Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grausino

batu, Te envío privado con mi movil.

Los de zgz! quién podrá quedar este finde? podemos crear una listica para que cada uno pille la suya y la de los restantes???o quedamos el sábado en algún lugar???


anok

Yo este finde  no puedo porque tengo que ir de viaje (desgraciadamente no de placer...) pero el lunes podría quedar por la tarde. Yo también me muevo por Delicias y Actur

Saludos

lapatine

Aupa egunon... Los de Iruña quedamos hoy a las 20:15?????? o como esta la cosa????? ???

Sarri arte

Basajaun

QUEDADA DE IRUÑA:

Para las gentes Navarricas la quedada es hoy a las 20:15.

El lugar es en el Leclerc, entrando hacia el parking grande hay un parking a mano dcha, que se ve desde la rotonda grande.

Mi furgo es una t3 blanca, con el techo alto, barras con portakayaks a los lados y lleva unos faldones de aluminio, no creo que encontreis otra igual

Hace falta el nik, y el nº de dni

Nos vemos

Basajaun

Abril 29, 2009, 18:45:45 pm #214 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 18:51:04 pm por Basajaun
GENTES ARAGONESAS:

debido a un error de logistica las dos duchas que tendrían que haber viajado para Jaca, las de ELDOWEB y MORENATI están en el paquete de Aragón camino o ya en Zaragoza.
Los afectados están ya avisados para contactar y solucionar el tema.

eldoweb

Para la gente de Zaragoza; las duchas de eldoweb (Jaca) y Morenetti (Huesca); que nos iban a llegar via Guipuzcoa, por un error de distribucion han ido a parar a Zaragoza; queria saber si algun forero de los de Zaragoza va a subir algun dia a Huesca o a Jaca para que se pueda hacer cargo de las duchas y acercarnoslas.

Un saludo!!!!

Amoroto

Aupi, Basajaun, ten envie ayer un mp para concretar el lugar donde tengo que recoger lo de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa mañana, te llego? 

Un saludo.

kemko

A mi jueves o viernes me viene bien a esas horas jakutake, esperemos haber que opina la gente a lo largo de la tarde.

batu

Ya tengo las duchas de Zaragoza.

A ver si entre todos mis paisanos se decide quien se las queda el viernes por la tarde, que el resto del fin de  semana estoy de comunion y familia.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

hujaypi

Cita de: eldoweb en Abril 29, 2009, 19:40:41 pm
Para la gente de Zaragoza; las duchas de eldoweb (Jaca) y Morenetti (Huesca); que nos iban a llegar via Guipuzcoa, por un error de distribucion han ido a parar a Zaragoza; queria saber si algun forero de los de Zaragoza va a subir algun dia a Huesca o a Jaca para que se pueda hacer cargo de las duchas y acercarnoslas.

Un saludo!!!!


Hola si no sube nadie por huesca yo el dia 9 bajo al concierto de Lenny Kravitz, podria bajar antes y quedar para recogerlas, con morenetti no tendria problemas ya que somos vecinos y contigo ya hablariamos.

Pintxivan

Cita de: kemko en Abril 29, 2009, 22:52:47 pm
A mi jueves o viernes me viene bien a esas horas jakutake, esperemos haber que opina la gente a lo largo de la tarde.


Yo el jueves puedo a partir de las 20.15 (dependiendo de donde se quede) o sino el viernes. En caso de quedar la semana que viene me viene mejor por la mañana.

Garii

Cita de: xabimonge en Abril 28, 2009, 07:11:36 am
Para todos los de Bizkaia que quieran recoger la ducha en la gasolinera de Miraflores en Bilbao el Jueves 30:
En previsión de que Amoroto llegue entre las 19:00 y las 20:00 (Más bien las 20:00 que las 19:30) os propongo quedar en la gasolinera de 19:30 a 20:45 para el reparto de las duchas y estructuras. Si alguien no pudiera llegar a esa hora, podría venir a recogerla a mi casa que está muy cerca de aquí. El que esté interesado en venir a recogerla más tarde que me mande un privado y le explico como llegar. Si no, al día siguiente podríamos volver a quedar a eso de las 11:00 para repartir el resto. Os recuerdo que si alguien va a recoger una ducha que no sea para él debe de dar el Dni del forero en cuestión o nombre y 2 apellidos. Ados?. Ostegun arte.


Ados, yo estaré en la gasolinera sobre las 19:45. Bihararte.

anok

Cita de: batu en Abril 29, 2009, 23:23:21 pm
Ya tengo las duchas de Zaragoza.

A ver si entre todos mis paisanos se decide quien se las queda el viernes por la tarde, que el resto del fin de  semana estoy de comunion y familia.


No vienes hasta el viernes? yo las podria recoger esta tarde pero el viernes no estoy, algun otro voluntario??

Basajaun

Cita de: Amoroto en Abril 29, 2009, 20:46:31 pm
Aupi, Basajaun, ten envie ayer un mp para concretar el lugar donde tengo que recoger lo de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa mañana, te llego? 

Un saludo.

Creia haberte contestado pero al final se ma habrá pasado.
Si me llegó, creo que se donde es, de todos modos si no, te llamo y listo.
Mañana nos vemos.

xabimendia

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."