[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Jodo que se me habia olvidado apuntarme !!!

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "    6      "       1         1perro
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "     8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "   10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "   12     "       3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "   14     "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)     "  16      "       4         2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                 "  18      "                  3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                 "  20     " 
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                     22      "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro llavero 24      6        4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:            26            6          6

DOROTEA

Cita de: mahou1979 en Mayo 09, 2009, 03:01:19 am
En ese sitio que dices del Tiemblo organice yo una kdd en el 2006, joder como pasa el tiempo.....lo podeis ver aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=3146.0 el sitio es muy guapo, un poco de domingueros pero a las 7-8 se piran.
Aqui podeis ver las fotos de la kdd http://www.furgovw.org/index.php?topic=3520.0

Si preferis hacer algo por la sierra norte, yo curro por la zona y conozco a casi todos los alcaldes (ya sabeis, los tentaculos de la mafia se extienden jejejeje) con lo que no habria problema en hablar con ellos y que nos dejen algún sitio, no obstante el valle de iruelas es un sitio bien majo, otro sitio muy chulo es en la pedriza, donde tambien tengo mano con el ayuntamiento y no habria problema en ese sentido.

Coxonudo Mahou!!

Tenemos un huevo de sitios para ir. Lo que tenemos que ver es donde vamos. creo que Trakamon inicio el tema de la Reunión Mafyosa con dos lugares para ir. Por mi parte que los mueva y si se puede genial. Si no es posible podemos plantearnos las demás opciones propuestas.....

Cita de: ranchito en Mayo 08, 2009, 22:00:31 pm
nosotros a lo mejor vamooosss (2 adults una peque, candelaaa y leon, el perro rasta...jejejejej.....y a lo mejor podria ofreceros un idilico lugar para la mafia....una finquita preciosa q tengo por fresnedillas de la oliva...jejejeje....dependo de algunas cositas todavia....ya os voy contando....asi nos conocemos tod@s....solo conocemos a los ovichus y al griego y dorotea....(alberto y su chica de chapi no?)

la  verdad es q el miercoles 10 de junio queriamos salir para la kdada de cataluña....todoss al completo....candela, marian leon y javi....jejeje....por eiloooso quiza ese finde toque descanso, pero como si nos apetece....pues nunca se sabe...jejejje
sigo el hilooo

Has acertado Ranchito. Somos nostros, La Mafya jejejejeje   .ametralla.

No sabiamos que tenias una parcela en Fresnedillas. me parece muy buena opción la tuya
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

ranchito

hola familia de mafyosos.....!!!hola dorotea....jejjejej

creo q al final nos animaremos, no sabemos todavia cuantos, pero la cosa se encamina a un siii!!!!....yo sigo ofreciendo ese lugar idilico de fresnedillas de la oliva....jejjeje....el domingo-lunes sabemos algo con total seguridad, 

si no sabemos donde ir....este es un sitio guapo para unas cuantas furgos (no tantas como en la kdada eh?)...jejejj. Os cuento rapidamente.....llanito, arbolado, con un pequeño campo de futbol y/o baloncesto de hierba...con luz, agua, un baño....tb barbacoa, perros adultos y niños libres....Ademas, Fresnedillas de la Oliva está al lado....

ya vamos viendo entre todos, porque si ya hay sitio de antes....otra vez sera fresnedillas, jejejej

Ovitxu

Ese ranchito como lo llevas, estamos pensando lo de san pere (barcelona)
estaremos en contacto.
la kdd MaFyoSA seguro nos apuntamos donde sea un abrazo para todos
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

ese elmaridodelaovichu jejejejj......apuntaros a san pere.....venga....!!!!!!!
nostros nos pasaba al reves, no sabiamos si ir a la de madrid...y al final....jejjjje!!!!

para san pere saldremos tranquilamente el miercoles, para llegar el jueves....ya podeis venir eh....

