[CANTABRIA] [16-17|MAYO|09] Kdda. Parrillera en Ucieda

Iniciado por El Presi, Abril 23, 2009, 02:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

a mi no me deis coordenadas.
tenemos una t3 y esta de acorde a sus tiempos.
o sea, llevo la guia campsa del 1989 y no llevo tomtones n cojones. A lo antiguo
decirme como se llama el pueblo y ya se llegara. A 90km /h por autopista y a 70km//h por nacionales
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Big Rider

Ok! Como veas!  :o

El pueblo se llama Ucieda. Para llegar:

Autovia del cantabrico A-8. Pasando Torrelavega, a unos 15 kms. dirección Oviedo, coges la salida de Cabezón de la Sal. Después, en Cabezón, coges direccion Reinosa-Valle de Cabuérniga por la CA-180. A unos 7 u 8 kms. tienes el cruce para Ucieda al lado de una gasolinera. Una vez que te desvíes ya no sueltas esa carretera hasta llegar a la campa.

De todos modos, si preguntas por ahí te sabrán indicar, ya que es un sitio muy conocido.

Ale! Pues buen viaje si os animáis!  .palmas

El Presi

Cita de: bigrider en Mayo 14, 2009, 03:41:03 am
Ok! Como veas!  :o

El pueblo se llama Ucieda. Para llegar:

Autovia del cantabrico A-8. Pasando Torrelavega, a unos 15 kms. dirección Oviedo, coges la salida de Cabezón de la Sal. Después, en Cabezón, coges direccion Reinosa-Valle de Cabuérniga por la CA-180. A unos 7 u 8 kms. tienes el cruce para Ucieda al lado de una gasolinera. Una vez que te desvíes ya no sueltas esa carretera hasta llegar a la campa.

De todos modos, si preguntas por ahí te sabrán indicar, ya que es un sitio muy conocido.

Ale! Pues buen viaje si os animáis!  .palmas

que bueno javi,yo no lo hubiera sabido explicar mejor .nono
como se nota q eres routier....

el sr. alvarovares y este menda .nacieron exactamente el mismo dia del mismo año.........

jajaja,ya me felicito en su dia,esperamos contar con vuestra presencia .sombrero

Cantabriavanas

Malas noticias!!! A mi me salió un viaje a Alemania y tengo que salir el sabado mediodía... Pero para por lo menos charlar un ratuco con vosotros, nos acercaremos el viernes por la tarde y nos quedamos a sobar. Vamos a salir el sabado pronto hacia casa así ni barbacoa ni nada...  :'(

Cita de: bigrider en Mayo 14, 2009, 02:06:11 am

Michael! Tu amigo tiene Ac? Es que me parece muy raro que multen en Gerra...  ???

Sí tiene AC pero me imagino que lo mismo harían con una Cali con el techo subido....

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 14, 2009, 05:06:35 am
Malas noticias!!! A mi me salió un viaje a Alemania y tengo que salir el sabado mediodía... Pero para por lo menos charlar un ratuco con vosotros, nos acercaremos el viernes por la tarde y nos quedamos a sobar. Vamos a salir el sabado pronto hacia casa así ni barbacoa ni nada...  :'(

Sí tiene AC pero me imagino que lo mismo harían con una Cali con el techo subido....

AYYYYYYYYY!!!!!  michel , la que te pierdessssssss,lo primero es lo primero

buen viaje !!!!!!!!! .palmas

El Presi

ei ramon.

michel tampoco priva tanto..los hay peores seguro .loco1

llevo 30l.de calimocho ,1 caja de shandy y 2 cajas de cerveza normal.

¿¿ALCANZARÁ??? .sombrero

ramonbl

Digo yo que si porque al final todos llevamos una burrada de bebida. Seguro que de comida no llevaremos tanto .meparto .meparto

Salu2

lolom

si señor calimocho que no falte .bebe2 nos vemos el sabado si me dan la furgo que esta en el taller. Un saludo

tuly

Cita de: ramonbl en Mayo 14, 2009, 05:41:27 am
Toño si no esta michi en vez de 300 cervezas trae 200 que con esas nos vale .meparto .meparto

Salu2

ejejjeejejejejje
    "una vez mate un perro......................

chejot3

Cita de: peta-zeta en Mayo 14, 2009, 05:48:42 am
ei ramon.

¿¿ALCANZARÁ??? .sombrero

Nosotros colaboramos llevando una caja de sidra para la hora del aperitivo
.borrachos

.adios con gana de conocer a tantos cántabros

Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Mayo 14, 2009, 05:41:27 am
Toño si no esta michi en vez de 300 cervezas trae 200 que con esas nos vale .meparto .meparto

Salu2

250... Que vengo el viernes!!!  .meparto

Jo, encima el viernes Toño no va a venir con sus cervezas... :'(

yartimor

Cita de: peta-zeta en Mayo 14, 2009, 05:48:42 am
ei ramon.

¿¿ALCANZARÁ??? .sombrero

Como dato, que el vino no sea don simon, deberia estar penado por decreto ley mancillar la cocacola con semejante brebaje.

Yo no se si podre quedarme a la barbacoa o no, por eso de que me tengo que ir cuando empiece la tarde, pero si que llevare bien de latas..... todo sea que me lie, me mame y no pueda ni llevar la furgo, pero esa es otra  historia, jejejejeje

CASTROWAN

Cita de: peta-zeta en Mayo 14, 2009, 01:59:03 am
castrowan,no se si te vale con estas indicaciones,de todas formas el sitio es muy conocido y preguntando a cualquiera te indica. .sombrero

OK. muchas gracias  .palmas

yartimor

Mayo 14, 2009, 20:21:36 pm #194 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 22:01:56 pm por yartimor
Cita de: peta-zeta en Mayo 04, 2009, 03:17:40 am
coordenadas:
43.235417 , 4.219072

esto pal que sepa como buscarlo .loco1

para el resto:

Autovia del cantabrico,despues de torrelavega,a unos 15 km. salida de cabezón de la sal.
despues,en cabezon,direccion Cabuerniga,Barcena Mayor.
Junto a la gasolinera de Meroil,se gira a la izda. direccion ucieda,hasta llegar a la campa.

Desde la salida de la autovia hasta la campa hay aprox. 14km .loco1. maximo...

Seguro que son esas coordenadas?, metiendolas a pelo en el google earth se me va a mitad del mediterraneo, era para poner una captura de la zona en cuestion.

PD: igual he metido yo el gambazo que tambien    :P

EDITO: ya me he contestado viendo el furgo perfecto de ucieda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155321.0