Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bat

Cita de: beasko en Abril 23, 2009, 19:16:47 pm
Amoroto por mi todo ok,quedariamos en Amorebieta y te recogeria zona de
Durango y gipuzkoa.

Podria quedar con los de Durango el Lunes 4 por la tarde(Imagino que saldreis el finde).

konii mandame un mp con tu movil para pasarte los de gipuzkoa,alguno se a ofrecido para recoger en Azpeitia

                                       agur

yo podria recoger en Azpeitia y si es preciso ayudar en el reparto.

Konii

Cita de: bat en Abril 23, 2009, 20:57:43 pm
yo podria recoger en Azpeitia y si es preciso ayudar en el reparto.


BAT, pues si eso te pasaria yo los de guipuzkoa si te viene bien??
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

batu

Alguien de Zaragoza que contacte conmigo o deje algun mensaje, pero mañana que ya se que hoy teneis fiesta

Por cierto FELICIDADES A LOS JORGES.

ARAGON, aquesta ye a mia tierra, a mia fabla a mio pais.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

Me doy por enterado y me parece bien recoger en Pamplona la parte Riojana y Maña para que se la acerque batu.

Batu ¿puedes mandarme por privado tu telefono?

aux

Xaft o Bat, yo soy de zumarraga y no me cuesta ir a Azpeitia o Tolosa,...

JGI

Cita de: Konii en Abril 23, 2009, 21:24:23 pm
BAT, pues si eso te pasaria yo los de guipuzkoa si te viene bien??


También puedo recoger yo los de Azpeitia
Vosotros diréis

JGI

bargondia

Aupa:
Su quedais la semana q viene en la gasolinera de Miraflores avisar para q pasemos todos los que podamos a recoger.
Mila esker

xabimonge

Cita de: bargondia en Abril 24, 2009, 03:36:16 am
Aupa:
Su quedais la semana q viene en la gasolinera de Miraflores avisar para q pasemos todos los que podamos a recoger.
Mila esker

Ados. Ok
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Barrio

Abril 24, 2009, 06:15:47 am #98 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 06:19:34 am por Barrio
Buenas, queda la zona de Huesca - Zaragoza?
Yo el miercoles o jueves, voy de Irún a Jaca, pasando por Pamplona.
A mi no me importa quedar con Basajaun y recojer el paquete y acercarselo a alguien a Jaca (eldoweb), yo estaré allí hasta el domingo 3 de Mayo.
y si eso puedo recojer alguno cercano a la zona de Irún, pero para entregar despues del puente.
Si no por mi, si parte de los de Guipuzcoa los recoje Xfat, yo quedo con el.
saludos.
<a

bat

 O.K. konii yo recogo las duchas de gipuzkoa ,cuando quieras me dices fecha y lugar.
aux  y JGI os acercais vosotros a recogerlas (azkoitia) ?? de donde eres JGI por si puedes ayudar.

lokaina

Cita de: beasko en Abril 23, 2009, 19:16:47 pm
Amoroto por mi todo ok,quedariamos en Amorebieta y te recogeria zona de
Durango y gipuzkoa.

Podria quedar con los de Durango el Lunes 4 por la tarde(Imagino que saldreis el finde).

konii mandame un mp con tu movil para pasarte los de gipuzkoa,alguno se a ofrecido para recoger en Azpeitia

                                       agur


Aupa beasko no pongas muy pronto la hora de la recogida que algunos tenemos horarios un poco feos .panico

hujaypi

Hola batu en un principio iba a ser ismaelillo quien se hiciera cargo de las duchas en zaragoza, si puedes ponte en contacto con el

grausino

BATU
Cita de: batu en Abril 23, 2009, 22:04:31 pm
Alguien de Zaragoza que contacte conmigo o deje algun mensaje, pero mañana que ya se que hoy teneis fiesta

Por cierto FELICIDADES A LOS JORGES.

ARAGON, aquesta ye a mia tierra, a mia fabla a mio pais.


Estoy en Zaragoza y mañana sabré si me destinan algún día a currar a Donosti.
De subida o de bajada me puedo hacer cargo de los de Zaragoza y/o Huesca (o los que queden por repartir).

Lo único que me preocupa es que mi disponibilidad puede ser total o bien puede ser cero (el curro de mierda que tengo... ;-) )y no me gustaría que nadie se mosqueara si las pillo yo y luego resulta que hay alguien que lo puede hacer más rápido.

Mañana lo confirmo y si la gente está conforme no tengo ningún problema.


grausino

No he dicho que estaba hablando de la semana que viene.

batu

Grausino, como tu veas, si vas a coger las de Zaragoza ya me diras.

Como dije, yo el dia 1 de mayo bajo a Zaragoza a las " benditas y alabadas comuniones"

Ismaelillo, da señales de vida.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.