Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VI

Cita de: Spooney en Abril 07, 2012, 16:36:46 pm
  No me va el buscador.... ¿A alguien más le pasa?



Cierto el buscador se peta al poner la marca :o
puedes probar por telf

Spooney

Abril 19, 2012, 14:10:44 pm #256 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 14:13:33 pm por Spooney
  En desguaces Reche, del Vergel tienen una t4 blanca del 94, no queda gran cosa, faros delanteros, algo de motor y paneles de puertas delanteras, parasoles, la guantera estaba impecable y el asiento del conductor también.  Creo recordar que de chapa estaba bastante bien.

  Saludos!!

  Por cierto, envié un mensaje a los del CIDE para que me informaran de desguaces zona valencia - alicante con vw t4 con asientos y me dieron el nombre de tres desguaces... en ninguno de los tres tenían furgonetas vw...  :o


camunha

Cita de: furgola-madness en Marzo 12, 2012, 16:02:28 pm
Desde la M-45 entre Getafe y Carabanchel direccion A-5 justo pasado Parque sur, se ve un desguace o chatarreria que tienen un monton de furgonetas. La mayoria de ellas industriales grandes, pero lo que si es seguro que hay es una T3 con Westfalia enterita y una T4 sin cristales, seguramente hay alguna otra interesante, pero desde el coche no me da tiempo a ver mas que la vista se me va siempre a la T3  .meparto .meparto .meparto.
Es un poligono que se entra desde Parquesur Leganes creo.
Si algun dia voy en moto y puedo parar, le hago una foto.


Yendo por la M-45 hacia la A-5 en que lado te queda, izquierda (dónde está Parquesur) o derecha? sabes el nombre del desguace o has ido a ver que hay, que busco T4s como un desesperado para el aire acondicionado!!  .loco2 .panico

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

albertillo_madrid

camunha esta mañana he estado en la torre y habia un cerro de t4´s , eso si no me he fijado en lo del aacc, pero todo es mirarlo, un saludo!

camunha

Gracias albertillo, precisamente llamé ayer y me dijeron que podrían tener pero por piezas y que me iba a ser complicado encontrar las que sean compatibles  .confuso2 .confuso2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza


camunha

Joder albertillo muchisimas gracias. he buscado por desguaces, segundamano, etc. y lo mas facil q es buscar en el foro se m habia olvidado  ???

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

albertillo_madrid

de nada hombre camunha para eso estamos, haber si tienes suerte ...un saludo!!!

VI

Cita de: Spooney en Abril 19, 2012, 14:10:44 pm
Por cierto, envié un mensaje a los del CIDE para que me informaran de desguaces zona valencia - alicante con vw t4 con asientos y me dieron el nombre de tres desguaces... en ninguno de los tres tenían furgonetas vw...  :o


Muy buenas a veces no hay suerte, es la putada del CIDE a ellos les llegan las altas de los vehiculos que llegan a los desguaces, pero no actualizan en el momento si se retiran, s venden, que piezas quedan etc de vez en cuando actualizan y quitan lo que el desguace ya no tiene.

Realmente te ponen en contacto con desguaces que tienen muchas posibilidades de tener la pieza o vehiculo en cuestion. Pero no aseguran que la tenga. Vamos que funcionan como este hilo jejejej

Saludos .macarra

Spooney

Cita de: VI en Abril 19, 2012, 21:55:28 pm
Muy buenas a veces no hay suerte, es la putada del CIDE a ellos les llegan las altas de los vehiculos que llegan a los desguaces, pero no actualizan en el momento si se retiran, s venden, que piezas quedan etc de vez en cuando actualizan y quitan lo que el desguace ya no tiene.

Realmente te ponen en contacto con desguaces que tienen muchas posibilidades de tener la pieza o vehiculo en cuestion. Pero no aseguran que la tenga. Vamos que funcionan como este hilo jejejej

Saludos .macarra


.bien  Gracias, a ver si tengo más suerte la próxima vez  ;)


javiseiscientos

Cita de: camunha en Abril 19, 2012, 21:06:31 pm
Joder albertillo muchisimas gracias. he buscado por desguaces, segundamano, etc. y lo mas facil q es buscar en el foro se m habia olvidado  ???



en daganzo ay un taller ke se dedica aponer aires acondicionados a vehiculos ke no lo llevan creo ke suelen costar unos 1000€ aproximado ,lo ke porke en un curro llevamos un camion aponerle el aire acondicionado  costo eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


camunha

Cita de: javiseiscientos en Mayo 03, 2012, 22:06:00 pm

en daganzo ay un taller ke se dedica aponer aires acondicionados a vehiculos ke no lo llevan creo ke suelen costar unos 1000€ aproximado ,lo ke porke en un curro llevamos un camion aponerle el aire acondicionado  costo eso


Javiseiscientos no sabes como se llama??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


zion24