[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Que guay!! Vamos a estar muy agustitot todos juntitos.. ;D

el roce hace el cariño... .meparto

espero no quedarme fuera... .lengua2

etemos la furgui a 2 ruedas si es necesario  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

elmaridodelola

chicos, a nosotros nos asusta un poco la multitud, es una máxima en nuestra vida, por eso optamos por una furo supongo. Somos raros raros, poco sociables, olemos a perro y ya ni lo notamos, y en fin, sólo nos falta ser VERDES.

Yo había pensado hasta en llevar guitarra (ver en el hilo comentario de musikaina), pero claro, además de raro y oler a perro, soy tímido y toco mal... en fin, que hemos estado por caernos de la lista, pero hay comentarios como el de Bluesvan y otros members-hermanos que hacen a uno pensar que es cierto, hace una temporada que no se veía por esta zona una acogida tán grande, y por eso creo que debemos estar a la altura.

Como aportación para esta kdada, prometo sacar ya mismo las notas de "La chica de ayer", yo pongo la guitarra y vosotros me lleváis el elixir ese prohibido por la Ley seca. Eso sí, a berrearla todos por el colega Antonio, que no sé si era furgonetero, pero hubiese encajado perfectamente en esta Mafya

Sí, seré durante tres minutos vuestro  .sombrero
y luego pasaré el testigo a los demás

Besos a tutta la famylia

P.D.: para el colega Deltaflus y su final perdida ayer, me preparo el Lau teilatu en euskera

DOROTEA

Como me alegro de que al final Lafamiliadelola no nos abandone en esta REUNIÓN DE FAMILIA.  .palmas .palmas .palmas

Voy a imprimir la letra de la Chica de Ayer que no me la sé del todo y le hacemos un homenaje mafyoso a Antonio Vega.  .guitarra

Ciao
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

Jákar

Bueno, pues el permiso de todos cerramos la inscripción en 36 furgos. Como ya se ha señalado Ranchito decide el número y los que vamos detrás debemos acatarlo. También interesante la idea de que la gente que sólo pasará el día pueda hacerlo en una zona habilitada para ello para que no haya que reorganizarlo todo a su llegada y salida.

Tema de intendencia, actividades, etc. Podemos ir viéndolo.
Yo me ofrezco para una actividad "tranquila" de hora y media máximo para la tarde.
Ahhh y si queréis más Trakamon, Donvito y yo mismo os invitamos a participar en un bonito taller de eliminación de óxidos....

Un abrazo para todos y, por favor, confirmad la asistencia. Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Romir

Bueno estoy intentando ponerme al día de toda esta kdd, viendo la problematica que hasta hoy no habia podido leer, por supuesto decirle a ranchito que si no caben no caben, en esto estamos todos deacuerdo.

BluesVan ya me estrañaba a mi que no estubieras por aquí, saludos, ya me contaras el cocido cena de benicasim como fue, siento habermelo perdido pero ya sabes que aquello no tenia tiempo no planes  ;D
ba_cuco, muchas gracias por ponerme al día, espero verte pronto, yo si que quiero el chiste del cocodrilo, es que si no luego no me duermo  .meparto

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ranchito

me ha pedido alguien q ponga un croquis o similar, a ver q puedo hacer...de todas formas he dejado mi movil y llegar no es dificil......hay que ir de Navagalamella hacia Fresnedillas y justo antes de llegar ya vereis las indicaciones en el lado derecho de la carretera, por una pista.

musikaina

Mayo 15, 2009, 08:25:04 am #246 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 08:26:58 am por musikaina
Cita de: elmaridodelola en Mayo 15, 2009, 05:00:55 am
chicos, a nosotros nos asusta un poco la multitud, es una máxima en nuestra vida, por eso optamos por una furo supongo. Somos raros raros, poco sociables, olemos a perro y ya ni lo notamos, y en fin, sólo nos falta ser VERDES.

Yo había pensado hasta en llevar guitarra (ver en el hilo comentario de musikaina), pero claro, además de raro y oler a perro, soy tímido y toco mal... en fin, que hemos estado por caernos de la lista, pero hay comentarios como el de Bluesvan y otros members-hermanos que hacen a uno pensar que es cierto, hace una temporada que no se veía por esta zona una acogida tán grande, y por eso creo que debemos estar a la altura.

