Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikersaez


jakutake

el reparto de alava se hara el gasteiz,posiblemente me traigan las duchas el jueves.pos eso el reparto el mismo jueves o el viernes  ;D 
Cita de: dvdfdez en Abril 28, 2009, 00:05:41 am
los de alava como hacemos? en vitoria o en miraflores? ami me viene bastante bien en mira. que ganas tengo de estrenarla .palmas
txapela buruan ta ibili munduan

Amoroto

Abril 28, 2009, 00:43:27 am #182 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 00:51:47 am por Amoroto
Cita de: Pintxivan en Abril 27, 2009, 23:31:06 pm
Amoroto, entonces le dejas a Jakutake lo de Alava en Vitoria o tenemos que pasar a recoger a la kedada del jueves en Miraflores?


Cita de: dvdfdez en Abril 28, 2009, 00:05:41 am
los de alava como hacemos? en vitoria o en miraflores? ami me viene bastante bien en mira. que ganas tengo de estrenarla .palmas


Los de Araba se los dejo al encargado de recogerlos en vuestra zona, es decir, Jakutake.

Ok beasko, gipuzkoa recojo yo.

Un saludo!  .salta

kemko

Los de gasteiz tenemos ya ganas de ducharnos, que en san prudencio acabamos como un cristo con tanta agua.

familia

Ados. Mando al que no lee el cuento a las 22:00 a la gasolinera con mi DNI, pero ¿cómo hago para que me deis las de Ibon y Elibon? ¿Es suficiente con que ellos te avisen de que me las des a mí?

Cita de: xabimonge en Abril 26, 2009, 19:22:53 pm
En primera convocatoria sí, de 19:30 a 20:30 (dependiendo de la hora a al que llegue Amoroto en su periplo desde Iruña). Si no después de acostar a los niños a partir de las 22:00 en el mismo lugar.

xabimonge

Cita de: familia en Abril 28, 2009, 01:03:45 am
Ados. Mando al que no lee el cuento a las 22:00 a la gasolinera con mi DNI, pero ¿cómo hago para que me deis las de Ibon y Elibon? ¿Es suficiente con que ellos te avisen de que me las des a mí?


Que te digan el nº del Dni o nombre y 2 apellidos.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

colorines

A los de Pamplona, Fibula ahora tiene otro nick "los tralarí", más que nada por si ahora tenéis algún problema para contactar con ellos, saludos.

albertron

Para Logroño cuando teneis pensado hacer el reparto de duchas?? Un saludo

IBON

Cita de: familia en Abril 28, 2009, 01:03:45 am
Ados. Mando al que no lee el cuento a las 22:00 a la gasolinera con mi DNI, pero ¿cómo hago para que me deis las de Ibon y Elibon? ¿Es suficiente con que ellos te avisen de que me las des a mí?



Tienes un privado...........
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Merlindur

Cita de: beasko en Abril 27, 2009, 23:57:11 pm
buenas perdonad pero no e podido andar al loro estos dias.

BASAJAUN preparale a AMOROTO tambien los de Gipuzkoa,ya me pondre en contacto con el.

A ver si concreto un poco mas, yo recogeria GIPUZKOA y zona de DURANGO.

Los de GIPUZKOA se los pasaria a KONII

Los de DURANGO los entrego yo delante de SPORLAND ABADIÑO el lunes 4

de 11 a 12 de la mañana o de 20 a 22 de la tarde-noche, a los siguientes foreros: RENOLTO,MERLINDUR,MENDILORE,IBONTH,HOMERJ,LOKAINA,¿FURBY?
KONII.
         ( Tengo un master blanca con pegatas de tarjeta de transporte)

Si me falta alguno o teneis alguna duda poneros en contacto por M.P

                      AGUR

OK
Eskerrikasko, yo me pasaré por allí a las 11.

Peyo

Abril 28, 2009, 05:17:54 am #190 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 05:28:52 am por Peyo
CitarPara Logroño cuando teneis pensado hacer el reparto de duchas?? Un saludo


Para Logroño,

Mañana martes se pasa Lechef por Pamplona para recogerlas y me las pasara a mi en Logroño.

Podriamos quedar el jueves o viernes por ejemplo en el parking del Lidl (el de Alcampo).. si pensais otro sitio mejor comentarlo.

Yo salgo a las siete de currar, asi que tendriamos que quedar a partir de las 7.30 de la tarde.
Si alguien no puede o no le resulta compatible este horario que me avise y se la entrego el miercoles u otro dia.
¿que os parece?

xabimonge

Para todos los de Bizkaia que quieran recoger la ducha en la gasolinera de Miraflores en Bilbao el Jueves 30:
En previsión de que Amoroto llegue entre las 19:00 y las 20:00 (Más bien las 20:00 que las 19:30) os propongo quedar en la gasolinera de 19:30 a 20:45 para el reparto de las duchas y estructuras. Si alguien no pudiera llegar a esa hora, podría venir a recogerla a mi casa que está muy cerca de aquí. El que esté interesado en venir a recogerla más tarde que me mande un privado y le explico como llegar. Si no, al día siguiente podríamos volver a quedar a eso de las 11:00 para repartir el resto. Os recuerdo que si alguien va a recoger una ducha que no sea para él debe de dar el Dni del forero en cuestión o nombre y 2 apellidos. Ados?. Ostegun arte.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

colorines

Acordáos de comprobar que las duchas funcionan y que todo esté bien, saludos.

kakux

joder ke rápido va esto!!

ya lo siento pero estos días estoy medio ausente, komo soy de arrasate podría acercarme al reparto del eroski-abadiño trankilamente.....

LeChef

Las duchas riojanas y zaragozanas están en mi poder, he pensado en alquilarlas para el viñarock  .loco2. pero va a ser que no. Pues lo dicho por Peyo, se las pasaré ke mañana me voy rodando prontito de Logroño, las de zaragoza creo que se encargaba Batu de su traslado a ZGZ.

Basajaun muchas gracias por esperar y el trato recibido, y enhorabuena por lo que te toca. La cervecita la dejamos para otro día más tranquilo y me pones al día en kayaks que estoy muy interesado. Un abrazo