Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakutake

en vitoria son sanprus y no se si me ire por hay con la furgo pero posiblemente no,si eso podria cojer el de gasteiz y llevar a la rioja lo suyo.
para eso a ver cuando se sabe cuando llega el pedido.
txapela buruan ta ibili munduan

xabimendia

Abril 23, 2009, 07:53:07 am #76 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 07:55:28 am por xabimendia
Por mi perfecto, recepciona Basajaun.
Oye Basajaun no soy de la capi, pero si te hace falta ayuda avisa con tiempo y subiremos.
Si no estaré pendiente de la fecha de llegada y tu aviso.
Nos vemos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

colorines

Bueno, parece que ya lo tenéis atado, yo le pasaré la dirección a Victor mañana por la mañana, a ver si con mucha suerte llega de un día para otro...

Venga que esto ya está hecho colegas...

aeg

Primer post actualizado, comentarme los errores o lo que querais

xabimonge

Amoroto:
Para mí el jueves es un buen día para quedar contigo para que me pases las duchas y estructuras de Bizkaia. ´Podríamos quedar en la gasolinera de Miraflores (Salida Miraflores y antes del superpuente la que está en la parte derecha según entras a Bilbao). No sé a que hora entrarás a Bilbao pero yo salgo de currelar a las 16:00. A las 16:15 podría estar allí. Si no ya me dirás la hora. Igualmente se podrían acercar allí todos los que quieran de Bizkaia a recoger sus respectivas duchas.
Amoroto:
¿A que hora calculas que puedes entrar a Bilbao?
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

JGI

Siento no haber aparecido antes, ando muy liado.

He leído en el post algo de recoger duchas en Azpeitia, Si es así yo podria recoger para la zona de goierri y otras de gipuzkoa.

Ya me diréis
JGI

Xaft

Ok! Segun cuando llegue ya me acercare a Iruñea. Si quereis que recoja las de Gipuzkoa, o las de Tolosaldea, me decis y Ok!

Basajaun

Cita de: Amoroto en Abril 23, 2009, 07:41:30 am
Vale, la cosa queda entonces en que recibe el paquete basajaun, y yo se lo recojo a el (en Iruña) a finales de la semana que viene (supongo que el jueves dia 30). A la vuelta se lo paso a:

En Vitoria:          ¿?                        (Paquetes Alava y La Rioja)
En Amorebieta: Beasko                  (Paquete Gipuzkoa)
En Bilbo: Xabimonje                      (Paquete Bizkaia)

Es correcto no? Sino lo es indicadme por favor la distribucion correcta.
Basajau, me podrias poner tu los paquetes por provincias o por el orden de entrega que se decida? Asi simplemente tendria que ir pasandolos, y todo seria mas rapido.

Un saludo!  .salta


Por mi correcto.
El paquete ya está en camino.

En lo que a mi respecta:
Cuando llegue, lo separo por zonas con la lista que me envie Colorines.
Tu te llevas Araba, La Rioja, Gipuzkoa y Bizkaia.
Yo me quedo con Nafarroa y hacemos quedada para reparto.
Falta Aragón por recoger, ya direis.
Dentro de poco ya no habrá excusa para no oler bien

Amoroto

Cita de: xabimonge en Abril 23, 2009, 16:55:17 pm

´Podríamos quedar en la gasolinera de Miraflores (Salida Miraflores y antes del superpuente la que está en la parte derecha según entras a Bilbao).  Igualmente se podrían acercar allí todos
¿A que hora calculas que puedes entrar a Bilbao?


Vale, el jueves suelo llegar entre las 19.00-20.00, ademas me inclino mas hacia las 20.00, ya que tendre que hacer paradas para dejar Vitoria y la rioja (a jakutake¿?) y Gipuzkoa (a Beasko¿?). Lo unico, que si vas a andar repartiendo algo a los que se acerquen a la gasolinera, no se si nos diran algo. Por mi el sitio es perfecto, ya que vivo al lado, pero no se si nos diran algo... Tu telefono y el de Beasko creo que aun los tengo, asi que a una mala hablamos...

