[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Amigo Camperdax, la Mafya es pobre, no tiene medios económicos para ese dispendio.
Pero ya se sabe que dios premia a cada uno por sus méritos y en la Mafya hay mucho meritorio. Unos tienen la suerte de vivir en una tierra estupenda, (se nota que tengo un cuarto de riojano), a otros nos castigó con exclusives y gran volumen.

Pero no sufras el paraíso nos está reservado a todos.

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

;) bonitas palabras....Padrino !
Yo creo k como dice la mano femenina  .teclea de camperdax,somos autonomos
para movernos por este universo,de todos modos si estuvieramos en medio de la sierra nos apañariamos igual de bien,y en la finca de Ranchito´s vamos a tener luz comunal.....vamos un lujazo !!
Deltaflus´s ,k he leido de no-se-k de la cigüeña.......si?
K ganitas tengo de k llegue el dia 5  .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mahou1979

Los camperdax lo que tienen q hacer es echar los chandals y el cartón a la furgo y hacemos una sesion de breakin´ ;) ;D ;D ;D

Jákar

Eso si no aparecen los maderos ha disolver la reunión.  .panico .panico

Abrazos, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

mahou1979

uy menudos son los maderos, no veas como se las gastan.... .meparto .meparto .meparto .meparto

juankillo

??? podran con tanta mafyia ??? no se si hay algo organozado con la comida, sino algo se podria hacer no sea que llegemos 70 con comida para 70 .loco1

.borrachos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

camperdax

Cita de: mahou1979 en Mayo 27, 2009, 19:18:12 pm
Los camperdax lo que tienen q hacer es echar los chandals y el cartón a la furgo y hacemos una sesion de breakin´ ;) ;D ;D ;D

a que no hay!!!
mirad que nos ponemos a buscar y llevamos chandals pa´10!
que poco falta ya!
por cierto, enhorabuena, deltas!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

donvito

Buenas! Nosotros no necesitamos de nada, y nuestra nevera va a gas, por lo que podeis contar con ella, ah y con el sofá  ;D
Nosotros echaremos una mano en lo que sea, pero no tenemos alargadores tan grandes ni focos  :-\
Eso sí, pienso dar apoyo logístico de birras y petas  .rasta

Murphytron

juankillo

:P jolin porfin me lo leo todo...me doy por enterao ;D

Primeramente GRACIAS RANCHITO .ereselmejor Mejoraremos el entorno natural con buen rollito...que no solo de agua y aire vive la planta.

Llevaré tambien un fogon industrial grande y olla grande, y contar conmigo para tema cocina.

Me traslado la semana que viene de Navarra a madrid asi que cuando esté mas tranqui te pego un timbre (ranchito) por si necesitas ayuda

.brinda
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

BluesVan

Juliomurphy, acabas de ganarte 1 ración extra de pote!! Sí señor, ahí le has dao!! Una buena idea. Sólo hay que buscar ahora un momento oportuno.

Murphytron

Podemos hacer una lista de diferentes actividades...... .bebemucho .cocinando .follando .pistolas

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ranchito

ya falta menos !!!!
tenemos unas ganas de conoceros y poneros caraaa....jajaj
camperdax!!! y roco, que pasaa?

juankillo....las plantas no solo viven de agua y aire....Que verdad! jaja

musikaina

esa mafya!!! que poquito queda...... ;D ranchito, a que hora y como vamos a quedar este finde??

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0