Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI

Cita de: bat en Abril 24, 2009, 06:33:45 am
O.K. konii yo recogo las duchas de gipuzkoa ,cuando quieras me dices fecha y lugar.
aux  y JGI os acercais vosotros a recogerlas (azkoitia) ?? de donde eres JGI por si puedes ayudar.


Soy de Ordizia pero curro en Urretxu. Me puedo mover bastante

jakutake

hola a todos  .palmas
me doy por enterado de lode los riojanos osea que al final solo recojo el pakete de araba.
                                   Araba(8 foreros):     12 duchas 8 estructuras
lo unico colorines igual me mandas los dni de la gente

263. Pintxivan 1 ducha 1 cortina    Amurrio
183. dvdfdez 1 ducha    amurrio
102. Galtzagorri 1 ducha 1 cortina Gasteiz   
175. Ferro64 1 ducha Gasteiz
218. kemko 1 ducha 1 cortina  Gasteiz
288. Kan 2 duchas 1 cortina  Gasteiz
128. Pantunflo 2 duchas 1 cortina  Gasteiz
257. jakutake 3 duchas 3 cortinas Gasteiz

txapela buruan ta ibili munduan

Tormentanuski

Hola Basajuan:
Aquí Fibula, yo mucho tiempo no tengo pero me podría desplazar a donde me digas para recoger duchas y puedo pasarle a gente de Iruña, nosotros vivimos en lo viejo.
Ya me dirás si necesitas ayuda.
Gracias,
Los tralarí.

Xaft

AUpa Bat! De donde eres? Yo soy de Asteasu, si alguien me lo acercara a tolosa o alrededores, no tendria ningun problema, y sino tampoco, ya me movere si hace falta. Lo de Barrio puedo recogerlo yo, ya que tengo que quedar con el por el tema de otra compra conjunta. Si quereis concretar, me dices Bat a donde ir y cuando, y hablamos! Un saludo!

Basajaun

Cita de: Los Tralarí en Abril 24, 2009, 18:35:13 pm
Hola Basajuan:
Aquí Fibula, yo mucho tiempo no tengo pero me podría desplazar a donde me digas para recoger duchas y puedo pasarle a gente de Iruña, nosotros vivimos en lo viejo.
Ya me dirás si necesitas ayuda.
Gracias,
Los tralarí.

Yo vivo en Donibane pero lo mejor seria quedar un dia para repartir, somos 8 foreros.
El lugar puede ser el parking del hiper Eroski, por espacio, el día ya quedaremos y la hora, a mi me vendría bien a partir de las 20 h
A ver el resot

mikeliko

Cita de: Basajaun en Abril 24, 2009, 20:47:46 pm
Yo vivo en Donibane pero lo mejor seria quedar un dia para repartir, somos 8 foreros.
El lugar puede ser el parking del hiper Eroski, por espacio, el día ya quedaremos y la hora, a mi me vendría bien a partir de las 20 h
A ver el resot

Aupa pareja, yo soy de Barañain,me parece buena la idea de quedar en el parking del Eroski o en algún otro sitio similar,si necesitáis ayuda contar conmigo
Mila esker!!

Furgoazkarra

Yo soy de Legorreta puedo acerkarme a Azpeitia o lo k haga falta!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

eldoweb

hola soy eldoweb; he mandado un mensaje a barrio y me parece perfecto que me la acerque el a Jaca..
Yo si quereis acercar alguna puedo llevarlas a Huesca.
Gracias!!!

Iru

Cita de: Basajaun en Abril 24, 2009, 20:47:46 pm
Yo vivo en Donibane pero lo mejor seria quedar un dia para repartir, somos 8 foreros.
El lugar puede ser el parking del hiper Eroski, por espacio, el día ya quedaremos y la hora, a mi me vendría bien a partir de las 20 h
A ver el resot


Bueno gente ya siento haber estado ausente de todo esto.

Basajaun ya me dirás si necesitas que te ayude a separar los paquetes o a kedar con alguien si a tí no te viene bien el horario para repartir los de las provincias. Yo salgo a las 17h o asi de currar, pero tampoco es mayor problema k se pase alguien por el curro a recoger (eso si visita rápida tendría k ser).
En cuanto al reparto de Iruña podemos quedar como dices o aprovechar esto y asi darle mas vidilla, lo que querais.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160779.255;topicseen


rapuntxi

ola!!yo si alguien puede traer las duchas de zaragoza,creo k alguien podia el 1 de mayo m encargaria de repartirlas aki en zaragoza,pero komo bien dije no tengo fiesta hasta el dia 4,apartir de las 6 de la tarde estoy disponible todos los dias.
eso si si ismaelillo no da señales de vida,lo mismo el esta mas disponible
un saludo señores

oleta

buenas soy oleta y tambien me vendria bien quedar en el parking del eroski o en cualquier sitio . iruña no es muy grande. si necesitais ayuda me decis aunque no estoy  mu sobrao de tiempo.
un saludo y animo que ya queda menos pal calorcito

Basajaun

Ya están las duchas en Pamplona!!!! ;D
Este finde hago los paquetes para cada zona.
La ducha tiene muy buena pinta, la estructura de momento no la e visto.

xabimendia

 .malabares oso ondo....... .palmas
Pues a lo dicho, si te hace falta ayuda avisa.
Y ya diréis cuando y como se hace el reparto.
Nos vemos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

familia

Cita de: xabimonge en Abril 23, 2009, 16:55:17 pm
Amoroto:
Para mí el jueves es un buen día para quedar contigo para que me pases las duchas y estructuras de Bizkaia. ´Podríamos quedar en la gasolinera de Miraflores (Salida Miraflores y antes del superpuente la que está en la parte derecha según entras a Bilbao). No sé a que hora entrarás a Bilbao pero yo salgo de currelar a las 16:00. A las 16:15 podría estar allí. Si no ya me dirás la hora. Igualmente se podrían acercar allí todos los que quieran de Bizkaia a recoger sus respectivas duchas.
Amoroto:
¿A que hora calculas que puedes entrar a Bilbao?


¿Jueves 30 a la tarde en la gasolinera de Miraflores? Yo creo que podría recoger la mía y si hay gente de Uribe Kosta que no pueda ir también se las acerco. A las 19:00 tengo que estar de vuelta que tengo ecografía (¿habeis probado a dormir 5 en una Vito? jeje

IBON

¿Jueves 30 a la tarde en la gasolinera de Miraflores? Yo creo que podría recoger la mía y si hay gente de Uribe Kosta que no pueda ir también se las acerco. A las 19:00 tengo que estar de vuelta que tengo ecografía (¿habeis probado a dormir 5 en una Vito? jeje
[/quote]

Yo soy de Getxo si me pillas la mia y quedamos luego donde te venga bien. Estamos en contacto. saludos ;)
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww