Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Me subo al hilo, por si alguien ve una Ford Transit a partir del 2000, en la zona de País Vasco o alrededores!

IosuGoiko

desguaces barraka hay una transit del modelo k dices tu, pero nose que necesitas, lo que si se es que le falta el motor le vendieron a uno de mi koadrila por 700 euros kon 60000km el de 125 cv

Percheron

Aupa Iosu_multivan,

muchas gracias por tu respuesta.

Busco el asiento individual de copiloto, o en su defecto el del piloto.

¿Donde queda ese desguace?

Un saludo

gustavo111

en la cabaña de pamplona si que suele haber furgos...

alexis pereira olivero

yo sty esperando que un señor mayor suelte una t3 de faros cuadrados pero no acaba de soltarla en el desguace de un amigo a ver si hay suerte cuando este ya os dire se hace de rogar por que la cambia atentos a la jugada POR DOS PUERTAS DELANTERAS DE UNA de una furgonetilla no me dijo mi colega la marca pero de momento no le quedaba ninguna de esas asi ke a esperar
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

javiseiscientos

una t3 en desguaze en san martin keda poco y esta muy mal de interior tiene asientos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

IosuGoiko

el desguaze esta en irun en el barrio de olaberria, en un camino de cemento que va a oiartzun.
El pavo es un poko por no decir muy gitano, y de precios segun ay cosas que vende baratos (4 blisteins usasu pero como nuevos por 20 pavos pa un golf) o interior de una multivan t4 atento al precio todo digo TODO por 150 pavos !! y no falta ningun 0.

Yo si quieres mañana como nuy tarde el miercoles me paso y le pregunto, o si prefieres llamar personalmente 943 62 10 55
suerte!!

Sorgi

Noviembre 08, 2010, 22:21:20 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 22:26:53 pm por Sorgi
aupa vistas hace 2 sabados en el desguace de Ciudad Rodrigo la ultima kreo ke era toyota

P.D direccion portugal saliendo de Ciudad Rodrigo
ONGI-ETORRI

Percheron

AUPA IOSU!!!

Me pueedes preguntar el precio del asiento de piloto de la transit (o del copiloto si es individual)

Seguro que si le llamo por telefono me hace baile de precio, pero si vas en persona, y le comentas seguro que te dice más barato.

Me comentas y si me cuadra de pasta, me acerco.

Muchas gracias!!

IosuGoiko

hoy no puedo ir  xq tengo k entrar a kurrar ahora y ala mañana tambien e kurrau (ett) pero mañana solo kurro x la mañana y salgo a las 3, asike al salir de kurrar me paso le pregunto y luego te digo.

IosuGoiko

percheron ya e estau y de kopiloto individual no hay nada, y el de piloto me a dicho por 60 euros, ya lo siento

Percheron

Muchas gracias IOSU!

Me voy a pensar lo del asiento individual.

Gracias de nuevo

MINI1300

Que delito tirar una t3 al desguace,donde curraba yo una vez  entro un mini cooper,es pa colgarlos de los c.jones..
]

colorines

Cita de: MINI1300 en Noviembre 10, 2010, 18:04:39 pm
Que delito tirar una t3 al desguace,donde curraba yo una vez  entro un mini cooper,es pa colgarlos de los c.jones..

Ya veo yo de donde te viene el gusto por los "trastos".  ;)  (Que por cierto me parece muy bien)