Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homerj

yo estoy con lo que dice beasko. que se encarguen por zonas y luego se repartan por subzonas, como para los de durango y alrededores en eroski abadiño, y luego que alguien se encargue de la zona de guipuzkoa y asi...

hullk

yo preferiria recogerlo por bizkaia ya que a vitoria no suelo ir muxo que diga pero.... se va igual.el pauquete de remecdhpro lo podria recoger yo o el el mio, aunque el sea de bizcaia y yo de alava estamos al lado y lo comentamos el otro dia. si no es mucho lio, como lo veis

colorines

¿Señores Basajaun o Jakutake? si le doy mañana por la mañana la dirección a Victor seguramente el paquetón llegue el viernes, si no, ya nos vamos a la semana siguiente...

Amoroto

Bueno, al final no se quien lo recepcionara, pero yo por si acaso como le he dicho a beasko antes por telefono os aclaro el trayecto que suelo hacer.

Bilbo-amorebieta-durango-vitoria-iruña y vuelta.

La parte mala de todo esto, es que lo hare mañana. asi que ya hasta finales de la semana que viene es probable que no lo haga otro vez. Asi que, vosotros vereis, yo a vuestra disposicion. De todas formas, al final cuanto ocupaba el paquete? Un palet?

Venga, a ver lo que sale.

xabimonge

Cita de: jakutake en Abril 22, 2009, 05:39:27 am
me parece bien  le cedo a basajaun si el quiere


Entonces recibe Basajaun???.Habría que confirmárselo a Colorines.
Si es así yo estoy de acuerdo en que Amoroto me las deje en Bilbao y yo me encargo de quedar con los Bilbainos o incluso con todas las de Bizkaia si a Amoroto le parece bien.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Amoroto

Cita de: xabimonge en Abril 22, 2009, 17:20:20 pm
Entonces recibe Basajaun???.Habría que confirmárselo a Colorines.
Si es así yo estoy de acuerdo en que Amoroto me las deje en Bilbao y yo me encargo de quedar con los Bilbainos o incluso con todas las de Bizkaia si a Amoroto le parece bien.


Por mi perfecto!
Pero eso si, recordad que hasta final de la semana que viene probablemente no los pueda recojer.

Un saludo. .salta

LeChef

Ale pues, que confirme Basajaun a Colorines la dirección.  ;D. LaRioja ya está organizada:
fin de semana recoje: LeChef,
a partir del lunes recoje: Peyo.
Aupa ahí que me la quiero llevar al viña.

Ismaelillo

Abril 22, 2009, 20:45:52 pm #52 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 20:51:26 pm por Ismaelillo
Hola, aquí otro oregonés. Suelo ir bastante a Araba y La Rioja, pero voy a tener bastantes problemas de movilidad hasta finales de mayo. Si alguien pasa por Zaragoza y puede acercar las de aquí quedo con el/ella y listo. Si no, he visto a Rapuntxi al quite, ya me pondría en contacto con el.

A vuestra disposición...




Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)


Barrio

Quien va recibir finalmente el pakete??
para ir definiendo los subgrupos de reparto, que estamos unos cuantos foreros dispuestos.
Saludos.
<a

jakutake

txapela buruan ta ibili munduan

colorines

Para este finde ya no las tendréis, el resto de los envíos han salido hoy y se prevee que llagarán el viernes.
Saludos.

xabimendia

Se nos pasa el arroz señores.
Yo creo que hoy había que decidir el tema.
Copiado del foro:

pintxivan- puede recoger el pedido de bizkaia
amoroto-  hace el trayecto bilbo-gasteiz-iruña-y vuelta
Xabimonge- puede acercarse a Gasteiz a por el pedido de Bizkaia
basajaun -puede recoger el paketon en Iruña
Bat- puede recoger el paqueton en azkoitia
beasko- puede recocer en Gasteiz o arrasate las de bizkaia
jakutake-puede recocer el paketo en Gasteiz y acercar la parte de Logroño
Iru - También se ofreció a jugarse el curro por recogerlo
Xabimendia, yo - También puedo recogerlo

Luego las duchas van pasando de manos, el paqueton se divide en paquetitos por provincias.

Que la gente diga si sigue dispuesta y se vota.
Que os parece?
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

ferrita

Hola!!
Al final no se van a enviar las duchas este viernes?
Yo estare de vacaciones la semana que viene, asi q no podre mirar internet

Los riojanos no os olvideis de mi si haceis quedada para la distribución !!
Por cierto mi novio suele hacer Logroño-Zaragoza, podria preguntarle para que lleve el paquete, lo unico q ya no volvera hasta el 16 de mayo por lo menos, igual es un poco tarde..

Peyo

ferrita,

Cuando vuelvas ponte en contacto con migo por privado a traves del foro y quedamos para entregartela.