AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

No haré una descripción densa de estos días, porque aún estoi un poco perjudica, ta solo decir que ha estado una kdd como Dios manda .palmas, con una riqueza en contenidos i gente, con noxes de alegría i días estrellados donde paseando i observando entre las furgos siempre encontrabas algún personaje conocido i ..........los hippies nos hemos podido quitar los sapatoOOssS.

Larga noxe escuxando versiones de los 80 (quien no recordaba la bruja averia?) dónde la animación i la gente no faltava.

Esta kdd ha probocado algún "desakato" .yupiii, largas conversaciones, risas, paseos, recuerdos, morrinya, besos i abrazos.

La kdd?.......... una propuesta que combina cultura i diversión.

Con estas palabras, pretendo apoiar, dar companyia, i enviar el abrazo más lleno de animos a todos los participantes que este mayo nos hemos encontrado immersos en esta kdd. ;)
Todos los ánimos, la fureza i firmeza.......... i adelante con la próxima!!!!

p.d: gràcias a la senyora que me abrió la puerta quando por un rato me quedé encerrado en el banyo, recordad, antes de entrar en el banyo mirad si tiene cerradura.


No faré una descripció densa d'aquests dies, perquè encara estic una mica perjudicada, tan sols dir que ha estat una kdd com Déu mana, amb una riquesa en continguts i gent, amb nits d'alegria i dies estrellats on passejant i observant entre les furgos sempre trobaves algun personatge conegut i............... los hippies mos hem pogut treure los sapatoOOssS.

Llarga nit d'escoltar les versions dels 80 (qui no recordava la bruja averia?) on  l'animació i la gentada no hi faltava.

Esta kdd ha provocat algun "desakato", llargues converses, rialles, passejos, records, enyorances, petons i abraçades.

La kdd?............ una proposta que combina cultura i diversió.

Amb aquestes paraules, pretenc fer costat, donar companyia, i enviar l'abraçada més plena d'ànims a tots els participants que aquest maig ens hem trobat immersos en aquesta kdd.
Tots els ànims, la força i la fermesa ... i endavant per la propera!!

Canalla!! Os tinc a la retina .bien

p.d: gràcies a la senyora que hem va obrir la porta quan vaig quedar-me una estona tancada al lavabo, recordeu, antes d'entrar en un lavabo mireu si té pany.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

hellnatxo


DRAGONIA

Me uno al reconocimiento a todos los organizadores. Es la primera vez que íbamos a una concentración, y me ha parecido genial. Repetiremos.
Un saludo.

argento

No se puede hacer otra cosa que repetir lo dicho por todos.......la KDD estuvo

   DE PUTA MADRE!!!!   

Lastima que se hace imposible pasar un rato con cada uno....y se queda pendiente  gente que uno tenia ganas de conocer  :-\

La IV Nacional que dure 1 semana!!!  .meparto


No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jkfashion

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 04, 2009, 19:35:08 pm


p.d: gràcias a la senyora que me abrió la puerta quando por un rato me quedé encerrado en el banyo, recordad, antes de entrar en el banyo mirad si tiene cerradura.



p.d: gràcies a la senyora que hem va obrir la porta quan vaig quedar-me una estona tancada al lavabo, recordeu, antes d'entrar en un lavabo mireu si té pany

jajajjajajajjajajajjajajajjajajaa..... nopuedo parar de reir....
Esta pobre señora estaba de guarda abriendo puetas a todas... jajajajaj A Valle le pasó lo mismo... jajajjajajajaa
Creo ke le teniais ke hacer un regalo a la mujer....  .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

SANDRAT3

Cita de: jkfashion en Mayo 04, 2009, 22:23:13 pm
jajajjajajajjajajajjajajajjajajaa..... nopuedo parar de reir....
Esta pobre señora estaba de guarda abriendo puetas a todas... jajajajaj A Valle le pasó lo mismo... jajajjajajajaa
Creo ke le teniais ke hacer un regalo a la mujer....  .palmas



entonces ja somos 3 que nos quedamos encerradas .meparto .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CHABIZGZ

Enhorabuena a la organización por todo en general y en especial por el recinto y como ha funcionado todo, y muchas gracias a todos los participantes en general porque lo hemos pasado de miedo.

Yo le doy un 9,9, no un 10 porque el haber dormido 10 horas en 3 dias me han dejao matao y hoy voy arrastrandome por el mundo!!!  .meparto

Un saludo gente, nos vemos en la siguiente!

