*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Ya , y ¿,por que no te echan durante el día y te informan cuando pasan ?
La playa llena y todos aparcados y no dicen nada , luego pasan a la noche y se frotaran las manos para pasar a la mañana , muy mal .
Saludos.

Elfossie

Cita de: ta en Enero 22, 2014, 11:50:48 am
Ya , y ¿,por que no te echan durante el día y te informan cuando pasan ?
La playa llena y todos aparcados y no dicen nada , luego pasan a la noche y se frotaran las manos para pasar a la mañana , muy mal .
Saludos.


Por aquí sirve de poco, a pesar de los carteles... la única forma de hacerse entender es con las denuncias.

http://sp.ideal.es/fotodenuncias/granada../uploads/2013303leydecostasjpg.jpg

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Vale , pero si pasan , que digan , buenas tardes ,,buenas noches , aqui no se puede aparcar o pasar la noche , no se , tanto cuesta bajar del coche no solo para poner recetas al día siguiente  ¿ No somos todos personas ?
Saludos

.brinda

Elfossie

Cita de: ta en Enero 22, 2014, 12:13:37 pm
Vale , pero si pasan , que digan , buenas tardes ,,buenas noches , aqui no se puede aparcar o pasar la noche , no se , tanto cuesta bajar del coche no solo para poner recetas al día siguiente  ¿ No somos todos personas ?
Saludos

.brinda



Hombre, yo me imagino de civilo, haciéndolo un día, y al día siguiente y al otro, pero cuando llevas un mes y medio... supongo que estarás un poco hasta los webs y como lo que de verdad se difunde son las multas y no las advertencias.... pues es lo que "supongo" que harán.

Sólo tienes que mirar un poco en el foro, yo suelo comentar en muchos furgoperfectos que tengo constancia que han multado, lo explico, lo digo.. y no faltan los comentarios de "yo estuve tal día y no me pasó nada", a pesar de las advertencias, la gente hasta que no les duele el bolsillo no lo toman por advertencia.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Me da igual , no me parece correcto ayudarte a levantarte y no avisarte de que hay un agujero antes de que te caigas.
Por esa regla de tres , que esperen a que te caigas a la cuneta en vez de avisar de un obstáculo en la carretera .
Lo normal es actuar bien todos ,,ya se que es difícil   :-\
Pasar y no avisar solo tienen un .....
.brinda

tra´fi:k

  Ante las denuncias sufridas por algunos compañeros no queda más remedio que retirar este fp del mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tartalés

Supuestamente, a mi cuando me multaron en esa zona no se podia ni aparcar, por estar dentro del dominio maritimo terrestre o eso rollos.......aunque esa es la zona de parking habitual y en verano y por el dia se peta. Yo asumia en la alegación que estaba aparcado, mal porque no se puede aparcar, pero aparcado; ya que la sancion era de 30 euros y no los 180 que me decian por estar acampado....respuesta de medio ambiente: al ser vehiculo vivienda, se considera que estas acampado; esto fue en 2008.
Tiempo despues he visto que han colocado uno mojones de hormigon que delimitan "creo" la zona de dominio, llevan las siglas del ministerio de medio ambiente, rural..etc.....
Ahora esa zona de parking parece ser que esta fuera del dominio aunque no cumple la distancia de longitud que hay en marea alta,etc...etc...quedice la normativa.
En definitiva que son con que criterio se colcavan esos mojonesk, no se si realmente delimitan el dominio, etc....Pero que la zona esta enconcreto es perseguida...eso si que lo se.
Saludos

heleord

Buenas!!! Hemos estado unos días este verano en esta playa y por ahora no hemos tenido problema. Bueno, un poco con el chiringuito que ha hecho un poco de fiesta!!! Pero hemos aparcado en los parkines privados de detrás pagando 2 eurillos al día y hablando con el que trabaja allí. La playa es increíble, para bañarse, bucear y escalar. Muy agradable y recomendable!!!!

aswan

Cuidado, esta noche redada por parte de la guardia civil, nos han tratado como delincuentes a la una de la madrugada despertando a tofo el mundo, invitandonos a irnos previo apunte de matriculas i dni por parte de los picoletos, nose ls multa que nos llegara.

aswan

Ja podeis pasarlo en asturias no somos bienvenidos, nos tendremos que buscar otra alternativa.

rockvanroll

Hemos pasado la noche pegados a la Playa sin problema, unas 20 furgos... a lo mejor no han pasado porque era lunes o llovía. Preguntamos al socorrista y nos comentó que preguntó a la local y le dijo que  mientras no dejes mesas, toldos, cazos etc... fuera de la furgo no hay problema por lo menos por una noche. En cambio los verdes si que multan a destajo....

Quizás sólo hemos tenido suerte :D 

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk


Dvilrg


aswan

Me a llegado la notificación de la denuncia,  tengo 10 días para alegar,  no se cuanto tendremos que pagar

Tartalés

Cita de: aswan en Diciembre 01, 2016, 22:17:01 pm
Me a llegado la notificación de la denuncia,  tengo 10 días para alegar,  no se cuanto tendremos que pagar


Hola aswan, te remito a lo que cuento arriba:
Supuestamente, a mi cuando me multaron en esa zona no se podia ni aparcar, por estar dentro del dominio maritimo terrestre o eso rollos.......aunque esa es la zona de parking habitual y en verano y por el dia se peta. Yo asumia en la alegación que estaba aparcado, mal porque no se puede aparcar, pero aparcado; ya que la sancion era de 30 euros y no los 180 que me decian por estar acampado....respuesta de medio ambiente: al ser vehiculo vivienda, se considera que estas acampado; esto fue en 2008.
Tiempo despues he visto que han colocado uno mojones de hormigon que delimitan "creo" la zona de dominio, llevan las siglas del ministerio de medio ambiente, rural..etc.....
Ahora esa zona de parking parece ser que esta fuera del dominio aunque no cumple la distancia de longitud que hay en marea alta,etc...etc...quedice la normativa.
En definitiva no se con que criterio se colocan esos mojones, no se si realmente delimitan el dominio, etc....Pero que la zona esta en concreto es perseguida...eso si que lo se.


Está claro que la G.C. toma datos, pero sanciona costas, a ellos deberás alegar...en mi caso no atendieron ningún recurso de los que present,e
saludos

txokoruntz

Situación a julio de 2017: el parking que estaba al lado de la playa ha desaparecido, lo han llenado de arena. El del otro lado sigue. Hemos dormido bastantes furgos sin problemas (supuestamente). Hay un cartel de prohibido pasar hacia el chiringuito, y si aparcas ahi multan seguro, eso nos explicaron.

No quiero decir que sea un sitio seguro, menos con lo que se ha ido comentando, pero al menos que se sepa la situación hoy.