*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igara

vengo de estar en este furgoperfecto y muy bien ,la zona muy bonita .Lo único q es muy turístico y q el chiringuito tiene a musica asta muy tarde pero la verdad es q esta muy bien.

pipeline

Yo he estado este finde y habia un fieston en el chciringuito que flipe, me fui a dormir a otro sitio

Alipustre

Cita de: pipeline en Septiembre 23, 2013, 17:03:23 pm
Yo he estado este finde y habia un fieston en el chciringuito que flipe, me fui a dormir a otro sitio


Este finde cierre de chiringuito, de hay el fieston.

pipeline

Ya me parecia , habia estado otras veces y no habia tanta fiesta  .malabares .malabares .malabares

tanketa

Hola que sitio mas bonito para pasar la noche



Saludos

Juanchynito

Bueno pues acabamos de pasar el sábado pasado (5-10) y muy bien la noche, el sitio es una pasada. Además a la mañana siguiente desayunando con toda la tranquilidad del mundo, de repente comenzaron a llegar coches a toda velocidad y aparcaron todos unos al lado de otros...nos quedamos alucinados, todos llevaban cientos de botellas de leche  ???, luego entendimos que era una carrera de caballos y que en las botellas había agua que echaban por encima a los caballos para refrescarlos, cuando pasó el último caballo, todos lo coches se fueron igual de rápido que llegaron y seguimos con nuestra mañana tranquila.

Yo la recomiendo sin duda, lo mejor la bajamar

huevanco

JEJEEJE, lo mismo me paso a mi con la carrera de caballos, en pie !!!

Yo he estado este verano unas 8 veces durmiendo alli y jamas he tenido problemas y dos veces vi a la GC por la mañana alli mirar y tal pero no nos dijeron nada.

Lo del chiringuito si que es cierto que hasta las 5-6 de la mañana y a saco, o tapones o te mueres ... pero ahora empieza la epoca tranquila por suerte.

Saludos

juaniyoung

Lo de la musica en el chiringuito es bastante habitual, yo he dormido alli decenas de veces...o más, y en 8 o 10 ocasiones hubo timba hasta las 5 o 6 de la mañana. En septiembre y octubre esta perfecto porque cierra. Tambien voy a romper una lanza a favor del Chiringuito, se come bien, no es muy caro y son bastante majos.

xaviola

Hola de nuevo! Me gustaria saber si alguien que haya sido sancionado por pernoctar en esta playa o cualquier otra de Asturias ha recurrido la multa ya que como comente en julio me desperto la GC en esta playa i segun ellos me hacian un aviso que no era sancion. Ahora me toca pagar 60 euros por realizar acampada libre  (cuando yo estaba tranquilamente en mi furgo sin mostrar signo alguno de acampada). Si alguien con experiencia en recurrir estas multas me echara una mano le estaria agradecido. Me da mucha rabia que nos multen cuando no hacemos ningun daño ni desperfecto a las playas o sitios donde vamos. Muchas gracias!

Tartalés

Cita de: xaviola en Enero 20, 2014, 12:05:43 pm
Hola de nuevo! Me gustaria saber si alguien que haya sido sancionado por pernoctar en esta playa o cualquier otra de Asturias ha recurrido la multa ya que como comente en julio me desperto la GC en esta playa i segun ellos me hacian un aviso que no era sancion. Ahora me toca pagar 60 euros por realizar acampada libre  (cuando yo estaba tranquilamente en mi furgo sin mostrar signo alguno de acampada). Si alguien con experiencia en recurrir estas multas me echara una mano le estaria agradecido. Me da mucha rabia que nos multen cuando no hacemos ningun daño ni desperfecto a las playas o sitios donde vamos. Muchas gracias!


Mi caso fue alli, recurri, volvi ma recurrir y me sancionaron...pero con 180 euros, consideraron seis metros cuadros de acampada (lo que dicen que es la superficie de la furgo) y a 30 eruos el metros cuadrado de sación....pues 180. Sin tener nada que sobresalga del perimetro de la furgo, ni techo elevado, no calzo......ni nada de nada..

xaviola

Gracias por la información Creo que voy a pasar de recurrir porque aun me van a aumentar la sanción. Esperemos que este tipo de sanciones no vaya en aumento

Trencalòs

Pero existe algun tipo de señal relacionada con la pernocta?

Lo que habría que mirar es que dice la ley de costas, que no sea que a menos de una distancia de X metros del mar, no se pueda ni aparcar ni estacionar.

:roll:

Elfossie

Cita de: Trencalòs en Enero 22, 2014, 07:32:14 am
Pero existe algun tipo de señal relacionada con la pernocta?

Lo que habría que mirar es que dice la ley de costas, que no sea que a menos de una distancia de X metros del mar, no se pueda ni aparcar ni estacionar.

:roll:


La servidumbre de protección tendrá una extensión de cien metros medida tierra adentro desde el límite interior de la ribera del mar, sin perjuicio de lo establecido en la disposición transitoria tercera, apartado 3, de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

En el supuesto de la utilización del dominio público marítimo-terrestre y de sus zonas de servidumbre para usos no permitidos por la legislación de costas, no contemplados en otros apartados, el beneficio estimado que obtenga el infractor y cuando éste no sea cuantificable, el valor de los daños y perjuicios causados al dominio público y como mínimo 150 euros.
En el caso de acampada, 40 euros por metro cuadrado ocupado y día, siendo esta la sanción mínima.
En el caso de estacionamiento o circulación no autorizada de vehículos, entre 50 y 150 euros, en función de los criterios que se establezcan reglamentariamente.


http://www.boe.es/boe/dias/2013/05/30/pdfs/BOE-A-2013-5670.pdf
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

A mi ya me multaron ahí , y tres amigos más y otro que también estaba allí ,a todos el mismo día ,  ya la pagué  >:(

Lo vergonzoso es que pasó una patruya a las 11 p.m  y no dijeron nada , pasó otra patrulla a la mañana y receta .
¿ Por que no ayudan informando al ciudadano y avisan a la noche ?
¿ Como saben si has dormido ? Por lo menos en la mia , que era 7 plazas , y no se veía ningún colchón .
Podía estar pescando .
En fin  :roll:

Elfossie

Cita de: ta en Enero 22, 2014, 10:45:11 am
A mi ya me multaron ahí , y tres amigos más y otro que también estaba allí ,a todos el mismo día ,  ya la pagué  >:(

Lo vergonzoso es que pasó una patruya a las 11 p.m  y no dijeron nada , pasó otra patrulla a la mañana y receta .
¿ Por que no ayudan informando al ciudadano y avisan a la noche ?
¿ Como saben si has dormido ? Por lo menos en la mia , que era 7 plazas , y no se veía ningún colchón .
Podía estar pescando .
En fin  :roll:


Sencillo, la ley de costas prohíbe circular o aparcar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15