[CANTABRIA] [16-17|MAYO|09] Kdda. Parrillera en Ucieda

Iniciado por El Presi, Abril 23, 2009, 02:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

Abril 23, 2009, 02:40:57 am Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 03:07:19 am por peta-zeta
Ante la opinion de algunos foreros,se sugiere repetir otra parrillada furgonetera,esta vez en la campa de Ucieda, El sitio es idílico,dispone de una campa amplia para las furgos,mesas,barbacoas,cubos de basura,agua...hay además un bar..pero como que no nos importa demasiado no?
Además hay sitio de sobra para dar un bonito paseo,o quien quiera hacer una ruta en bici.
La duda me viene si tendrá luz por la noche,aunque una alternativa seria hacer comida en vez de cena y solucionado el problema.
Pues eso, que ya ireis contando que os parece la idea y si viene bien la fecha.
saludos a tod@s  .sombrero

tuly

:D   vaya veo que ya cogimos carrerilla.  eso esta bien.   si todo sale bien cuenta conmigo socio, aunque tengo la bicha en boxes. pero bueno, medios no creo que falten

El Presi

GRACIAS A LA AYUDA DE MICHEL YA TIENES TU FOTO TORERA,PONIENDO LAS BANDERILLAS .sombrero

yartimor

tiene buena pinta, a ver si no sale ningun viaje festivalero por ahi y puedo ir,

saludos!!

El Presi

Tuly

cual es el diagnostico de la furgo??

Hay que operar?? .loco1

ce77

Hola Toño!! que bueno otra kdd!! salvo que surjan problemas puedes contar conmigo aunque pa no variar llegare a las mil el sabado, espero poder ir con tus vecinos Ivan y Raquel que ya andan mirando furgonetilla, tambien les dire a Juanjo (el carnicero jiji) y demas  .meparto Un saludin

chejot3

Hola
un par de asturianos a la espera de ir a una KDD Cántabra  .palmas

pikasxa

Yo creo que también iremos ya que me perdí la anterior porque andaba por las Gran Bretañas y Francias...jijiji...hablamos

canca

Cita de: chejot3 en Abril 24, 2009, 17:37:55 pm
Hola
un par de asturianos a la espera de ir a una KDD Cántabra  .palmas

pues un par de riojanos que tb siguen el hilo !!

Cantabriavanas

Jolin Toño!!! Eso se avisa!!! Sólo por casualidad me topé con ese hilo.... Voy a poner un enlace en el hilo de Cantabria....

tuly

Cita de: Cantabriavanas en Abril 24, 2009, 23:54:39 pm
Jolin Toño!!! Eso se avisa!!! Sólo por casualidad me topé con ese hilo.... Voy a poner un enlace en el hilo de Cantabria....
jejejej no te pierdes una........

Cita de: peta-zeta en Abril 24, 2009, 05:04:10 am
Tuly

cual es el diagnostico de la furgo??

Hay que operar?? .loco1
por supuesto hay que operar,a corazon abierto e instalar by-pass . 
       liquido en el primer cilindro= junta culete = motor nuevo = no me coje de sorpresa = ya lo sabia el otro dia

Big Rider

Sigo el hilo...  :roll:

Que no sea mucha historia Tuly! Ya me dirás para el encargo ese de la nacional, que me voy pallá el jueves por la mañana!

Saludos!

ramonbl

Toño cuenta conmigo y con la maquina de reñir , ojala venga mas gente para que nos podamos comer todo .meparto .meparto. Nos vemos

Salu2

El Presi

joer javi .loco1

como vivis algunos camioneros

¿semanas de lu-mi ??

¡¡que barbaridad!!

Big Rider