Ovitxu

Mayo 09, 2009, 04:42:27 am #65 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 05:40:44 am por ovichu
etamos en ello ranchito ya veremos como sale los dias en el curro
elmardodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

alli a la playita a fumar unos flandis viendo a los hippies......"mi rollo es el rock" viva el heavy metal

musikaina

Mayo 09, 2009, 05:23:50 am #67 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 05:56:22 am por musikaina
1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "    6      "      1            1perro
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "    8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "   10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "   12     "      3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "   14     "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "   16      "     4             2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "   18      "                    3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     " 
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "   22      "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro llavero "24"   6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:            26            6             6

LUGARES

1- la chopera del manzanares
2- la zona entre el escorial y peguerinos
3- guadarrama
4- fresnedillas de la oliva
5- Mataelpino
6- Valle de Iruales

si no me equivoco, esto es lo que hay no??? .palmas

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Bleras

mmmmmmmmmm parece que en la FAMILIA hay rockeros y metaleros escondidos... Así me gusta!  .guitarra .bateria .macarra
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

eneko

Podiáis salir de la provincia y bajar un poco más abajo no? jejeje

lafurgoverde

Nosotros no sabemos aún si podremos ir, pero seriamos 2 adultos y 2 niños. rafagassss mafyosasssss.

mahou1979

Cita de: eneko en Mayo 09, 2009, 06:09:46 am
Podiáis salir de la provincia y bajar un poco más abajo no? jejeje

Jodo petaca para q quieres los 174 burros que llevas debajo del capó !!!! amos no me seas tolai y vente a ver a la mafya

eneko

creo que joaki ha echado a los euromillones... mi vida gira en torno a que me toquen 123 millones de euros.... XDD así están las cosas jeje

Si me tocan me apunto y os pago unas kañas XDD

ba_cuco

Mayo 09, 2009, 09:21:53 am #73 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 19:07:01 pm por ba_cuco
Esto no estaria mal....Teniendo en cuenta que es primavera. http://www.eltiemblo.es/ ;D y sus flores, Que solo es por decir.......heee......que boy donde... sea...tengo que darle un encargo a los ovichu´s, jejejeje que malo soyyyyy

www.eltiemblo.es     Lugares de Interés

Toros de Guisando. A unos 9 Km. de El Tiemblo, junto a la Cañada Real, en la margen izquierda del arroyo Tórtolas.

Monasterio de los Jerónimos. A poco más de 1 Km. de los Toros, en la falda del Cerro de Guisando. Se edificó a finales del siglo XIV y fue reconstruido y ampliado en el XVI en estilo renacentista. Lugar muy visitado por reyes, santos y nobles.

Puentes: El de Valsordo y el de la Santa Yusta, unidos sobre el río Alberche. El de Pasil y el de la Casilla, en la garganta de la Yedra.

Iglesia Parroquial. Dedicada a Nuestra Señora de la Asunción. Con torre del s. XV. En su interior destaca el retablo mayor, una Virgen con el Niño del siglo XV, un Ecce Homo de comienzos del XVI y un Crucificado del mismo siglo.

Ermita de San Antonio. De estilo barroco. Muy visitada por gentes de otros pueblos, sobre todo de Toledo, en su desplazamiento hacia Ávila.

Ayuntamiento. Edificio neoclásico del siglo XVIII.

Hornos de las tinajas. Situados en el casco antiguo de la población, fueron construidos a comienzos del siglo XIX.

Surgen como consecuencia de la gran demanda de tinajas en esos años y se exportaban principalmente a Toledo y Ciudad Real.

Pozo de la nieve. Situado entre el pico del Traviés y la Encinilla. Curiosa construcción de piedra cuya finalidad era la de almacenar nieve y conservarla para uso en tiempos de calor.

El Castañar. Lugar de privilegio con sus bosques de robles, pinos y castaños, algunos centenarios.

Embalses. El río Alberche forma los del Burguillo y Charco del Cura, construídos en la década de los años veinte. El del Burguillo tiene unos mil kilómetros cuadrados.
La garganta de la Yedra, que desemboca en el Alberche, cuenta con los embalses del Linar del Rey, la Hinchona y la Hoz del Gato. Además, en el arroyo del Bolso existe un pequeño embalse, llamado de Ensayo.

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

perro verde

Mayo 10, 2009, 01:17:04 am #74 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 01:18:51 am por perro verde
El castañar es uno de los sitios más bonitos que hay en la península......pero creo que cobran algo (a lo mejor es época de castañas ya que es una autentica romería) y si podéis  subid a Casillas que es un pueblo precioso.....