Como aportación para esta kdada, prometo sacar ya mismo las notas de "La chica de ayer", yo pongo la guitarra y vosotros me lleváis el elixir ese prohibido por la Ley seca. Eso sí, a berrearla todos por el colega Antonio, que no sé si era furgonetero, pero hubiese encajado perfectamente en esta Mafya

Sí, seré durante tres minutos vuestro  .sombrero
y luego pasaré el testigo a los demás

Besos a tutta la famylia

P.D.: para el colega Deltaflus y su final perdida ayer, me preparo el Lau teilatu en euskera

a mi tambien me da un poquillo de cosa, pero por otra parte tengo unas ganas locas. tambien es, mas o menos, nuestra primera kdd, pero to pa´alante que aqui hay buena gente!!!
como avanzan las paginas en este hilo!!!!

P.D. yo no canto.... .meparto y a ver si alguien se pasa por los cortos...

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

ranchico  javi ,al final lo vas hacer en tu comuna, dime algo por ke estoi mas perdido ke la 10 11 , yo me acuerdo bien de como ir a tu comuna ya me cuentas algo aunke sea mentira vale un saludo familia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

Hola buena gente!
Como va creciendo este hilo....,me encanta !!!! como disfruto leyendo los comentarios de personas k ya conocemos y otras k nos gustaria conocer mas,como comentabais Bluesvan y elmaridodelola es genial,yo tb pienso k en el tiempo k llevo en el foro-k es poko-no habia visto una en nuestra tierra,con tanta acogida a nivel popular......seria estupendo k pudieramos ir tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

cuidache

Cita de: ovichu en Mayo 15, 2009, 20:02:16 pm
Hola buena gente!
Como va creciendo este hilo....,me encanta !!!! como disfruto leyendo los comentarios de personas k ya conocemos y otras k nos gustaria conocer mas,como comentabais Bluesvan y elmaridodelola es genial,yo tb pienso k en el tiempo k llevo en el foro-k es poko-no habia visto una en nuestra tierra,con tanta acogida a nivel popular......seria estupendo k pudieramos ir tod@s

Me apetece esta KDD, no somos muchos, pero tampoco somos pocos.
Ovichu, me ha prometido Topero que hay una sorpresa para los niños y los no tan ñiños. Yo voy de ayudante. Espero que nos guste a todos.
"Ni Guti, ni Raul, Topero Seleccion"
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

bueno familia, estamos aqui el griego y ranchito y lo cerramos en 37 furgos...ya iremos concretando actividades y cositas que hacer....hablabanos de alguna posible excursion con las furguis...y vamos a adjuntar un planito gracias a la ayuda del sector informatico....
la lista de espera sera a partir del nº 38 de inscripcion...

saludos mafyosos

Calvin

Cita de: ranchito en Mayo 13, 2009, 06:14:11 am
la finca es rustica, pero tambien es urbana Yo, alli he hecho barbacoas, muy de vez en cuando en plan celebracion y alguna mas para cocinarnos la comida, generamos leñas de restos de poda y lo aprovechamos para calentarnos o cocinar...por que no? siempre he sido discreto y responsable, he trabajado en incendios y no molan nada de nada,

Joé, tres días sin asomar y van 7 páginas más, cómo corre esto.

Siento haber sacado lo del fuego, pero prefiero que me llaméis aguafiestas a que me pongáis la cara colorada por saberlo y no avisar.
El problema es el humo, con camping gaz no daríamos el cante, salvo vecino envidioso que avise al 112.
Y por cierto me equivoqué, no es el 1 de junio la fecha límite, es el 16....... de mayo.

Ranchito, para que todos sepan llegar, si sabes las coordenadas se puede consultar la foto aérea en Geomadrid http://www.trescantossa.com/geomadrid/(S(0uvbbg554vwtylv5wwg4jfbd))/Navegar.aspx
o si la reconoces desde el aire las puedes sacar de la página. Y si no dame el Polígono /parcela y las publico yo en el hilo

Y si te arrepientes, nos vamos de camping  ;)

ranchito

ese javiseiscientos! aqui se hará, en donde tu ya sabes....!!

gracias calvin por ofrecerte para lo del croquis, pero alberto (el griego) se ha llevado ya información para q jákar lo pinche en el foro,...
el ha llegado hoy hasta aqui sin problemas, no es dificil

javiseiscientos

Cita de: ranchito en Mayo 15, 2009, 21:44:42 pm
ese javiseiscientos! aqui se hará, en donde tu ya sabes....!!

gracias calvin por ofrecerte para lo del croquis, pero alberto (el griego) se ha llevado ya información para q jákar lo pinche en el foro,...
el ha llegado hoy hasta aqui sin problemas, no es dificil
vale pues no me apuntes ke yo voy igualmente jajajjajajaja yo me paso un rrato majete y te llevo eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son