AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ortxata

Pues podria decir mil cosas pero:

Gracias para hagorastas por el curro que se metieron en mi cabeza.

Gracias a todos los que compraron pegatas en la tienda del foro, siento si di mucho la brasa pero si esto existe es gracias a las pegatas.

Gracias a Ramovil por su orujo y patxaran con regusto a regaliz.

Gracias a Forero mas veterano por esa super botella de cava y su gran simpatia. Chavales de 20-30 años sentados con un "chaval" de 78 compartiendo risas y aventuras, ¿donde se puede ver algo asi?

Gracias a todos por conseguir que la gente no hable de la crisis a todas horas.

Gracias a la organizacion, no se puede poner ningun "pero"

Asi podria continuar durante horas, 4 dias muy cortos. ME falto tiempo para sentarme en alguan de las T1 hacer fotos y muchisimas cosas mas.

Gracias de nuevo a todos.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

ramonbl

Muchas gracias a los organizadores,ha sido mi primera KKD y me vine para casa flipando con la que montasteis y sobre todo con el buen rollo que tenia la gente. Lo unico que me molesto fue que se terminase y para casa  ??? ???.

salu2

Martinillo

Mayo 05, 2009, 08:13:54 am #92 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 08:15:48 am por Martinillo
Nos unimos al agradecimiento general
-A los fundadores , promotores de las nacionales y colaboradores del Foro.
-A todos los foreros que hemos ido para compartir, disfrutar y vivir estos días.
Ya que gracias a todos ellos estas  fiestas, veladas, concentraciones,comilonas, etc.. son posibles.
Encantados de conocer a gente maravillosa de  toda España.
Muy buenos los lanzamientos de paella...! .meparto
GRACIAS!!!

RAMOVIL

Cita de: thebrothers en Mayo 04, 2009, 05:08:59 am
Hola a todos, comunicaros que the brothers ha llegado sana y salva, CON LAS CUATRO RUEDAS  .palmas
Nito hizo un buen trabajo, gracias.
Para ser nuestra primera kdd deciros que genial todo, insuperable. Seguro que nos volveremos a ver.

Besos desde Utiel


  :o Perdonar que os lo diga, pero lo que yo haria  .meparto
je je je con dos webs un figura este Nito

RAMOVIL

Cita de: ave fenix en Mayo 04, 2009, 16:55:48 pm
Ha sido la primera nacional que iva y una marabilla que gente mas sana que buen rollito desde los jovenes a esa gente con canas jejeje todos como niños  jejeje

De verdad muxas gracias A la organizacion y en general a todo el mundo
Nos vemos en otra mas cercana


vECINO la proxima no dejare que te pongas tan lejos,
que para mi que estuvisteis demasido relajados, je je je, os espero en la surfalegre.

RAMOVIL

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 04, 2009, 17:56:35 pm
Y que el mas activo de la quedada fuera un tío cojonudo con una ford transit no tiene preció!!! .ereselmejor

Un saludo a todos y hasta la próxima!!!



  EudaldJ5  segun LAVALL fuy yo el mas ACTIVO (sino que se lo pregunten a mi cama) y yo tengo una  .vwt3 LA ANDROMINA ¿¿recuerdas??  .meparto

ave fenix

jejeje RAMOVIL eres un KRAK aora ya te pongo cara y cada vez que te leo me doblo jejej .meparto

saludosssssss ;D

eudaldJ5

Cita de: RAMOVIL en Mayo 05, 2009, 17:06:47 pm
  EudaldJ5  segun LAVALL fuy yo el mas ACTIVO (sino que se lo pregunten a mi cama) y yo tengo una  .vwt3 LA ANDROMINA ¿¿recuerdas??  .meparto


va.... envidia!!!! a parte tu no cuentas... eres de otro planeta!!!! Este año te han aceptado porque no entraste con el megafono..jejejje


Igualmente en premio no te habría gustado....jjej

RAMOVIL

Cita de: alcasa en Mayo 05, 2009, 00:17:06 am
para mi las lágrimas de emoción de Nachomon al recibir el trofeo sorpresa que entregó Gofio, he aquí el instante:

*imagen borrada por el servidor remoto


Albert no fueron lagrimas, era arena por el viento que venia de la playa, que a mi me paso lo mismo,  .llorando
y es que GOFIO no es un forero es un corazon con dos piernas, GOFIO te quiero mi niño.

RAMOVIL

Cita de: triple 8 en Mayo 05, 2009, 03:31:44 am

a y me uno al grupo que pide que la IV nacional sea de una semana como minimo.
salut


  Si pero con una UVI cerca, que tres dias los aguanto pero una semana????  .nono

RAMOVIL

Cita de: jardit3 en Mayo 05, 2009, 02:26:23 am
Muchas risas con toda la peña (Hellnatxo..un crack, Avefenix & cia (vaya furgofies guapa), Ramovil=orujo... y un sinfin de peña guapa q he conocido...
Ale nos vemos en la próxima!

 
La verdad es que es la primera vez que regreso a casa sin orujo,
el proximo año me llevo el alambique  .baba.

RAMOVIL

Cita de: VANdido en Mayo 05, 2009, 05:35:44 am
mu bueno lo del baño sandreta!!! .meparto

Aunque juntandome con ramovil, aprovechamos asta la utima hora de luz del domingo.. Si es que el tio tiene la obsesion de cerrarlo tooooo  :-*..
                           .palmas .palmas

VANdido ya sabes, de casta le viene al galgo, como mi padre fue sereno de esos cargados de llaves hasta el amanecer je je je, (y como metabolizo tan bien)

RAMOVIL

Mayo 05, 2009, 17:56:43 pm #102 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 18:00:01 pm por RAMOVIL
 ORA si;
  Gracias a, a los que acudian a su primera KDD, por su disposción a pasarlo en grande sin conocer a nadie

  Gracias a, los veteranos en estos eventos por no permitir que nadie se sintiera sol@

  Gracias a la organización por regalarnos su tiempo y su esfuerzo.

  Gracias a los de seguridad por velar por nosotros, y ayudarnos con las birras je je je Buena gente.

  Gracias a tod@s aquellos que montarón alguna activida, contra viento y marea (Gracias Dortoka & compañia)[/size]

  Gracias a las mujeres de la limpieza por eliminar las pruebas de las resacas.

  Gracias a la gente de la barra, SANTA PACIENCIA.

  Gracias a tod@s los que aguantaron hasta altas horas de la madrugada, por hacerme compañia  .meparto

  Gracias especiales a nuestros amigos mas grandes (NANONINO) o mas pequeños (GOFIO) pero todo@s con un gran corazon por a pesar del ATLANTICO, querer compartir su tiempo con nosotros, MIL GRACIAS SINCERAS
 
  Gracias a Benicassim supo disfrutar de la fiesta, a la vez que vigilo que todo funcionara devidamente.

  Gracias a mis vecinos, eternos aliados, por como siempre ser tan complices y hacermelo pasar tan bien.

  Por ultimo y mas importante,
  GRACIAS a  mi mujer Santa Maribel, por cada año sacrificar nuestro  .tartaaniversario de boda .tarta el 1 de Mayo (este era el decimo) para permitirme participar de esta bendita locura.
   
GRACIAS por mantener esta ilusión en mi.

ave fenix

Aupa ai

Ni una palabra mas

Y enorabuena a los dos. ;D

markintosh