[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Seguro q Calvin nos puede aconsejar algún sitio chulo q trabaja por la zona y la conoce muy bien.
Caaaalvin manifiestate q la familia te busca.

Murphytron

Conozco una zona muy amplia en un pinar en Cadalso de los Vidrios ycreo que se podia usar sin problema,lo que pasa es que la fuente no es de agua potable y hay barbacoas pero para esa epoca la comunidad no dejara usarlas.

ranchito

definitivamente los ranchito podemos ir!Somos dos adultos y una niña de casi 3 años y un perro!

Ofrezco definitivamente el terreno de fresnedillas de la oliva (es mio,no hay impedimentos) me parece perfecto y os cuento porque:

es un terreno de 6000 m2, todo cerrado con un muro de piedra en medio del monte, en un sitio llanito y muy arbolado, se llega por un camino en buen estado. Tenemos todo lo que podemos pedir: luz,, agua, wc, barbacoa, campo de hierba de futbol y baloncesto jejjeje (no es coña eh....) y lo mas importante ....los niños, perros y adultos podemos campar a nuestras anchas.
Tb tenemos un huertecillo y unas gallinitas.....cocina de gas y microondas....jejjejej

Es un sitio precioso desde donde se ven Laas Machotas y toda la cuerda larga, al completo y muy a lo lejos las terribles torres de madrid....

Tenemos el pueblo al lado, para lo que sea, quiero decir, que andandito se llega en un chispun.....

Vamos, que seria como nuestro campin privado por unos dias...jejeejej

Una oportunidad para no desaprovechar!!
que os parece?

kako

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ranchito, tiene unà pinta estupenda!!!!!  .ereselmejor
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

musikaina

ya te digo!!! estas seguro ranchito de que quieres que esta sea nuestra sede??? a ver si te van a meter un puro por acoger a la mafia....  .meparto

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

cuidadito....tenemos reservado el derecho de admisión....jejejejje

musikaina

jajjaja eso si.... .borrachos
A mi me parece una idea estupenda chavales!!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

yo lo e visto y es inpresionante javi viene de buena familia jajjajajajajajaj es broma o no  .nono  el sitio es flipante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mahou1979

joder parece el sitio perfecto para la kdd, madre mia la q se esta preparando........

trakamon

pues entonces para que buscar mas no?.... muchas gracias ranchito y si a todos nos parece bien pues adelante no?

venga quien lleva el balon para echar unos toques
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

si se hace alli, seguro q os mola a todos....jejeje
aah! tb hay dos neveras, de la que una de ellas seguro que funciona bien...

chachek

mmmmmmmmmmm si si si si muy buena pinta va cogiendo la reunion familiar!!!!!

xx
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

zitrico

Chic@s no me he leido las 8 paginaas del post.... :-\..... lo siento .

Ya lo mirare tranquilo pero vamos que me apunto.

Si hay algo importante ya me ire enternado no se ni donde sera la quedada pero prometo ponerme al dia.

Un saludo a todos

trakamon

Cita de: zitrico en Mayo 12, 2009, 07:12:34 am
Chic@s no me he leido las 8 paginaas del post.... :-\..... lo siento .

Ya lo mirare tranquilo pero vamos que me apunto.

Si hay algo importante ya me ire enternado no se ni donde sera la quedada pero prometo ponerme al dia.

Un saludo a todos

te apunto y cuando puedas pon el numero de gente que vais

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "    6      "      1            1perro
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "    8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "   10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "   12     "      3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "   14     "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "   16      "     4             2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "   18      "                    3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "   22      "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro llavero "24"   6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:            26            6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")         28            6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse              30             6             8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros               32             6             10
17-yeti_garcias         2adultos                                           34 adultos                             
18- Zitrico
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Nos acercaremos a conocernos pero no nos quedaremos a dormir la nena nacio hace 4 dias y para la QDD solo tendra 1 mes.... Bueno estamos en contacto.

Muachas gracias trakamon

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "    6      "      1            1perro
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "    8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "   10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "   12     "      3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "   14     "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "   16      "     4             2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "   18      "                    3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "   22      "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro llavero "24"   6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:            26            6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")         28            6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse              30             6             8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros               32             6             10
17-yeti_garcias         2adultos                                           34 adultos                             
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                       36     7      11