Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kakux

Cita de: beasko en Abril 27, 2009, 23:57:11 pm
buenas perdonad pero no e podido andar al loro estos dias.

BASAJAUN preparale a AMOROTO tambien los de Gipuzkoa,ya me pondre en contacto con el.

A ver si concreto un poco mas, yo recogeria GIPUZKOA y zona de DURANGO.

Los de GIPUZKOA se los pasaria a KONII

Los de DURANGO los entrego yo delante de SPORLAND ABADIÑO el lunes 4

de 11 a 12 de la mañana o de 20 a 22 de la tarde-noche, a los siguientes foreros: RENOLTO,MERLINDUR,MENDILORE,IBONTH,HOMERJ,LOKAINA,¿FURBY?
KONII.
         ( Tengo un master blanca con pegatas de tarjeta de transporte)

Si me falta alguno o teneis alguna duda poneros en contacto por M.P

AGUR

kaixo otra vez, he podido leer los posts más detenidamente, me parece q beasko se encarga de gipuzkoa y zona durango, aunque yo este en la zona de reparto de gipuzkoa a ser posible me gustaría recogerla en abadiño en turno de tarde. Podría acercar paketes hacía esta zona, si es que hay mas gente del alto deba.

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Joer con el tecladito y la ortografia.

LeChef tienes un priVado.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

beasko

KAKUX si prefieres recoger tu ducha en ABADIÑO ok .

agur

Basajaun

Cita de: LeChef en Abril 28, 2009, 17:54:51 pm
Las duchas riojanas y zaragozanas están en mi poder, he pensado en alquilarlas para el viñarock  .loco2. pero va a ser que no. Pues lo dicho por Peyo, se las pasaré ke mañana me voy rodando prontito de Logroño, las de zaragoza creo que se encargaba Batu de su traslado a ZGZ.

Basajaun muchas gracias por esperar y el trato recibido, y enhorabuena por lo que te toca. La cervecita la dejamos para otro día más tranquilo y me pones al día en kayaks que estoy muy interesado. Un abrazo

Lo dicho, siento las prisas y no haber tomado una birrita tranquilos... :( en otra ocasión ;).
Encuanto a lo de los kayaks, cuando quieras, es mi trabajo y algunos añitos llevo en esto.
Saludos

bat

Beasko y Basajaun habeis tenido en cuenta para Guipuzcoa las duchas de Eldoweb y Moreneti (jaca) ademas Kakux cogera su ducha en Abadiño.

colorines

En el hilo general acabo de poner un post que nos interesa a todos, este es el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157727.0;msg=1228022

Iru

Basajaun, los de Pamplona al final se van a recoger mañana en el leclerc? 20:15?
Yo puedo mandar a alguien a recoger, bueno que es otro furgonetero que tenía la ducha pedida conmigo.

lokaina

Cita de: beasko en Abril 27, 2009, 23:57:11 pm
buenas perdonad pero no e podido andar al loro estos dias.

BASAJAUN preparale a AMOROTO tambien los de Gipuzkoa,ya me pondre en contacto con el.

A ver si concreto un poco mas, yo recogeria GIPUZKOA y zona de DURANGO.

Los de GIPUZKOA se los pasaria a KONII

Los de DURANGO los entrego yo delante de SPORLAND ABADIÑO el lunes 4

de 11 a 12 de la mañana o de 20 a 22 de la tarde-noche, a los siguientes foreros: RENOLTO,MERLINDUR,MENDILORE,IBONTH,HOMERJ,LOKAINA,¿FURBY?
KONII.
         ( Tengo un master blanca con pegatas de tarjeta de transporte)

Si me falta alguno o teneis alguna duda poneros en contacto por M.P

AGUR

yo la recogere a las 8. eskerrik asko

albertron

Cita de: Peyo en Abril 28, 2009, 05:17:54 am
Para Logroño,

Mañana martes se pasa Lechef por Pamplona para recogerlas y me las pasara a mi en Logroño.

Podriamos quedar el jueves o viernes por ejemplo en el parking del Lidl (el de Alcampo).. si pensais otro sitio mejor comentarlo.

Yo salgo a las siete de currar, asi que tendriamos que quedar a partir de las 7.30 de la tarde.
Si alguien no puede o no le resulta compatible este horario que me avise y se la entrego el miercoles u otro dia.
¿que os parece?

A mi me parece perfecto. Yo salgo entre las 6 y las 7 de currar.

ikersaez

buenas "batu"  si al final traes tu las de zaragoza,  lo comentas aquí.  estare atento para quedar y recogerla.  un saludo y gracias  :)

Renolto

Abril 29, 2009, 05:59:26 am #206 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 06:02:31 am por Renolto
yo en principio estoy apuntado en durango con Beasko, pero como trabajo en la zona de basauri me escaparé el jueves a las 20 horas a la gasolinera de miraflores, ok?

Si hay algun problema me lo decis, OK? no quiero liar la cosa y no es por capricho es que me viene mucho mejor.

hasta el jueves.

anok

Yo sigo atento a ver cuando estan en Zaragoza para quedar y recogerlas.

Muchas gracias a todos por el curro!!

Saludos

jakutake

bueno a ver esa gente de gasteiz como lo organizamos.
he quedado el jueves sobre las 18:30 con amoroto para que me de el pedido de Araba.
cuando quereis quedar teniendo en cuenta que el finde no estoi.
podriamos quedar bien el jueves a eso de las 20:00 o el viernes cuando veais.
por cierto que no se os olvide el DNI, para evitar problemas.
txapela buruan ta ibili munduan

batu

A ver para la peña de Zaragoza.
Yo Mañana se las cojo a LeChef y las bajare el viernes por la tarde, asi que alguien de Zaragoza que las recoja por favor, yo me voy a mover entre Las Delicias y el Actur.
Publicais algo o me mandais un privado.