*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

No frecuento esta zona y en eso no te puedo ayudar, pero si vas no dejes de bajar a la cueva del cobijeru con marea baja. La entrada es estrecha pero luego se entra de pie, si vas con linterna mejor, yo lo hize con la luz del movil  ;D
4 FRIKIPUNTOs

jperchita

ir a la playa de toro... de momento en cuevas si se duerme en el prau no pero en la zona de la playa....

kiko07

Y encima por lo visto se puede escalar a parte de playear  .ereselmejor, dejo enlace para los fanáticos que no pueden etar ni 5 segundos sin pensar en trepar ;D ;D ;D  http://escaladaenllanes.blogspot.com.es/2010/03/cuevas-del-mar.html

Gorka91

ya vine de vuelta, y decir que hemos dormido dos noches, de todo lo que nos gusto, en frente de la playa en el parking, y sin ningun tipo de problemas, ni yo ni las 7 furgos que habrian  :)

el bar tambien muy muy bien, habia ambiente hasta las 2-3 de la mañana, genial todo.
muy bonito el sitio, la playa de san antolin, no tengo palabras .ereselmejor

en cuanto tenga un poco de tiempo, cuelgo fotos.

muchisimas gracias por toda la ayuda  .palmas

roper

acudo a esta playa casi todos los veranos y si no es en esta, en otras de los alrededores en Asturias,no se si hago " BIEN "
o " MAL " en publicar estas fotos de los días que estuve este verano que fueron cuatro, pero es que me quede  .loco2 .loco2
para que luego digan y nos quejemos que nos ponen multas por la LEY DE COSTAS ,aunque siempre pagan justos por pecadores, .malabares
siempre pregunto a los dueños de las furgonetas que están allí aparcadas a ver como esta el tema para quedarse,este año
por lo visto a los que pregunte a ninguno le habían puesto ninguna y a mi en los cuatro días que estuve tampoco ;D
como se suele decir, unas  .fotografo valen mas que mil palabras ( las fotos a las que me refiero son las de las tiendas de campaña y algún toldo )
por lo demás ,como todos los años genial,un sitio acojonante,tranquilo,buena zona de escalada,duchas,bar con buena musica,tiene baño en la parte de atrás pero lo cierran por la noche ,el lavabo como esta en el exterior se puede utilizar  .dientes, para el que no le guste trasnochar aconsejo llevar unos tapones para los oídos por que el bar esta abierto hasta las 2 o 3 de la mañana y suelen pinchar los DJ en la calle

albervespa

nunca he tenido ningun problema en ningun sitio.... y el dia que le tenga pensare en basar mi defensa en que yo no estoy aparcado  NO acampado,pero esta gente de las tiendas que pensara??? esta claro que acampar esta prohibido.......

jperchita

Al final acabara como todos los sitios que empiezan a tener acampadas de verdad. con multazos!!!

La Red

Creo que este sitio tiene las horas contadas...  :'(

shdgrao

A mi el día 4 de julio de 2012 me despertaron a las 8 de la mañana y me tomaron los datos (igual que a todos en la playa).

Me dijeron que no me iban a denunciar pero la denuncia llegó. Todavía estoy recurriendola (ya estoy por el último recurso) pero parece que nadie me va a quitar de pagar 60€ (sanción mínima).

Para mi ese fue el último día de dormir ahí. Lo siento por el bar porque me solía tomar unas cervezas antes de ir a dormir siempre.

PD. No tenía ni el techo elevado, ni tienda de campaña, ni toldo, ni ningún elemento de acampada.

Un saludo,

Pablo

tara22

Hola a tod@s!! Hace un par de días pasamos noche en este furgoperfecto y la verdad que es un lugar PERFECTO!!! maravilloso!  .ereselmejor

Estuvimos con un par de autocaravanas más y estuvimos muy tranquilos, a pesar de que a la una de la madrugada nos levantó el ruido de una motosierra (vinieron a nuestra cabeza todas las películas de terror que habíamos visto) y al abrir la cortina había un hombre cortando unos pilones de aparcamiento... menudo susto nos llevamos!! vaya horas!!!

Al día siguiente, vino la guardia civil y no nos dijo absolutamente nada por estar ahí. Aunque como hemos ido leyendo y viendo por el hilo, en verano es otra historia!!

Lo recomendaríamos como furgoperfecto para ir fuera de temporada!!

Un saludo!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

boinarrosca

Hola! acabo de llegar de pasar el finde en Cuevas y hemos estado muy a gusto sin ningún problema. Mucho tráfico de coches y caravanas tanto durante el día como durante la noche.
Por el día muchos escaladores practicando en el rocódromo, gente acudiendo a la playa mirando al cielo asombrados... hacía sol!! y muchas furgonetas.
Por la noche el garito de la playa abre hasta las mil, no me quedé despierto para comprobarlo pero me dijo una chica que hasta las 4... 5... 6... La pregunté que si había problemas con la policía y me dijo que en seis años que llevaba allí solo sabía de un par de multas.
Sitio para volver.

Saludos!

xaviola

Hola! Yo estuve este domingo durmiendo en esta playa. Todo precioso y un sitio muy bonito hasta que a las 8:30 de la mañana aparecieron los hombres de verde. Me tomaron los datos y me dijeron que me llegaria un aviso de que está prohibido pernoctar en el litoral asturiano. Había dos furgonetas más y también hicieron lo mismo con sus propietarios. Ahora a ver si llega aviso o denuncia.

Sorde

Nosotros hemos estado junto con otros 20 vehículos durmiendo los días 21 y 22 de julio y no hemos visto a nadie de verde. la verdad es que me ha encantado la zona. el bar tiene la musica hasta las tantas de la madrugada pero a mi no me ha molestado, es mas, me ha relajado.

furib

Nosotros tambien estuvimos ese mismo fin de semana y se esta de lujo!! Furgoperfecto muy recomendable! En el chiringuito se esta de maravilla!!  .palmas .palmas

Alipustre

Yo voy a pasar la noche de hoy, ya os contare mañana..... una pasada de sitio.