Rail + toldo sencillo. Alguien se apunta???

Iniciado por rafavan, Mayo 05, 2009, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz


Percheron

Pregunté en furgovup y me pedían unos 40 pavos por el perfil.

¿Alguno ha mirado ya en tienda de cortinas el perfil?

Una pregunta. Alguan furgos tienen una L en el lateral de la furgo para enganchar el toldo. ¿Alguno sabe su denominación?

Un saludo.

ikerlanz


Percheron

me lo dijo a ojo....

así que nada, era yá última hora.

Hoy me acerco a caravanas leioa y os cuento.

:D

georober

Bueno, pues yo mirando los productos de REIMO a través de la web del distribuidor Tinkervan he encontrado estos:

Universal Kombi- Regenrinne 325 cm  : 32,89€  (de plástico duro)

Universal Kombi- Regenrinne 290cm[/]   : 30,69€   (de plástico duro)

Kederschiene Alu 5m, Schraubkanal   : 37,39€   (de aluminio, son 5metros!, el de 2,5 m vale 21,99€) (lleva una movida rara de plástico que no sé para qué es)

Kederschiene einfach silber 5m   : 27,49€ (de aluminio, 5metros. el de 2,5 m vale 16,49€)


Luego hay otros pero ya son muy raros y me parece que son para toldos muy concretos o con formas especiales. Podéis mirar vosotros mismos la web:

http://reimonew.ms-visucom.de/es/D-accesorios/DC-toldos_y_avances_i/DCS-sistemas_anclaje_tiendas/



Creo que el último que he puesto, en medida de 2,5m es más que suficiente, y sale a 16,49€ + gastos de envío, que no encuentro en la web cuánto puede ser.

.-RAYCO-.

He ido a una tienda de cortinas a ver si tenían algún riel que sirviera y por lo menos en mi zona no lo tenían. Bueno, sí que tenían, pero la abertura era más grande que la que trae el riel de Roulot por ejemplo, de unos 4-5 mm.
Es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo único que me gustó es que apenas tenía unos 2 cm. de ancho (eso sí, era más alto), pero es que el que venden en roulot y otros sitios tiene por lo menos 5-6 cm. de ancho y no entiendo por qué es tan ancho  .loco2

orejotas

hombra Jakar, mi propuesta es si tienes que comprarlo todo. si ya tienes el trap con que compres el riel y el bordón te sobra. He visto un bordón que va entelado y es más facil de coser ya que ya viene enrollado y con un cacho de tela sobrante que es por donde se cose. mañana pediré precio a ver si sale a cuenta

Ese rail es cuadrado? si es así es de stores (persianas de lamas) y me da que se va a salir. el que digo yo es en forma de C, vamos el que encuentras en las cortinas de la casa de la abuela

oleta

aupa peña ayer estuve buscando rieles y encontre en itxaso al lado de iruña(pamplona)y el precio es 6 leuros por metro a la medida que se quiera.
por tanto un riel de 3 metros 18 leuritos que creo que no esta nada mal. es de aluminio y como el dibujo que colgo alguno por ahi.
el toldo en decarton 25 leuros ( 3mx3m).
bueno espero que a alguno le sirva esta inf.
un saludo y aupa que llega el veranito yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

.-RAYCO-.

sí, es más bien cuadrado orejotas, yo también lo vi un poco grande...

perro verde

A mi me parece que aun siendo cuadrado el de la foto de Rayco, se le da un cierto aire al que traen las California de fabrica si no me equivoco.............
Bueno Rayco te veo en todos los fregaos de  toldos pero no sueltas prenda al final que vas hacer, hombre si es secreto de estado ya me callo...........suerte majete

.-RAYCO-.

jajaja, pues tú también estás en todos  ;)

Al final me compraré un caravanstore y el raíl sencillo, que aún tengo que soltar 300 € para reparar los daños a la furgo  >:(

perro verde

Me alegro de que ya lo tengas decidido.....lo del seguro es un verdadera put..da, me imagino que esta a terceros,cuando lo tengas hecho coloca unas fotos, me intriga ese toldo.
Suerte majete.

.-RAYCO-.

No, que va, está con robo, pero según ellos, eso no es daño por robo, sino daños causados por un acto vandálico sobre un accesorio no asegurado    :o  y que eso, por supuesto, no está cubierto en mi póliza a pesar de tener la cobertura de robo incluida   >:(

Aún estoy peleando con ellos, pero lo veo negro...

perro verde

Hombre vandálico entiendo que te lo arrancan literalmente y luego te lo dejan por ahí tirado,pero vamos esto es que a estas alturas esta encima de otra furgo............