Rail + toldo sencillo. Alguien se apunta???

Iniciado por rafavan, Mayo 05, 2009, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


.-RAYCO-.

es casi igual al otro que tiene Roulot ¿no?

rafavan

Creeis que la opción que nos plantea furgaraider.  Rail de 18 euros+ bordon, se podrá montar en una t-4 de techo elebable. Me da miedo que sea demasiado grande. Si no es así eso es lo que yo voy a montar.  Gracias

Marinomojao

Buenas gente,
yo tengo tambien el trap y hasta ahora me ha apañado con unas ventosas para amarrarlo y va bien pero es un poco coñazo y no puede uno solo, me apunto a lo del carril si sale la cc.

Salud2

Mitxu

Mayo 23, 2009, 07:48:15 am #64 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 07:49:48 am por Mitxu
muy buenas ,nos acabamos de compar un avance y estamos interesados en el tema del rail mas bordon seguimos el hilo.
un saludo. ;)

Dortoka

Yo tambien me apunto, que he estado mirando un poquillo aquí por Vitoria y no he visto nada que no sirva, como lo que ha hecho forest...
Los viajes
Dortoka I y II

emeki-emeki

Aupa!! he encontrado el perfil en una empresa de montaje de furgos en Pamplona que además tiene tienda. No puedo poner el enlace directo , lo he copiado y lo pego.
Pone que 5metros 21 €
A ver que os parece.


http://www.furgokaravaning.com/es/tienda/listado/mobiliario:otros/categoria:6/page:7/

georober

Cita de: emeki-emeki en Mayo 25, 2009, 20:24:32 pm
Aupa!! he encontrado el perfil en una empresa de montaje de furgos en Pamplona que además tiene tienda. No puedo poner el enlace directo , lo he copiado y lo pego.
Pone que 5metros 21 €
A ver que os parece.


http://www.furgokaravaning.com/es/tienda/listado/mobiliario:otros/categoria:6/page:7/


Ese está bien, pero 5 metros es una barbaridad, yo creo que con la mitad me vale, así que si se organiza la compra de dos en dos saldría baratillo... Esto sería aparte envío no?

ikerlanz

Alguien de cerca de Iruña que lo quiera comprar a medias?  .sombrero

intruso83

Lo de comprar a medias estaria bien. Pero para apañar el tarp que son 3 metros?

coque72

Hola.
¿Habeis probado ese rail alguno?
¿Quedaria bien esa guia para el toldo Tarp del decarton?

Saludos.
Coque.

ikerlanz

Cita de: intruso83 en Mayo 27, 2009, 00:48:07 am
Lo de comprar a medias estaria bien. Pero para apañar el tarp que son 3 metros?

Cierto! No había pensado en ello...

Aunque bueno, si los 3 metros del tarp tienen el bordón/cable de television
aguantar, se agunatará, aunque sobren 25 cm por cada lado...  .meparto

georober

No creo que mi furgo tenga en línea recta en el techo 3 metros para poner un raíl de aluminio. Yo lo que haré será hacer un doble de 25cm en cada ladoy ya está, tampoco se pierde tanta sombra, pensad que los toldos Fiamma más pequeños para las furgos son de 225cm.

emeki-emeki

Ieepa!!
He llamado al sitio y me han dicho que venden el trozo que quieras. Que ahora no tenían en stock ( bueno si un trozo aprox.2 metros) pero que van a pedir y les llegará en 15 dias.
Si alguien quiere llamar antes de acercarse 948 31 78 39

JOSEDUCATO

Bueno, pues asi queda montado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Es la barra plateada (aluminio) encima de la puerta corredera, con el bordon cosido al Tarp queda de lujo, las puertas se abren y no enganchan al toldo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k