo se que todos lo teneis claaro....

daf2

Vaya fallo ranchito,nosotros vamos desde valladolid,ahora sí que puedes darnos indicaciones,sin información jod...os vamos.Gracias por la plaza sintiéndolo mucho por ave fenix.Por cierto se lleva la comida hecha,se prepara allí,se pueden hacer barbacoas?Hay mucha distancia de tu finca al pueblo?se podría comprar hielo alli o cualquier cosa?Con respecto a lo de la luz se hará un consumo responsable,pero yo creo que con tanta gente se puede colaborar en un bote para ayudarte a pagar el recibo el mes que viene,que a escote nada es caro,no lo vas a poner tú todo.A mi no me importa para nada o para cualquier otra cosa.

ranchito

hola daf2.....pues por la A6, como ya te he dicho, salte como para ir al escorial, de el escorial a valdemorillo y de alli a navagalamella....
barbacoas no podrán hacerse y sí está cerca el pueblo,venden de todo, pero es un pueblo pequeñito, venden de todo y de nada.....

Se va a hacer una comida comun (un pote montañes q hace deltaflus) y se cenara todos juntos poniendo cada uno algo. Alli se puede cocinar en tu furgo o con camping gaz....

BluesVan

Deltaflus, a trabajar!! que así lo sugiere nuestro anfitrión.  ;D