Cita de: jakutake en Abril 23, 2009, 07:52:31 am
en vitoria son sanprus y no se si me ire por hay con la furgo pero posiblemente no,si eso podria cojer el de gasteiz y llevar a la rioja lo suyo.
para eso a ver cuando se sabe cuando llega el pedido.


Cuento fijo contigo entonces no? Pasame el telefono tuyo por mp y yo te envio el mio, asi concretamos la entrega entre tu y yo para el jueves que viene (como suena eh!!!jejeje, laaa maaafiaaa jejeje  .meparto).

Un saludo!!  .salta

LeChef

Buenas gente, no sé si me he enterado muy bien, corregidme si me equivoco. Amoroto sería el encargado de coger todos los paquetes de Euskadi y Rioja y dejarlos en sus respectivas provincias.
Pues si puede ser, y Peyo está de acuerdo, el pedido de La Rioja lo recogemos directamente en Pamplona ya sea el lunes o el martes. No puedo esperar hasta el jueves y así le quitamos algo de volumen a amoroto. Si hay alguna pega comentadme. Un saludo

batu

Hola a todos.
Yo desde La Rioja bajo el dia 1 de mayo a Zaragoza, Podria recogerlas en logroño y bajarlas a mañolandia.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

beasko

Amoroto por mi todo ok,quedariamos en Amorebieta y te recogeria zona de
Durango y gipuzkoa.

Podria quedar con los de Durango el Lunes 4 por la tarde(Imagino que saldreis el finde).

konii mandame un mp con tu movil para pasarte los de gipuzkoa,alguno se a ofrecido para recoger en Azpeitia

                                       agur

beasko

LE CHEF podeis recoger vosotros los de la rioja y Zaragoza( quedar con BATU
que se los acerque  a los maños el dia 1)

Seguro que hay alguno que pasa el finde en la zona de Jaca y puede subir sus duchas

Amoroto

Cita de: LeChef en Abril 23, 2009, 18:55:22 pm
Buenas gente, no sé si me he enterado muy bien, corregidme si me equivoco. Amoroto sería el encargado de coger todos los paquetes de Euskadi y Rioja y dejarlos en sus respectivas provincias.
Pues si puede ser, y Peyo está de acuerdo, el pedido de La Rioja lo recogemos directamente en Pamplona ya sea el lunes o el martes. No puedo esperar hasta el jueves y así le quitamos algo de volumen a amoroto. Si hay alguna pega comentadme. Un saludo


Vale, entonces nos olvidamos del paquete de La Rioja? Digo para que jakutake lo tenga claro.

Cita de: beasko en Abril 23, 2009, 19:16:47 pm
Amoroto por mi todo ok,quedariamos en Amorebieta y te recogeria zona de
Durango y gipuzkoa.
Podria quedar con los de Durango el Lunes 4 por la tarde(Imagino que saldreis el finde).
konii mandame un mp con tu movil para pasarte los de gipuzkoa,alguno se a ofrecido para recoger en Azpeitia


Igual es mejor que le detalles a jakutake el paquete para gipuzkoa y sobre todo el de durangaldea, para que lo tenga claro.

Un saludo! Sigo antento

LeChef

Cita de: Amoroto en Abril 23, 2009, 19:50:57 pm
Vale, entonces nos olvidamos del paquete de La Rioja? Digo para que jakutake lo tenga claro.


Eso es, en cuanto llegue por Pamplona el paquetón pasaremos a recogerlo y distribuirlo en Rioja.

Cita de: beasko en Abril 23, 2009, 19:26:22 pm
LE CHEF podeis recoger vosotros los de la rioja y Zaragoza( quedar con BATU
que se los acerque  a los maños el dia 1)


Sin problemas para recoger el paquete de zaragoza y acercarlo a Logroño, pero... yo me piro del 29 abril-3 mayo, aunque siempre podría dejar a algún colega unas llaves para que pueda darselas a su respectivo distribuidor aragonés, y sino Peyo igual podía mover algo, así que no creo que haya problema alguno.