COMPRA CONJUNTA CARGADOR BATERIA INTELIGENTE 16 AMP. LULUKABARAKA

Iniciado por grayling, Abril 22, 2009, 03:30:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Cita de: Arlekin en Mayo 07, 2009, 21:54:51 pm
por cierto Chona, vaya defensa delantera wapa wapa .baba .baba

Muchas gracias  ;)

Por lo visto si podemos pedirlos individualmente, yo pediré el mio en un par de dias, asi que si alguien es de cerca de Valladolid y quiere uno.... pues podemos pagar los gastos de envio a pachas

Migue er de los verdes

Hola, soy miguel de sevilla, es muy tarde para apuntarme al karro?? ;D

peyotemexicano

Migue er de los verdes

Hey peyote por cuanto ta salio?¿lo has pedio directamente a la tienda?

jordicata

Ayer fui a la tienda en Bigues i Riells i entre otras cosas me llevé tambien el cargador. Ahora a montar la instalación y probarlo!

Salut i força!

grayling

Hola  a todos, ya lo tengo instalado y funciona perfectamente con las baterías que he probado de AGM y de plomo-ácido selladas. Me preguntais por privados que tenéis que hacer para comprarlo, mandar un correo a victor de info@lululukabaraka e indicarle que sois de la compra conjunta de furgovw, y hasta ahora ha respetado el precio que tenéis en el primer post. Yo he quedado muy contento con el cargador y con el servicio.
Saludos

climber de motril

Estoy interesado en el cargador, que he de hacer??? si no es muy tarde, muchas gracias, espero contestación

dany.harley

Perdonar que me meta pero no sería mucho más interesante la compra conjunta de inversor de 1000 w con cargador de baterías todo en uno por 112 € que tiene lulukabaraka, de esa manera lo tendríamos todo en uno y el precio está de p....madre, además de que realizando una compra conjunta saldría más barato. http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/IOR1000WC15A que os parece sin animo de estropear esta compra conjunta ¿eh?

Migue er de los verdes

Ya he recibido el cargador.Tengo una duda, elcargador te da tres opciones a la hora de conectar tu batería(Calcium, AGM&WET y GEL).Mi batería es la que aparece en la foto del siguiente enlace al final de la página:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167645.0
Se que no es de Gel pero no estoy seguro de cual de las otras dos opciones es.¿alguien me puede ayudar?

Buffer

Cita de: Migue er de los verdes en Junio 08, 2009, 22:29:21 pm
Ya he recibido el cargador.Tengo una duda, elcargador te da tres opciones a la hora de conectar tu batería(Calcium, AGM&WET y GEL).Mi batería es la que aparece en la foto del siguiente enlace al final de la página:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167645.0
Se que no es de Gel pero no estoy seguro de cual de las otras dos opciones es.¿alguien me puede ayudar?

La batería tuya es de ácido, por lo que tendrás que seleccionar AGM&WET!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Migue er de los verdes

Jajaja, eres un crack Buffer, estas en todas macho!!
A ver si pongo unas fotillos de como me keda todo finalmente.
Al final me han dao un poco de largas con lo de ke me cambiasen la batería, porke me cuentan un rollo de ke eso viene directamente montao desde alemania y ke si pitos y flautas,así ke si no consigo nada me tendré ke kedar con esta hasta ke de la cara y me pille otra de Gel.
Lo dicho, ya colgaré las fotos

parchiis

Sería posible sumarse aún a esta compra?, creeis que si hablo con Victor de Lulu, aun respetará el precio? (es que sino vale 80€).

Por cierto, he visto que alguien preguntaba por un cargador de bateria que a la vez es conversor?. Que opinais de este aparatejo?, no os convence?. GRACIAS

Peru_zulaika

http://cgi.ebay.es/Cargador-Baterias-12v-Automatico-16Ah-Camper-AC-GEL-AGM_W0QQitemZ220445819419QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335398421b&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30

Te sale igual que en la compra conunta, no?
(Quizá hasta algo más barato - portes gratis)

NOTA: no tengo absolutamente nada que ver con ese vendedor, lo he descubierto a través de un enlace de compra de inversores que leí en esta página).

Un saludo.

TenkA

hola gentes,tengo una cali t4 coach,por lo tanto dos baterias auxiliares,me cargaria las dos baterias?es la duda que tengo pa pillarlo,gracias!

Peru_zulaika

Cargará las dos. Tardará el doble en cargar las dos. (Suponiendo que sean iguales, lo que es recomendable si están en paralelo).

Un saludo.