Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beasko

Basajaunnnnnnnnnnnnnn donde estas?

A ver si da señales de vida,que al final nos volvemos a enfriar. Ahora que estabamos un monton de gente dispuestos a colaborar.

Si por cualquier cosa no los puede recibir, la opcion de recogerlos jakutake
tambien seria valida.

                                  animo que ya queda menos   

xabimonge

Y si no yo sigo dispuesto a recibirlas en la escuelita de Bilbao, pero hay que ir aclarando las cosas, aunque parece que todavía no es tiempo de ducharse por el norte.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

beasko

Yo soy partidario de que si basajaun no se pronuncia,que colorines le mande el paqueton a jakutake.

En ese caso en cuanto tenga el paquete jakutake que me llame,yo estoy dispuesto a subir a Vitoria (Estoy de baja asi que en cuanto el me llame me
planto en Vitoria)

seguido le dejaria a xabimonje los de bilbo y entrego la zona de Durango,
konii le pasaria los de gipuzkoa a algun forero en Azpeitia

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

beasko

No se que opinion teneis los demas pero creo que este tema se alarga mas de la cuenta.

igual estoy mareando la perdiz ya podeis perdonar

seria una pena que no puedan estrenar la ducha en el puente la mayoria de los foreros.

aeg

A mi todo me parece bien mas que nada por no marear la perdiz, prisa no hay (yo no tengo al menos), pero para hacerlo cuanto antes.

yo podria recoger las de gipuzkoa en arrasate

xabimonge

Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

IBON

Hola A todos no me he podido conectar antes acabo de estrenar paternidad  .loco2 , para mi es imposible encargarme del reparto (lo siento).
Necesito que alguien me diga como se hace para quedar para mi esta bien en Artea ya que soy de Getxo . Os dejo mi correo por si acaso. Ilasa03@yahoo.es.

saludos
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Basajaun

Mis disculpas a todos
He tenido problemas familiares y e estado de hospitales lo que a hecho que no pudiera conectarme hasta ahora.
Si no habeis cambiado de opinión y llego a tiempo, le puedo pasar a Colorines la dirección para que envie el paquetón la semana que viene.


xabimonge

Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

colorines


Basajaun

Colorines, acabo de enviarte la dirección de entrega del "paquetón"
Como ya no llegará hasta la semana que viene, tenemos algo de tiempo para concretar la recogida de las zonas

beasko

No tienes porque disculparte Basajaun,espero que no haya sido nada.

por mi parte conforme pasale la direccion de entrega a colorines.

Perdona por ser un poco impaciente

                             agur

LeChef

Aupa pos ya estamos conectados, en cuanto llegue el PAQUETON  .baba. kedadita rica de provincias.  .panico.

Amoroto

Abril 23, 2009, 07:41:30 am #74 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 07:43:11 am por Amoroto
Vale, la cosa queda entonces en que recibe el paquete basajaun, y yo se lo recojo a el (en Iruña) a finales de la semana que viene (supongo que el jueves dia 30). A la vuelta se lo paso a:

En Vitoria:          ¿?                        (Paquetes Alava y La Rioja)
En Amorebieta: Beasko                  (Paquete Gipuzkoa)
En Bilbo: Xabimonje                      (Paquete Bizkaia)

Es correcto no? Sino lo es indicadme por favor la distribucion correcta.
Basajau, me podrias poner tu los paquetes por provincias o por el orden de entrega que se decida? Asi simplemente tendria que ir pasandolos, y todo seria mas rapido.

Un saludo!  .salta