PD: Caronte, nos volviste a hacer la 13-14, ya te pillare...  ;) ;D

alcasa

Gracias a todos los asistentes por esta maravilla de concentración que creo que bate el récord de España en juntar casi a 500 furgonetas en una kdd.

gracias a todos por el buen rollo reinante, la amabilidad , camaradería y amistad entre foreros sin distinción entre marcas, modelos de furgo, o edad.

Y sobre todo un GRAN AGRADECIMIENTO   al equipo de moderadores/organizadores por el gran curro que se han dado para conseguir que esto funcione, hablando del mejor momento de agradecimientos, para mi las lágrimas de emoción de Nachomon al recibir el trofeo sorpresa que entregó Gofio, he aquí el instante:

*imagen borrada por el servidor remoto

percasol


RudyRuben58

yo no he podido ir pero creo que a la siguiente como sea me tengo que dejar un hueco para poder ir, que me he quedado con todas mis ganas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ricky

Mi más sincero agradecimiento a las personas que han hecho posible que mis amigos y yo hallamos podido grabar en nuestra memoria más profunda estos días de amistad, diversión, unión y generosidad. .palmas

Me siento orgulloso de tener una filosofía de vida, la del caracol con la casa a cuestas, que veo que mucha gente disfruta igual o más que yo y que con nuestra forma de ver la vida aportamos a la sociedad esa alegría y ese respeto que a veces falta.

He conocido mucha gente que llevaré en mi mente esperando a verla dentro de muy poco por la carretera o en otra quedada o en la montaña... :D

Y envío un saludo a mis compañeros de parcela, algunos conocidos y otros no, pero con los cuales lo hemos pasado DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE! .panico .sombrero


    GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE FURGOVW POR ESTA CREACIÓN TAN MÁGICA E INCREIBLE!!!!

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jardit3

La verdad es q lo hemos pasado de PM, aunq este lunes ha sido de los más duros del año....
Muchas gracias x organizar esta gran fiesta de la furgo, el sitio escogido perfecto y el ambiente in mejorable.
Nos fuimos con un subidón y x supuesto con la pegata en el culo de la furgo. Muchas risas con toda la peña (Hellnatxo..un crack, Avefenix & cia (vaya furgofies guapa), Ramovil=orujo... y un sinfin de peña guapa q he conocido...
Ale nos vemos en la próxima! 

orkoloko

No me explico como por 35€ por furgo la habeis liado tan PARDA.
Un 10 en todo, nuestra primera kedada y con ganas de repetir.
Gracias.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

turbonegro

bueno, pues yo me uno al agradecimiento general.
muchisimas gracias a los moderardores/organizadores que han hecho posible que esta sea la tercera.
yo sinceramente no pondria una pega a nada.
veniamos un poco a la expectativa ya que el año pasado estuvo tambien de puta madre y estaba el liston muy alto.
las expectativas se han cumplido, ambientazo, fieston actividades muy guapas y que nos lo hemos pasado en grande, yo me hubiera quedado 15 dias mas de kdd.
agradecer a esa gente riojana non-stop su buen rollo y buena gente que son, que eso ademas se ve y como no a esa peñota con la que disfrutamos la queimada del sabado a la noche, ellos saben quienes son.
un beso enorme a todos y esperando ya a la cuarta.
GRACIAS!!

Indy

Uff. ¡Qué decir? Los que estuvimos allí sabemos lo que hemos vivido y sentido.

Una pasada de organización. Seguridad en el acceso, duchas, actividades.... uff. Vosotros sabéis a qué me refiero.

Muchísimas, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho de éste finde unos días de desconexíon de coco tan necesario y saludable en éstos tiempos.

Si he de quedarme con algo es con el buen rollo que hay. Desde el sentido del humor, pasando por el amor a los animales y el cuidado de las instalaciones y del lugar. Parece mentira que algo tan simple, sea una anécdota. Creo que dejamos el lugar más limpio que cuando llegamos. El respeto a los compañeros teniendo cuidado de no molestar a partir de ciertas horas de la noche, a la hora de poner música, niños educados y así un largo etcétera.

Era nuestra primera Quedada. Ibamos con la típica mezcla de incertidumbre e ilusión.

Una pasada. Lo dicho muchas, muchas gracias a todos los que habéis hecho un finde de puta madre y en especial a los organizadores.

Gofio: No cambies nunca. Un orgullo contar con gente como tu en el planeta. Y efectivamente, me sumo a tus palabras. Gracias.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.